Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD BARCELONA & MADRID YA DISPONIBLE!!

Iniciado por Juan, 30 de Abril de 2010, 04:43:39 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Jeje, sabía que te encantaría.  :wink:



Cita de: Invo en 09 de Mayo de 2010, 02:31:58 PM
Pues ya he visto el DVD de Madrid y... :-o :-o :-o :-o

No esperaba encontrarme una cosa así tanto tiempo después del concierto. Es un regalazo. La calidad de la grabación del concierto es simplemente impresionante. Tiene la mayor calidad que puede tener una grabación realizada por un espectador, tanto en vídeo como en sonido. Y del vídeo extra, sin palabras, casi se me saltan la lagrimillas y todo... :-D


ZZERO

Recibido esta mañana. Ya os cuento, aunque de entrada la presentación es del altísimo nivel al que nos tiene acostumbrado KAREL.

Juan

Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2010, 02:56:40 PM
Recibido esta mañana. Ya os cuento, aunque de entrada la presentación es del altísimo nivel al que nos tiene acostumbrado KAREL.

MR. Roboto es el responsable de la magnífica carátula. Y yo mismo el del tochazo que hay como texto en la contraportada  :-D

Pepe

Para los que habéis utilizado el método de transferencia internacional, ¿por cuánto salen los gastos de comisión aproximadamente?

Gracias.

ZZERO

Cita de: Pepe en 12 de Mayo de 2010, 03:13:01 PM
Para los que habéis utilizado el método de transferencia internacional, ¿por cuánto salen los gastos de comisión aproximadamente?

Gracias.

3 euros, al menos con La Caixa.

PISCIS13

¡DVD recibido hoy mismo!  :-)

Fantástica presentación, y espero poder verlo mañana mismo.

Respecto a lo que pregunta Pepe, yo no pagué gastos al hacer la transferencia internacional (ING Direct).

zopa

Madre mía, qué pedazo de DVD más fantáaaaaaaastco. Bueno, todos los DVDs y vídeos que ha hecho Karel son de una calidad indudable (y llevo comprándolos desde ya el lejamísimo año 96), pero éste ha sido más especial que ninguno ya que viví el concierto de Madrid, como muchos de vosotros, en primera persona y fue muy especial. De hecho, se me han puesto los pelos de punta al ver el pedazo de ovación que le pegamos al Josmar, Doña Paca, Calatrava y Perrero Roché antes de Oxygene 13... Me he emocionado... Como también me ha emocionado ver mi nombre en los créditos (si es que ese "Javier" al que se refiere no es otro mangurriato). Lo dicho, muchas gracias, Karel, enorme y emocionante trabajo.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 12 de Mayo de 2010, 10:42:40 PM
Como también me ha emocionado ver mi nombre en los créditos (si es que ese "Javier" al que se refiere no es otro mangurriato). Lo dicho, muchas gracias, Karel, enorme y emocionante trabajo.  :wink:

Javier LEAL, el autor de la carátula?  :wink:

Nanoman

Cita de: ZZERO en 12 de Mayo de 2010, 03:50:55 PM
Cita de: Pepe en 12 de Mayo de 2010, 03:13:01 PM
Para los que habéis utilizado el método de transferencia internacional, ¿por cuánto salen los gastos de comisión aproximadamente?

Gracias.
3 euros, al menos con La Caixa.
Y con Caja Madrid también.

Pos eso, que yo también lo he encargao, a ver si así disfruto un poco el concierto, que las pasé putas...  :oops:

phaedrax

Ayer me estuve viendo en el DVD de Madrid, que cabron el Karel, estaba a mi izquierda cuando salió Josmar a las 02:00 am, y ni me enteré (soy el calvo que se sube al seto y casi se cae de boca al darle la mano al Notas.....pero lo conseguí!!

:lol: :lol: :lol:


saludos desde Alicante

zopa

Cita de: Juan en 13 de Mayo de 2010, 12:32:55 AM
Cita de: zopa en 12 de Mayo de 2010, 10:42:40 PM
Como también me ha emocionado ver mi nombre en los créditos (si es que ese "Javier" al que se refiere no es otro mangurriato). Lo dicho, muchas gracias, Karel, enorme y emocionante trabajo.  :wink:

Javier LEAL, el autor de la carátula?  :wink:

Ah, pues sí, es verdad!!  :oops: :oops: Ya me extrañaba a mí, si yo a Karel no le ayudé demasiado en su visita a España... Pero, en definitiva, un DVD como la copa de un pino, sí señor!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

No me ha llegado todavía  :evil: :evil: :evil:
que ansia!

MR. ROBOTO

#42
Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2010, 02:56:40 PM
Recibido esta mañana. Ya os cuento, aunque de entrada la presentación es del altísimo nivel al que nos tiene acostumbrado KAREL.

:roll: Gracias!  :-D


Cita de: Juan en 13 de Mayo de 2010, 12:32:55 AM
Cita de: zopa en 12 de Mayo de 2010, 10:42:40 PM
Como también me ha emocionado ver mi nombre en los créditos (si es que ese "Javier" al que se refiere no es otro mangurriato). Lo dicho, muchas gracias, Karel, enorme y emocionante trabajo.  :wink:

Javier LEAL, el autor de la carátula?  :wink:

:-o

¡Qué emoción!  :cry:

Y yo que no quise poner mi nombre y nick en la cáratula.  :roll:
JAJAJAJAJAJAJA!!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Umbopo

Ya he recibido el DVD, o DVD´s....  no se, está precintado y es dificil precisar......  JODER QUE NERVIOS !!!

PISCIS13

7007 mensajes llenos de humor, imaginación, interés y creatividad a partes iguales.

¡ENHORABUENA!  :lol:



Cita de: Umbopo en 14 de Mayo de 2010, 01:16:05 PM
Ya he recibido el DVD, o DVD´s....  no se, está precintado y es dificil precisar......  JODER QUE NERVIOS !!!