Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Electronique Nuit '98 Rulante.

Iniciado por Dzoolook, 07 de Junio de 2007, 01:17:41 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Hola a toda la peña.

El próximo 15 de este mes voy a pasar de VHS a DVD la grabación que hace ya unos años tengo de Electronic Night, transmitido por A&E Mundo y de una hora y media de duración. Esta grabación tiene todos los temas del concierto menos el Oxygene 10 con el theremin. Quiero ponerle menus al DVD y quitarle los comerciales, del 15 a eso tal vez sea a finales de este mes que pueda comenzar el posible rulante, y así daría tiempo para calmar un poco los otros dos que están por comenzar.

Yo no tengo la transmisión de M6 de éste concierto tampoco la oficial. Tal vez si alguien las tiene en DVD podríamos unirlas y rularlas juntas.

El tracklist de ésta emisiión de hora y media es la siguiente:

Countdown (Waiting for Cousteau)
Rendez-vous 98 (Apollo 440 Remix)
Together Now (instrumental)
Together Now (parlez-vous francais mix)
Oxygene 7 (DJ Cam remix)
Oxygene in the Ghetto
Unesco Theme-Japan (Eldorado)
Oxygene 8 (Hani's Oxygene 303)
Paris Underground
Oxygene 13 (TK remix)
Oxygene 10 (Resistance D Treatment)
Oxygene 8 (Sunday Club mix)
Oxygene 12
Revolution Revolutions
Rave-olution

Saludos a todos.

Manu1613

yo, yo, yo ,LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME APUNTO DE CABEZA AHORA!!!!! :-D :wink:

gracias por poner tracklist así me servirá para reeditar la portada de la edición de una hora añadiendo más temas.

Saludos!
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

MR. ROBOTO

Como fiel seguidor de los rulantes apuntenme en este rulante por favor.  :-)
¡Gracias de antemano Dzoolook!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



fbazo

yo me apunto.. q tal es la calidad de tu vhs, dzoolook ?

rendez_jesus

yo tambien me apunto...no es de mis favoritos,pero lo quiero.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Roger

manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

Yo tengo una versión de AE mundo, donde la calidad no es lo más destacable. Ignoro si se tratará de la misma. Me apunto encualquier caso.

ghostgoblins64

#7
Bueno, yo tengo la versión M6, una de A&E (60') en alta calidad y por fin he conseguido la versión oficial , en estos días tengo que enviar a Dzoolook unos cds y podría agregarle esos 3 dvds para que comienze la ruta, eso si él está de acuerdo en esperar unos días más para que le envié los cds que me encargó  :wink:

No tengo la versión en dvd de 90 minutos (A&E), así que en ese sentido podría  apuntarme al final de la lista cuando termine el rulante.


P.D : Feliz cumpleaños Dzoolook ! :-D

fbazo

y la version M6 se ve bien ? porq la de Warrior q es M6 se ve horrible ( y eso q tengo el original ). Tambien tienes el vhs original en DVD ? que bueno, se supone q el vhs tenia anticopia. Por cierto, la ruta seria invertida, y a mi parecer, lo mas logico es que empiece asi :

Venezuela ( alias Cuba junior  :-D ) --> Mexico --> Peru --> Chile --> Argentina --> España

o tambien alguien , tal vez de Mexico o yo, podria enviar un rulante paralelo a España, asi se gana tiempo.

Es cumpleaños de Dzoolook ?? felices 40 años !!!  :lol:

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Cita de: fbazo en 07 de Junio de 2007, 10:04:48 PMTambien tienes el vhs original en DVD ? que bueno, se supone q el vhs tenia anticopia.

Hasta hoy no se inventó una protección anticopia que resista  :-D :-D , lo mismo para el Blue Ray, ya le encontraron la vuelta para hacer "backups"   :evil:

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 07 de Junio de 2007, 10:04:48 PM
o tambien alguien , tal vez de Mexico o yo, podria enviar un rulante paralelo a España, asi se gana tiempo.

Buena idea Fernando.
Puedo hacerlo yo si les parece.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



DjTiesto

Apenas me entere me este rulante y pues quiero avisar que yo tambien me quiero apuntar ¡

ANOTENME please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Dzoolook

Primero sería bueno esperar a ver cuanta gente se apunta para luego decidir si se hacen dos rutas.

Yo no tengo problema GHOST, envíame todo cuando puedas.

Un saludos a todos.

Jarrefan@Sytes

Como es ya una tradicion tambien me apunto.

Gracias Dzoolook.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf