Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RARITIES 6 DISPONIBLE

Iniciado por A.J.Espinal, 13 de Junio de 2006, 09:50:11 AM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

Ã,  Ã,  Pues eso:


Ã,  Ã,  Comunicaros que el RARITIES 6 ya está disponible en E-mule desde esá madrugada en sus dos versiones (Opera ) y (Themes), y que el amigo Manel, colgará en el primer momento que tenga libre las dos versiones en Megaumpload, para que tod@s podais disfrutar de este trabajo.

Ã,  Ã,  También comunicaros que hemos empezado a trabajar como jabatos en el nuevo RARITIES 7, que será un disco doble, dedicado exclusivamente a los trabajos realizados por Jarre para el famoso cantante frances Chrystophe.


Ã,  Ã,  Estos son los enlaces para E-mule:


Ã,  Ã,  RARITIES 6 (Opera)


Ã,  Ã,  ed2k://|file|Jean%20Michel%20Jarre%20RARITIES%206%20(Opera).rar|76018456|54A27F393DC5EBC1F10A558AF0D632DC|h=ZKMGZYOIAVC3P64NZ4IEM6VRYJEEMCTL|/




Ã,  Ã,  RARITIES 6 (Themes)


Ã,  Ã, ed2k://|file|Jean%20Michel%20Jarre%20RARITIES%206%20(Themes).rar|77943978|4C4E8BDE7241609AF0B9C424734DA935|h=KXEBA77YKBZHYO3UAGY6CWAEPH5SJS5Q|/


Ã,  Ã, Nuevamente dar las gracias a todos los que de una u otra forma han colaborado en la creación de este nuevo trabajo, y en especial al amigo Eclipsis, que se ha encargado de la portada y contraportadas.
Ã,  Ã, 

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, 
Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Que los disfruteisÃ,  :-D :-D :-D :-D :-D :-DÃ, 

OXYBOY 2

Eso eso,que hay quien no tiene e-mule :-D
Un agradecimiento a todos los que se han puesto en marcha en este proyecto y sobretodo por la disponibilidad :-)

Espero con ansia que lo pongan en MEGAUPLOAD.
Un saludete Alfredo! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Alvarologie

Por motivos de trabajo estudiantil Manu me encarga que avise de lo siguiente  :-D :-D :-D :
Se hace saber que el disco Rarities 6 está disponible en Megaupload en las siguientes direcciones:
Rarities 6 Themes: http://www.megaupload.com/?d=NLIV6VO0
Rarities 6 opera: http://www.megaupload.com/?d=J67CK46F

Si algun alma caritativa puede subirlos a otros servidores como rapdishare,yousend it ganarían directamente el cielo  :-P :-P porque hay foreros que tienen problemas de puertos con megaupload.

Ah!! Se me olvidaba, Pisuke, las chuletas dice Manu que como que no, que después le pillan y no postea más en su vida. . .

Un saludo!! :mrgreen: :mrgreen:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

A.J.Espinal

   Pues muchas gracias nuevamente a Manu, y a ti Alvaro por vuestra ayuda.

      UN ABRACETE JEJE  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-)

eclipsis

A mi me da problemas al bajar el rarities 6 desde el Megaupload utilizando un gestor de descargas, yo por ejemplo uso el DAP, pero si desactivais los gestores no tendreis problemas para bajaros el archivo.

ZZERO

Cita de: eclipsis en 14 de Junio de 2006, 08:46:32 AM
A mi me da problemas al bajar el rarities 6 desde el Megaupload utilizando un gestor de descargas.

Es que para usar un gestor de decargas con Megaupload tienes que tener la cuenta Premium. Uséase, pasar por caja. Sino nones.

eclipsis

ya te digo... pero tengo que decir que con sus limitaciones y todo, me parece todo un descubrimiento este tipo de servicios, nunca los habia utilizado y están bien :lol:

fbazo

a mi no me sirve ninguno de estos links, porq EMULE SUX y Megaupload is CRAP....

AJ, te envie un privado...

Cano

Muchas gracias, está muy bien.

Saludos
Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

eclipsis

He notado un fallo en la contraportada, me refiero al tamaño, para aquellos que la quieran redimensionar estas son las medidas 11,7x15, pero intuyo que quedarán borrosos los títulos. Para los que la quieran imprimir enviadme un privado y os la envio corregida y con buena calidad. Disculpas por el fallillo :|

ZZERO

la contraportada del anterior Rarities también tenía varios fallos tipográficos.

Solid Sounds

Yo he utilizado el Emule y ya lo he bajado. Ala, pa la saca.  :-D

fbazo

alguien sabe donde esta AJ? no recibi respuesta de el aun....  :cry:

Manu1613

Yo suelo tener contacto messengero con AJ Espinal, cuando lo vea conectado ya le avisaré.(Si conecta hoy, espero que sí) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

     Toy aqui, je je.  Te envié ayer por pando los dos archivos del RARITIES 6 con un mensajito.  Ã,¿No te han llegado?  :| :|


                                                     

                                                              Un abrazo   :-D :-D