Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

The Most Incredible Thing. Lo Nuevo de Pet Shop Boys.

Iniciado por SyntheticMan, 25 de Noviembre de 2010, 06:44:41 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Voy a echar más leña al horno... ¿sabeis que sacan una edición limitada con las demos del ballet por el módico precio de 500 libras esterlinas?...

Y luego me criticabais porque estoy indignado con ellos... estoy hasta los huevos de ese duo dinamico, yo no les pienso volver a comprar una mierda, además ojito que la firma de estos dos es facilisima de falsificar porque yo tengo varias y vamos... yo creo que no se parecen casi ninguna (y sé fijo que eran de ellos)  :-P

Saludisss
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 31 de Marzo de 2011, 11:14:56 PM
Voy a echar más leña al horno... ¿sabeis que sacan una edición limitada con las demos del ballet por el módico precio de 500 libras esterlinas?...

A ver, que aquí si que me he perdido... no eras tú el que se compraba mega-ediciones chupiguais de los lanzamientos de Schiller POR DUPLICADO para venderlas luego por 1000€?

Tu nick le utilizas sólo tú o varias personas?

Lo pregunto en serio. Hay veces que pareces dos tipos distintos...  :?

djcasero

Cita de: SyntheticMan en 31 de Marzo de 2011, 11:20:50 PM
Cita de: djcasero en 31 de Marzo de 2011, 11:14:56 PM
Voy a echar más leña al horno... ¿sabeis que sacan una edición limitada con las demos del ballet por el módico precio de 500 libras esterlinas?...

A ver, que aquí si que me he perdido... no eras tú el que se compraba mega-ediciones chupiguais de los lanzamientos de Schiller POR DUPLICADO para venderlas luego por 1000€?

Tu nick le utilizas sólo tú o varias personas?

Lo pregunto en serio. Hay veces que pareces dos tipos distintos...  :?

joer tio soy yo siempre no fastidies!! jajaja pero es que joer lo de Schiller merece la pena, el ballet ya sabes mi opinión... y comprar una demo de una demo... como que no... además los de Schiller me salieron cada uno por unos 74 euros o asi... ¿tú sabes cuanto son 500 libras????  :-o
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 31 de Marzo de 2011, 11:38:53 PMjoer tio soy yo siempre no fastidies!! jajaja pero es que joer lo de Schiller merece la pena, el ballet ya sabes mi opinión... y comprar una demo de una demo... como que no... además los de Schiller me salieron cada uno por unos 74 euros o asi... ¿tú sabes cuanto son 500 libras????  :-o

Creo que vienen a ser 226'796 Kg... coñe, como Vangelis!

OXYBOY 2

Pagar 1000 euros por Schiller??......... :-o

Tío,ni en pedo,pero eso ni siquiera por Jarre,Pink Floyd,Led Zeppelin y los Beatles!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Marzo de 2011, 11:47:59 PM
Pagar 1000 euros por Schiller??......... :-o

Tío,ni en pedo,pero eso ni siquiera por Jarre,Pink Floyd,Led Zeppelin y los Beatles!!.

pero a verrrr que ya lo dije en otra ocasión, yo me pillé esos discos por coleccionismo, son como cuadros para colgar en la pared y están realmente bien, tengo 2 copias de cada uno, el precio no era tan excesivo, eran unos 70 y algo euros cada uno, no los compré con intención de venderlos pero alguien me preguntó y le respondí que estaría dispuesto a venderlos por 1000 € los dos (Atemlos + Lichtblick), pero no tengo intención de venderlos por eso pediría un precio tan alto, eso sí son piezas de coleccionista y están sin desprecintar  :wink:

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...