Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RARITIES 6 DISPONIBLE

Iniciado por A.J.Espinal, 13 de Junio de 2006, 09:50:11 AM

« anterior - próximo »

fbazo

creo que es obvio que no, enviamelos al correo de mi trabajo ya que el hotmail ni lo veo.....

ZZERO

FERNANDO, ya de paso revisa tus mensajes privados en el Foro.  :wink:

fbazo

no tengo ningun mensaje nuevo... a q te refieres ??

La_Poiar

Ã,¿Christophe famoso?, será en gabacholandia, por que es la segunda vez que lo oigo

fbazo

aun sigo esperando... AJ ??  murio ??

Manu1613

Fernando que te ocurre Ã,¿no puedes recibir correos por hotmail o algo así?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

    Hola Fernando. Ya te mandé hace unos días los archivos por pando, a las 2 direcciones que me facilitaste.  Ã,¿Tienes algún problema con el correo electrónico o con el programa?  :| :| :| :|

    Si es asi, miraremos alguna otra forma en que puedas recibir los archivos.  :-)


                                                     Un abrazo.

fbazo

a ninguno me llego nada, debe ser q nunca se envio o algo asi, reenvialo por favor pero sin poner las 2 direcciones email en 1 solo email, envialo 1 por 1 separado

al menos asi uno pasara... si sale error en envio cuando mandas con copia se bloquean todos..

A.J.Espinal

   Hola Fernando. Los mandé por separado, pero voy a intentarlo de nuevo, a ver si hay suerte.



                                                                  UN ABRAZO

fbazo

acabo de ver q llego el mail al correo de mi trabajo, extraño q al hotmail no..

mañana lo bajo y luego lo subo en mi web

gracias

A.J.Espinal

   Ok Fernando. Me alegra que lo hayas recibido sin más contratiempos.


   Que lo disfruteis y un abrazo

Manu1613

Un momento Equinoxe conmigo tambien está teniendo problemas para enviarme unos archivos por pando.

Hace poco que sacaron una actualización del programa, cuando sacan actualizaciones suele ocurrir que los servidores vayan fatal durante unos días.

No sé si será eso pero suele ocurrir :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

    Hola a todos, comentaros tan solo que voy a estar Missing todavía unos días más por cuestiones de trabajo, seguramente hasta el 28 de Junio, y que intentaré estar al tanto en la medida de lo posible de lo que acontece por aquí.  :cry: :cry: :cry:



                                                       UN SALUDITO A TODOS

ZZERO

Feliz viaje a las Bahamas, AJ.  :roll:

Equinoxe

Cita de: Manu1613 en 22 de Junio de 2006, 12:20:13 AM
Un momento Equinoxe conmigo tambien está teniendo problemas para enviarme unos archivos por pando.

Hace poco que sacaron una actualización del programa, cuando sacan actualizaciones suele ocurrir que los servidores vayan fatal durante unos días.

No sé si será eso pero suele ocurrir :wink:

Pues será eso porque si no  no me lo explico  :|