Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Candidaturas RV2013

Iniciado por ZZERO, 21 de Octubre de 2012, 02:10:32 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Juan en 23 de Octubre de 2012, 09:56:56 AMAdri tu eres masoca!! Organizar 2 Rendez, madre mía eso no lo hago yo ni borracho!!!  :-P :-P

Calla, calla, que todavía te puede caer una tercera...  :evil:

Xethis

Cita de: Sergio Keys en 23 de Octubre de 2012, 08:47:14 AM
Desde cuándo expresar una opinión, se debe contener? Pero qué te has creído tú....? ALUCINANTE tus planteamientos y razonamientos de dictador trasnochado.

He leído solo hasta aquí, con la seguridad de que todo lo que viniese después sería sebo puro...

Citar
No es la primera vez que intentas avasallar opiniones de uno u otro forero. Acaso no te has dado cuenta que un foro es un lugar de opiniones? Desde cuándo la tuya es la ÚNICA? Cualquiera puede y debe dar su opinión sobre la sede de una Rendez; ahora bien, a la hora de elegir las ciudades candidatas lo correcto sería que sólo emitieran su voto las personas interesadas en asistir, pero opinar....hombre xD....

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Bueno, lo dicho. Pure crap.

Citar
Te rogamos leas los post detenidamente para que te des cuenta quién ha propuesto esa localidad. Cuando metes la pata encima mezclas los argumentos. Algunos creemos que quien molesta no es él, si no TÚ.

En palabras bien claras: manda huevos.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Cita de: Juan en 23 de Octubre de 2012, 09:56:56 AM
Vale, dejamos como fecha tope para presentar candidaturas final de año como siempre?

Adri tu eres masoca!! Organizar 2 Rendez, madre mía eso no lo hago yo ni borracho!!!  :-P :-P

jejejeje, a Punch y a mí nos bastaron dos Rendez para jubilarnos del todo. La segunda nos dio la puntilla...!!

Cita de: Paqui Dermo en 23 de Octubre de 2012, 09:13:49 AM


Hombre, algo de razón tiene, a Manu le gusta mucho sugerir o meter baza en asuntos en los que después se raja. O igual me equivoco y está diseñando la web de las rendez. Esperemos que esto sirva para que presente definitivamente la candidatura de Tudela.   :evil:

Como dice el compadre Paquillo, razón tiene. Muchas veces, Manel habla por no estar callado, en mi opinión y tiene períodos de verborrea tal que mete baza en todos lados para luego, como en el caso de las Rendez, no hacer nada o no participar en ninguna. Pero lo cierto y verdad es que tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le dé la gana, a opinar lo que le salga de los huevos y meter baza donde quiera, en mi opinión, siempre y cuando se haga con respeto, como Manel siempre ha hecho. En nosotros está tirar para abajo deprisa con la flecha que hay en la parte inferior de la barra a la derecha de sus monitores cuando vean uno de sus comentarios (como he hecho yo bastantes veces, lo confieso) o bien leerlos, pero creo que tiene todo el derecho del mundo a opinar, aunque sus opiniones nos parezcan baladíes o que son un "paná" (como efectivamente es el caso porque, ni va a ir ni va a organizar la Rendez, vistos sus antecedentes).
Respecto a Xethis, su comentario con respecto a Manel me ha parecido un poco agreste, pero de eso a tildarle de "dictador trasnochado", como ha hecho Sergio Keys, va un trecho...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

#33
Cita de: zopa en 23 de Octubre de 2012, 08:28:15 PM
Como dice el compadre Paquillo, razón tiene. Muchas veces, Manel habla por no estar callado, en mi opinión y tiene períodos de verborrea tal que mete baza en todos lados para luego, como en el caso de las Rendez, no hacer nada o no participar en ninguna. Pero lo cierto y verdad es que tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le dé la gana, a opinar lo que le salga de los huevos y meter baza donde quiera, en mi opinión, siempre y cuando esa opinión se haga con respeto, como Manel siempre ha hecho. En nosotros está tirar para abajo deprisa con la flecha que hay en la parte inferior de la barra a la derecha de sus monitores cuando vean uno de sus comentarios (como he hecho yo bastantes veces, lo confieso) o bien leerlos, pero creo que tiene todo el derecho del mundo a opinar, aunque sus opiniones nos parezcan baladíes o que son un "paná" (como efectivamente es el caso porque, ni va a ir ni va a organizar la Rendez, vistos sus antecedentes).

Por fin alguien que lo ve!

Citar
Respecto a Xethis, su comentario con respecto a Manel me ha parecido un poco agreste, pero de eso a tildarle de "dictador trasnochado", como ha hecho Sergio Keys, va un trecho...

Es verdad, puede que se me haya ido un poco la olla, pido disculpas por el atropello.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

Yo noto a la gente muy tensa y susceptible últimamente por aquí...

Umbopo

Cita de: Juan en 23 de Octubre de 2012, 09:29:05 PM
Yo noto a la gente muy tensa y susceptible últimamente por aquí...

Ponemos un video de Schiller para relajar el ambiente?  :-P

Juan

Juas, anda que tú también!!  :-D

Juan

Retomando el hilo:

- Tenerife (LeSoleil)

JoseDigit

Si entra una tal Mary proponiendo Sant Andreu de la Barca, no le hagáis caso que me quiere liar !!!!!!!!!

Ñáñaro

Si presentas Sant Andreu de la Barca tienes mi voto casi seguro.

JoseDigit

Cita de: Ñáñaro en 23 de Octubre de 2012, 11:35:38 PM
Si presentas Sant Andreu de la Barca tienes mi voto casi seguro.

Calla, que no se entere la compañera ...

ZZERO

Cita de: JoseDigit en 23 de Octubre de 2012, 11:15:22 PM
Si entra una tal Mary proponiendo Sant Andreu de la Barca, no le hagáis caso que me quiere liar !!!!!!!!!

No me cabe duda que debe estar loca por asistir a otra RV. Y si es en casa mejor, ¿no, JOSÉ?.

JoseDigit

Cita de: ZZERO en 24 de Octubre de 2012, 12:52:00 PM
Cita de: JoseDigit en 23 de Octubre de 2012, 11:15:22 PM
Si entra una tal Mary proponiendo Sant Andreu de la Barca, no le hagáis caso que me quiere liar !!!!!!!!!

No me cabe duda que debe estar loca por asistir a otra RV. Y si es en casa mejor, ¿no, JOSÉ?.

Seguro que hay mas ciudades candidatas  :-D

ZZERO

¿Ningún valiente más, aparte de LE_SOLEIL?...  :|


djcasero

Al final la Rendez que va a ser en Tenerife?
...lost in space...