Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Paul Hartnoll (Ex-Orbital) The Ideal Condition

Iniciado por Solid Sounds, 31 de Mayo de 2007, 09:49:20 PM

« anterior - próximo »

Solid Sounds

Su primer trabajo en solitario, lo esperaba con impaciencia desde hace un tiempo, y la verdad, no me ha decepcionado.

Sigue la linea de Orbital, pero esta vez en los temas hay coro y orquesta (joer...a que me suena...).

Tracks electronicos, y algunos tirando al trance.

Cabe destacar que algunas canciones son cantadas, una de ellas por Robert Smith, cantante de los Cure.

Alguien lo ha escuchado?

PISUKE


A mí me parece un trabajo con buenas hechuras, aunque globalmente tiene poco empaque. Demasiado variopinto para mi gusto. Hay orquetaciones clásicas, ritmos trip hop, minimal, grooves progresivos, momentos michael nyman, electropop, anthems.....

Hay momentos en los que a la orquesta le falta un poco de fuerza, y también creo que algunos sonidos solistas podrían haber estado mejor elejidos,... he escuchado muy recientemente el In Sides y quizás me condicione, porque eso es una obra maestra, pero puede que por tener el listón muy alto no vea The Ideal Condition más que un mero buen trabajo.