Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Para los más ansiosos...

Iniciado por Mr. Punch, 28 de Julio de 2005, 03:10:28 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

... si no podeis esperar más, si teneis un mono del tamaño de Copito de nieve a la espera de que Jarre resucite de entre los muertos y saque otro Equinoxe, para así saciar el ataque bulímico/jarrero y acabar con esos molestos sudores fríos, sin duda este enlace es para vosotros:

http://www.elektronalin.de/equinoxe/

pulsad en la imagen del CD y comprobareis que a Jarre le salen gemelos cósmicos por doquier...  

:twisted:

LeSoleil

Joder, pues será todo lo clónico y patético que quieras, pero el tío se lo ha currado... si hablamos en términos de una producción no profesional, claro.

Klang_Werk

Opino del mismo modo que Lesoleil y aunque el tio este copia hasta las melodias (no de un modo tan descarado o al menos aparentemente), no lo hace nada mal y si se trata de un trabajo no profesional, me parece de lo mas decente y eso que los ficheros se escuchan con poca calidad.

CitizenErased

Jajajajaja ... "trillizos cómicos". Vaya tres notas, el Jarre, el elektronalin y el otro pimpollo ...

 En fin, ... A mi no me gusta. No le veo nada de nada.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

LeSoleil

Cita de: Klang_WerkOpino del mismo modo que Lesoleil y aunque el tio este copia hasta las melodias (no de un modo tan descarado o al menos aparentemente), no lo hace nada mal y si se trata de un trabajo no profesional, me parece de lo mas decente y eso que los ficheros se escuchan con poca calidad.

Y más de uno criticará esa música, pero en su fuero interno andarán deseando que Jarre haga cosas así en lugar de Sessions 2000...  :roll:

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil
Cita de: Klang_WerkOpino del mismo modo que Lesoleil y aunque el tio este copia hasta las melodias (no de un modo tan descarado o al menos aparentemente), no lo hace nada mal y si se trata de un trabajo no profesional, me parece de lo mas decente y eso que los ficheros se escuchan con poca calidad.

Y más de uno criticará esa música, pero en su fuero interno andarán deseando que Jarre haga cosas así en lugar de Sessions 2000...  :roll:

Lo realmente curioso que si estos temas fueran de Jarre, ya la historia cambiaria y pasarian estos temas a convertirse en autenticas piezas maestras. En fin, asi funciona esto. :D

CitizenErased

Ya estamos otra vez con la historia de siempre ... pues tu mismo Klang Werk, pero como puedes comprobar hay gente que opina que no está mal. Ã,¿Por qué la opinión de aquellos a los que el "Equinoxe 9-17" les gusta es más válida que aquellos a los que nos parece malo? Te aseguro que mi juicio sería el mismo ... la verdad es que no se ni porque estoy justificandome ... pero bueno, ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErasedYa estamos otra vez con la historia de siempre ... pues tu mismo Klang Werk, pero como puedes comprobar hay gente que opina que no está mal. Ã,¿Por qué la opinión de aquellos a los que el "Equinoxe 9-17" les gusta es más válida que aquellos a los que nos parece malo? Te aseguro que mi juicio sería el mismo ... la verdad es que no se ni porque estoy justificandome ... pero bueno, ...

Partimos de la base que esto no es una continuacion del equinoxe original de Jarre, estoy completamente seguro que si este trabajo fuera de Jarre muchos comentarios serian completamente distintos, pero para suerte o desgracia de su autor, no dejara de ser un clon sin sentido, sin importar el trabajo invertido.

Una verdadera pena.

ghostgoblins64

Me gustan , aunque solo son fragmentos muy breves.

Platinium

No estan mal, a ver si Jarre se anima un poquillo
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

La verdad excelente un nivel muy bueno. Debe ser el hijo de Duchamps. :D

Umbopo

Pues a mi tampoco me importaria pegarle una audición a este trabajo.

ZZERO

Aunque el producto es agradable de escuchar no le veo mérito alguno. Estamos hablando de un payo que ha grabado en su casa, con mogollón de sintes virtuales y todos los medios que la informática y la electrónica musical de hoy, una visión particular de una obra publicada hace casi 30 años. Es decir, que ha copiado el patrón original, incluyendo variaciones mínimas, y recurriendo a los mismos sonidos que los usados por el autor original.

Aquí os dejo el link de un mp3s completo cuyo autor desconozco, y que quiso probar que hoy en día, con un poco de tiempo, empeño y conocimiento musical uno puede componer piezas musicales basadas en otras existentes. Tomando a JARRE como base este es el producto:

www.elgarito.arrakis.es/mp3/sounds_like_JMJ.mp3

Martenot

A mí me dan pena los que no tienen mayor recurso que acudir a las obras de sus artistas preferidos para realizar las suyas propias. Lo de este tipo puede sonar muy bien pero no deja de ser una vulgar imitación como la de tantos y tantos Jarres hay esparcidos por todo el mundo, especialmente en Latinoamérica.

Les tendría que caer la cara de vergüenza por ser tan poco originales y por tener tan poca capacidad creativa.

ghostgoblins64

Cita de: MartenotLo de este tipo puede sonar muy bien pero no deja de ser una vulgar imitación como la de tantos y tantos Jarres hay esparcidos por todo el mundo, especialmente en Latinoamérica.

Y sin embargo, Ã,¿de donde son la mayoría de los discos de imitadores? , Jarre Logic , Jarre forever, The music of Jean Michel Jarre vol.57, Synthezisers, Jarrelook, Mercurey, FrequenZ,  y muchos más :badgrin:

En Latinoamérica se lo conoce menos, por lo tanto los músicos que lo imitan son especialmente pocos.