Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cómo será el próximo disco de Josmar??

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2007, 11:16:07 PM

« anterior - próximo »

La_Poiar

Pues yo espero que sea una remasterizacion en 5.1 de alguno/s de sus 5 primeros discos con maxis incluidos o ya que estamos musica para supermercados

zopa

jojojojojojojo!! Pero qué hace este post aquí, si aún no hay disco nuevo!! Juan, vuélvelo a la sección Josmar!!  :-D :wink:

Pues mi apuesta va hacia más o menos lo que ha dicho Ghost, una especie de "homenaje" más o menos descarado o más o menos oportunista a los sonidos de Equinoxe, pero no creo que en 2008, si no en 2009...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Quieren un preview del disco nuevo? pues escuchense el resto de los demos de la MC-808 y veran


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

cosmic sound

Cita de: zopa en 28 de Agosto de 2007, 11:16:07 PMCómo será el próximo disco de Josmar??
Redondo..

(creo que ese chiste ya lo han dicho :roll:)
:lol:

darkpadawan

Cita de: Divo en 30 de Agosto de 2007, 05:37:43 AM
Quieren un preview del disco nuevo? pues escuchense el resto de los demos de la MC-808 y veran

Hombre, vale que Josmar sea un cojonazos, pero no creo que vuelva a utilizar la MC-808 para su próximo trabajo.


Seguramente esperará al lanzamiento del próximo modelo de la casa Roland  :evil:  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Juan

Cita de: zopa en 29 de Agosto de 2007, 11:02:55 PM
jojojojojojojo!! Pero qué hace este post aquí, si aún no hay disco nuevo!! Juan, vuélvelo a la sección Josmar!!  :-D :wink:


Que sus den  :-P. Abriré un apartado nuevo en el foro dedicado a los "Supuestos nuevos discos todavía no publicados"

:-D :-D

David

#21
Sacar una continuación de Equinoxe sería el momento perfecto dado los acontecimientos que estamos viviendo con el cambio climático. Además, al año que viene se cumplen treinta años.

Si hace una continuación decente como la que hizo con el Oxygene, bien podría ser su disco de despedida. El problema es que el Jarre de hoy no es ni mucho menos el de hace 10 años, y menos aún el de hace 30. No lo veo capacitado para hacer un Equinoxe en la línea en la que hizo la continuación de Oxygene.

Ahora, si va a seguir sin rumbo alguno como lleva 7 años, para mí seguirá siendo un músico retirado.

No obstante, tratándose del Josmitar, lo próximo seguro que será un recopilatorio. :evil:

darkpadawan

Cita de: David en 30 de Agosto de 2007, 10:47:20 AM

No obstante, tratándose del Josmitar, lo próximo seguro que será un recopilatorio. :evil:


Ahí lo has clavado, David, tanto darle vueltas al tema para que al final sea así  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Mr. Punch


Cita de: David en 30 de Agosto de 2007, 10:47:20 AM

No obstante, tratándose del Josmitar, lo próximo seguro que será un recopilatorio. :evil:


Posibles títulos...

- The Best of Aero.

- Live in Queens.

- MC-808 Lost Tapes.

...


Dzoolook

Apuesto por un AERO parte 2. La ventas del primero fueron buenas y una segunda parte puede ser interesante.

ZZERO

Si os fijáis antes era muy fácil seguirle el rumbo a JARRE en lo que a futuros lanzamientos se refería. Publicaba disco de estudio y había un 90% de posibilidades que el próximo trabajo fuera un "live". Pero claro, ni los montajes posteriores a Houston eran tan espectaculares ni el repertorio daba lugar a demasiadas novedades.

Aun así os recuerdo que no han dejado de publicarse conciertos de JARRE, el de Pekin y Gdansk son oficiales (nota para algunos perdidillos).

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2007, 04:15:36 PMni los montajes posteriores a Houston eran tan espectaculares ni el repertorio daba lugar a demasiadas novedades.

Cuñu... si después de Houston está Lyon-Docklands-La Defense-Europe in Concert-La Tolerance-Oxygene Tour-Moscow-Electronic Night-TDOTS etc...

Y antes sólo La Concorde y China...

Tu te referías a otro concierto y no a Jiuston, no?  :wink:

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 30 de Agosto de 2007, 07:26:21 PMTu te referías a otro concierto y no a Jiuston, no?  :wink:

Pues no, RUBÉN. Me refiero a Houston. No se si estarás de acuerdo que de cara al público general el de Houston fué la cota más alta de espectacularidad y megalomanía alcanzada por JARRE. Si te fijas es el único concierto en el que el escenario pasa inadvertido, toda la acción se encuentra a cientos de metros sobre las cabezas de los músicos. Sólo cuando JARRE enciende el arpa láser -elemento novedoso y sorprendente entonces- la atención se centra en él.

A los fans La Defense o Tolerance nos puede parecer más atractívo, por el repertorio, las revisiones de los temas... Pero como reclamo mundial Houston es el máximo exponente.

zopa

Cómo va a sacar otro recopilatorio si sólo hace tres años de AERO?? Además, no hace mucho dijo que antes de lo que se piensa la gente, volvería a sus sintes analógicos (pero claro, el Josmar también miente más que habla).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2007, 11:08:31 PMAdemás, no hace mucho dijo que antes de lo que se piensa la gente, volvería a sus sintes analógicos

Ya, a recoger una cajetilla de Ducados que se dejó olvidada encima de ellos hace 10 años.

La ley del mínimo esfuerzo: reciclarse, y que se lo digan MIGUELITO CAMPOVIEJO. Una tanda de "oxygenes" para ir abriendo boca, un par de remixes bomba para colarlos en las discotecas, otro video de pingüinos y un par de conciertos pelotazo.