Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

8 de abril - English Electric de OMD

Iniciado por Alexey Kiddo, 14 de Enero de 2013, 03:13:50 PM

« anterior - próximo »

Alexey Kiddo

Hoy se acaba de anunciar la fecha de salida del próximo álbum de OMD, English Electric, previsto para el 8 de abril.

El álbum saldrá en una edición CD simple, en un pack CD + DVD, en LP, en un boxset limitado y en descarga digital, como ocurrió con History of Modern.
Este será el tracklist de English Electric:

1. Please Remain Seated
2. Metroland
3. Night Café
4. The Future Will Be Silent
5. Helen of Troy
6. Our System
7. Kissing the Machine
8. Decimal
9. Stay With Me
10. Dresden
11. Atomic Ranch
12. Final Song

Su primer single será Decimal y será lanzado el 25 de marzo, del cuál se ha subido una preview a YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=GZBNx6e3D_Q

A partir de mayo comenzarán una gira británica y europea.

Fuente: http://www.omd.uk.com/story/english_electric
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

djcasero

¿Alguien tiene interés en ir a verlos en directo? La pasada gira disfruté como un enano en Leipzig con su tremendo directo, y unos meses después en Madrid, aunque en esta ocasión el sonido fue una completa basura...

Me interesaría verlos en UK o en Paris, que cae de sábado...

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Se ve a este foro le va mas la música del siglo XXI...  :wink:

djcasero

Cita de: Umbopo en 17 de Enero de 2013, 12:42:29 PM
Se ve a este foro le va mas la música del siglo XXI...  :wink:

Umbopín te dieron poco cola cao de pequeño, verdad???  :-D :-D :-D
...lost in space...

Umbopo

Tu en tu linea habitual de humor...  :-P

Manu1613

Y ¿Qué tal es presenciar un concierto de OMD? :-D (Ahora que djcasero ha sacado el tema. :-))
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

djcasero

Cita de: Umbopo en 18 de Enero de 2013, 12:13:03 PM
Tu en tu linea habitual de humor...  :-P

Es que eres muy pesaoooooooooooooooooooooo  :wink:

Cita de: Manu1613 en 18 de Enero de 2013, 04:49:13 PM
Y ¿Qué tal es presenciar un concierto de OMD? :-D (Ahora que djcasero ha sacado el tema. :-))

Pues cuando los vi en Leipzig allá por noviembre de 2010 escribí un articulo con videos del evento que debería poder encontrarse en esta sección, yo no sé buscar, pero por ahí andará...

Para mí fue algo realmente ilusionante poder ver en directo a OMD ya que tras la separación en 1988 del grupo y el adiós definitivo de Andy a mediados de los noventa pensé que jamás podría verlos en directo. Pero afortunadamente pude disfrutar de un grandioso directo en la Haus Auensee de Leipzig y unos meses después en Madrid.

Aquí te pongo un video que acabo de encontrar del concierto en el que yo estuve:

http://www.youtube.com/watch?v=Ndv9oB7HG5A

Yo estaba más adelante y a la izquierda  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Manu1613

Cita de: Manu1613 en 18 de Enero de 2013, 04:49:13 PM
Y ¿Qué tal es presenciar un concierto de OMD? :-D (Ahora que djcasero ha sacado el tema. :-))

Pues cuando los vi en Leipzig allá por noviembre de 2010 escribí un articulo con videos del evento que debería poder encontrarse en esta sección, yo no sé buscar, pero por ahí andará...

Para mí fue algo realmente ilusionante poder ver en directo a OMD ya que tras la separación en 1988 del grupo y el adiós definitivo de Andy a mediados de los noventa pensé que jamás podría verlos en directo. Pero afortunadamente pude disfrutar de un grandioso directo en la Haus Auensee de Leipzig y unos meses después en Madrid.

Aquí te pongo un video que acabo de encontrar del concierto en el que yo estuve:

http://www.youtube.com/watch?v=Ndv9oB7HG5A

Yo estaba más adelante y a la izquierda  :wink:

Saludisss
[/quote]

Mooooooooooolaaaa. :-)

¡Me gustó el vídeo! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

djcasero

Cita de: Manu1613 en 22 de Enero de 2013, 02:12:45 PM
Cita de: Manu1613 en 18 de Enero de 2013, 04:49:13 PM
Y ¿Qué tal es presenciar un concierto de OMD? :-D (Ahora que djcasero ha sacado el tema. :-))

Pues cuando los vi en Leipzig allá por noviembre de 2010 escribí un articulo con videos del evento que debería poder encontrarse en esta sección, yo no sé buscar, pero por ahí andará...

Para mí fue algo realmente ilusionante poder ver en directo a OMD ya que tras la separación en 1988 del grupo y el adiós definitivo de Andy a mediados de los noventa pensé que jamás podría verlos en directo. Pero afortunadamente pude disfrutar de un grandioso directo en la Haus Auensee de Leipzig y unos meses después en Madrid.

Aquí te pongo un video que acabo de encontrar del concierto en el que yo estuve:

http://www.youtube.com/watch?v=Ndv9oB7HG5A

Yo estaba más adelante y a la izquierda  :wink:

Saludisss

Mooooooooooolaaaa. :-)

¡Me gustó el vídeo! :wink:
[/quote]

OMD son muy grandes tio!!! MUY MUY GRANDES!!!  :-)

Saludisss
...lost in space...

Epos

Otros que se dedican a vivir de las rentas aprovechando la moda revival de los 80.
Lo siento, me encantan sus cuatro primeros discos pero las cosas como son. Que un artista se dedique a explotar ahora en los escenarios algo que compuso hace 30 años... No sé, que cada cual saque sus conclusiones.
Y su disco este nuevo que sacaron recientemente, pues no, que quereis que os diga. Ni punto de comparación, el feeling de un Architecture o un Organisation no aparece por ningún lado.

Saludos

djcasero

Cita de: Epos en 22 de Enero de 2013, 04:29:09 PM
Otros que se dedican a vivir de las rentas aprovechando la moda revival de los 80.
Lo siento, me encantan sus cuatro primeros discos pero las cosas como son. Que un artista se dedique a explotar ahora en los escenarios algo que compuso hace 30 años... No sé, que cada cual saque sus conclusiones.
Y su disco este nuevo que sacaron recientemente, pues no, que quereis que os diga. Ni punto de comparación, el feeling de un Architecture o un Organisation no aparece por ningún lado.

Saludos

Epos lo siento pero no puedo darte la razón de ninguna manera. No cabe la menor duda que los primeros 4 álbumes de OMD fueron simplemente geniales e imprescindibles para cualquier amante del sonido techno pop, pero después de esos discos OMD hicieron cosas muy buenas, incluso en los noventa con Andy en solitario.

History Of Modern para mí es un gran álbum y con muy buenas canciones, simplemente te cito Sister Mary Says, Green o History Of Modern (part 1 & 2) como buenos ejemplos de lo que muchos deberían aprender a hacer...

También te recomiendo que escuches a Onetwo, el proyecto de Paul Humphreys con Claudia Brücken, su primer album es muy recomendable.

Saludisss
...lost in space...

Manu1613

#11
Cita de: djcasero en 22 de Enero de 2013, 04:08:33 PM
Cita de: Manu1613 en 22 de Enero de 2013, 02:12:45 PM
Cita de: Manu1613 en 18 de Enero de 2013, 04:49:13 PM
Y ¿Qué tal es presenciar un concierto de OMD? :-D (Ahora que djcasero ha sacado el tema. :-))

Pues cuando los vi en Leipzig allá por noviembre de 2010 escribí un articulo con videos del evento que debería poder encontrarse en esta sección, yo no sé buscar, pero por ahí andará...

Para mí fue algo realmente ilusionante poder ver en directo a OMD ya que tras la separación en 1988 del grupo y el adiós definitivo de Andy a mediados de los noventa pensé que jamás podría verlos en directo. Pero afortunadamente pude disfrutar de un grandioso directo en la Haus Auensee de Leipzig y unos meses después en Madrid.

Aquí te pongo un video que acabo de encontrar del concierto en el que yo estuve:

http://www.youtube.com/watch?v=Ndv9oB7HG5A

Yo estaba más adelante y a la izquierda  :wink:

Saludisss

Mooooooooooolaaaa. :-)

¡Me gustó el vídeo! :wink:

OMD son muy grandes tio!!! MUY MUY GRANDES!!!  :-)

Saludisss
[/quote]

Pues fíjate que de OMD solo conocía los temas Enola Gay y Souvenir. ¡Este tema Maid of Orleans me ha parecido precioso!  :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

A mi el Architecture & Morality me parece una gozada de disco, en mi opinión el mejor que hicieron...  lo que hubo antes y después de ese disco nunca me llegó a resultar interesante, y no dudo que pudieron hacer cosas buenas, pero A&M me parece soberbio.

Pinchos.doc

Cita de: Manu1613 en 23 de Enero de 2013, 01:17:02 PM
Pues fíjate que de OMD solo conocía los temas Enola Gay y Souvenir. ¡Este tema Maid of Ireland me ha parecido precioso!  :)


'Orleans', es 'Maid of Orleans'...


Este tema forma parte, junto con otros, de mi memoria de mediados de los 80. Se me ponían los pelos como escarpias cuando lo escuchaba :o

Sergio Keys

Cita de: スキュアー.doc en 23 de Enero de 2013, 01:38:36 PM
Cita de: Manu1613 en 23 de Enero de 2013, 01:17:02 PM
Pues fíjate que de OMD solo conocía los temas Enola Gay y Souvenir. ¡Este tema Maid of Ireland me ha parecido precioso!  :)


'Orleans', es 'Maid of Orleans'...


Este tema forma parte, junto con otros, de mi memoria de mediados de los 80. Se me ponían los pelos como escarpias cuando lo escuchaba :o

Si te gusta Manu, dame unos días y subo a mi cuenta de youtube el DVD que hice del concierto de Madrid, donde estuvimos disfrutando como locos Rubén, David piscis, Carlos vidal alomejoó, otro amigo de Bilbao y un servidor, en una ratonera en la capital del Reino.

Ríete tú del madrid Arena, y con perdón :oops: :oops: :oops:, si alli hubiera pasado algo el pasado año. Oberbooking total visto ahora, y la salida de emergencias trasera donde nos hicimos una s fotos y nos firmaron el CD, con un container de obras...

Para no olvidar......, pero nos lo pasamos...........
y el concierto de 10,5.....


Saludos