Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JARRE EN PARIS 2012

Iniciado por UNKNOWNAN, 07 de Junio de 2005, 10:56:13 AM

« anterior - próximo »

UNKNOWNAN

Hola a todos:

Como previsto Paris será la sede de las olimpiadas 2012, ya está adjudicada desde hace mucho, os lo aseguro, Jarre será un poco mayorcete ya para estar en la ceremonia de inauguración a no ser que se inyecte médula ósea de bebe. Pero Ã,¿ por qué ni él ni Vangelis estuvieron en las ceremonias del Mundial France 1998 y Atenas 2004 respectivamente?, Ã,¿ son políticamente incorectos?

A BIENTÔT

CitizenErased

Vangelis estuvo en los mundiales de atletismos del año XXXX. Tampoco veo la necesidad de que cada vez que haya un mosntruoevento en el que vayan a encender bengalas tengan que poner a las vacas sagradas de cada pais (lo de vaca va más por Vangelis que por Jarre ... y a estas alturas lo de sagrado no va por ninguno de los dos). Vete tu a saber que estaran haciendo Jarre y Vangelis en el 2012 ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

remezclando algun disco viejo en 17.1

ZZERO

A JARRE ya lo trillaron bastante relacionándolo con el deporte con lo del mundial de fútbol del 98, así que sería un poco empelagoso que recurrieran a él otra vez.

CitizenErased

Hombre, si se queda corto de material siempre puede hacer un "Rendez Vous 2012" y quedar como un señor ...  :roll:  :roll:  :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

GUILLEthnicolor

Para entonces ya se habrá divorciado, casado y recasado unas 8 veces.

De todas formas, siempre puede hacer el espectáculo "Le Geriatrique in concert"  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

CitizenErased

Y si forzamos un poco, llegará un momento en el que hará el "Concert for Jesus", en su propia presencia ... y sonará a angeles :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Heliotropo

Hombre, sería empalagoso si hace otra cosa de esas, pero quizá no si hace algo realmente bueno.

De todos modos, para el 2012 igual hay nuevas caras.

CitizenErased

Ã,¿Te refieres a que Jarre vuelva a pasar por el quirofano? Ã,¿O que de tanto draculear se le quede la cara roja? :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Te refieres a que Jarre vuelva a pasar por el quirofano? Ã,¿O que de tanto draculear se le quede la cara roja? :roll:

Posiblemente, y que me corrija si me equivoco, se refiere a que para el 2012 él mismo, Heliotropo (con otro nombre, claro), será una figura de talla mundial y lo mismo le llaman a él. Fijo. Para interpretar Azimut en playback, como su Maestro y Emperador.

Aunque me da a mí que será todavía un Padawan maquetero   :mrgreen:

Andrés

Como Vangelis hizo el himno del mundial de fútbol de 2002, a lo mejor no quisieron incluirlo en las ceremonias de las olimpiadas de Atenas. Aunque para mí es que han valorado más los cantos étinicos y a cantantes de estilo tradicional como Theodorakis y compañía que la música futurista de Vangelis porque la mayor parte de los músicos griegos deben ser de esos estilos tan tradicionales, digo yo. No digo que sean malos estilos, pero considero a Vangelis el mejor músico griego en toda su historia y ahí noté que falló la organización porque a lo mejor ni saben de la importancia que tiene Vangelis Odissey Papathanasiou. Deberían saberlo porque el concierto Mythodea que se hizo en Grecia está reciente y participó allí un coro con media Atenas cantando, y esa música es la que llevaron en el transbordador espacial. Espero que no pensaran que Vangelis era un músico de épocas pasadas porque sigue en activo y sobretodo su música sigue y seguirá vigente, aunque esté ahora más liado haciendo escultura éste músico. Jarre fué hace poco a presentar el año de Francia en China, con Chirac acompañandole, así que sigue bien de actualidad y tenía que haber estado en el mundial de fútbol de Francia. Quizá es que ya habrá hecho algún evento de estos, no se, pero su música está y seguirá estando tan vigente como la de Vangelis. Tuvieron su época de esplendor y ahora siguen teniendo vigencia. De pocos músicos se puede decir esto, pues muchos triunfan pero de que pasa su época sus temas no quedan tanto para el futuro.

Andrés

El mensaje anterior lo he puesto a las 6,39 post meridiam(18,39horas) y sin embargo pone 5,39. Veo que esto pasa con muchos mensajes porque aparecen ahora y según lo que pone serían de hace una hora, aunque ahora se que son recien puestos. Ã,¿No será que esta Web está hecha en las Islas Canarias que es una hora menos que en España y parte de Europa? Ã,¿Qué hora ponen entonces para América, por ejemplo para que no haya confusión horaria?. A ver si me responde alguno que haga esta Web o quien lo sepa.

Paqui Dermo

Cita de: AndrésEl mensaje anterior lo he puesto a las 6,39 post meridiam(18,39horas) y sin embargo pone 5,39. Veo que esto pasa con muchos mensajes porque aparecen ahora y según lo que pone serían de hace una hora, aunque ahora se que son recien puestos. Ã,¿No será que esta Web está hecha en las Islas Canarias que es una hora menos que en España y parte de Europa? Ã,¿Qué hora ponen entonces para América, por ejemplo para que no haya confusión horaria?. A ver si me responde alguno que haga esta Web o quien lo sepa.

Si estuvieras registrado podrías configurar la hora del foro cambiándola en el perfil, pero como invitado tienes la hora por defecto del foro, cosas del mundo anglosajón.

En cuanto a Jarre y el mundial de Francia '98, creo que si que participó lo suficiente, con su Rendez-vous 98 y con su horterada con Tetsuya Komuro "Together now" (de esta no estoy seguro de si fue para este mundial o para el anterior de USA), pero sobre todo con la fiesta de colofón y celebración de la victoria de Francia "Electronic Night" en la torre Eiffel.

Heliotropo

"Padawan Maquetero"... jaja, igual lo uso como nick.