Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DAFT PUNK, lo nuevo

Iniciado por bart_os, 03 de Marzo de 2013, 03:12:00 PM

« anterior - próximo »

TURIA

Cita de: LeSoleil en 06 de Abril de 2013, 01:20:08 AM




Pues a mí me da bastante asquete. Y además no de ahora, sino de hace años ya el rollito este funky revival de los '70. Qué aburrimiento y qué poca originalidad, coño. Ya con el Moon Safari y el primer disco de Daft Punk tuvimos bastante, joder. Basta de soniditos marcianos Moog, efectos wah-wah por doquier y vocoderismo a tutti-plen.

Lo que es vivir del cuento y repetirse. Gabachos estos.

Me gustó la BSO de Tron. Electrónica elegante, esa mezcla de secuencias y ritmos con elementos orquestales. En cierto modo recuperé la esperanza en Daft Punk. Pero de repente me saltan con esto... iros a tomar por culo, joder.


Jajaj !, tremenda crítica !  :-D :-D

Sobre la trayectoria de Daft Punk no puedo opinar nada pues apenas la conozco, tan sólo sus hits y los de hace bastantes años además. Lo que si que coincido es que el revival funky ese está ya un poco quemao, para escuchar más de lo mismo yo me quedo antes con los Jamiroquai o Modjo de finales de los 90-comienzos de los 2000 ...  :?


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

bart_os

Cita de: テラピン.doc en 06 de Abril de 2013, 10:50:28 AM
Aquí tenéis el tema completo 'Get Lucky' en el que se basó el 'teaser' colgado un poco más arriba...



Bueno, no sé que decir al respecto... He escuchado algunos 'revivals' de los japos y están a años luz de esto. Como lo diría... Esto me suena a 'revival' cutre y rancio. Sin muchas ganas de trabajar, vamos.

Si no llega a ser por la frase "around the world" incluso colaba. :-) Hay gente buena haciendo estas cosas!! :-)

bart_os

Y continuamos con el goteo de noticias que tanto gusta por estos lares. :-)

Este es el listado de colaboradores y la canción en la que participan:

1 – Nile Rodgers (Guitar), Paul Jackson Jr. (Guitar) – 4:34
2 – Instrumental – 5:21
3 – Giorgio Moroder (Synth) – 9:04
4 – Gonzales (Piano) – 3:48
5 – Julian Casablancas
 (Vocals) – 5:37
6 – Loose yourself to dance – Nile Rodgers (Guitar), Pharrell Williams (Vocals) – 5:53
7 – Paul Williams (Vocals and Lyricsj) – 8:18
8 – Nile Rodgers (Guitar), Pharrell Williams (Vocals) – 6:07
9 – Paul Williams (Lyrics) – 4:50
10 – Instrumental – 5:41
11 – Todd Edwards (Vocals) – 4:39
12 – Noah Benjamin Lennox (Panda Bear – Vocals) – 4:11
13 – Dj Falcon – 6:21

bart_os

Y ya que lo sacais a colación, que sepais que ahora Disco Stu tiene un look más moderno:

http://daftclub.fr/2012/12/12/daft-punk-in-the-simpsons/

SPADEMAN

Pues no es por dármelas de listo, pero hasta ahora, los temas que han colgado en internet haciéndose pasar por uno de los singles del nuevo disco se nota a la legua que son fakes. Otra cosa es que hablemos de su calidad. A mí por lo menos, los que habéis puesto me parecen un mojón.

SPADEMAN

Segundo video dedicado a los colaboradores del nuevo disco de Daft Punk. Ahora le toca a Todd Edwards:

http://www.youtube.com/watch?v=yf2bu0P_4Vo&feature=youtu.be

bart_os


Y en el Coachella de este año se proyectó esto:

http://www.youtube.com/v/CGP2rkuEDl4

Es que tiene cojones, les ofrecen más dinero que a los Rolling Stone y a David Bowie por tocar en Coachella y ellos van y...

http://cucharasonica.com/2013/04/nuevo-disco-de-daft-punk

Ya me direis a qué se dedican estos tíos, a parte de la música, para rechazar estos dinerales que les ofrecen y preferir tocar rodeados de ovejas.

SyntheticMan

No he sacado foto porque iba conduciendo pero cerca de mi casa, en una valla publicitaria bien grande, había esta mañana un anuncio del disco de Daft Punk  :-o

Más o menos como estas:



Esto es Santander y no creo que haya más de 200 personas que sepan quiénes son Daft Punk. Alucino y mucho.

Alexey Kiddo

Ya tenemos los nombres de los 13 temas:

01 - Give Life Back To Music featuring Nile Rodgers
02 - The Game Of Love
03 - Giorgio by Moroder featuring Giorgio Moroder
04 - Within featuring Gonzales
05 - Instant Crush featuring Julian Castelblancas
06 - Lose Yourself To Dance featuring Pharrell Williams on vocals and Nile Rodgers on guitar
07 - Touch featuring Paul Williams
08 - Get Lucky featuring Pharrell Williams on vocals and Nile Rodgers on guitar
09 - Beyond
10 - Motherhood
11 - Fragments of Time featuring Todd Edwards
12 - Doin' it right featuring Noah Lennox (Panda Bear)
13 - Contact with DJ Falcon

Fuente: http://www.10kya.com/index.php/default/daft-punk-random-access-memories-acd-2013.html#.UWm9uCvOTth
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

PISUKE


I love funky disco. Tengo muchísimas ganas de escucharlo!!!

Más colaboradores....


http://youtu.be/da_Yp9BOCaI

bart_os

Joder, que pasada lo de la promoción de Daft Punk. Ahora, aparte de las filtraciones de trozos de canciones, vídeos, etc, empiezan a salir a la luz los supuestos colaboradores que al final les dijeron "no". A ver si adivinais cuàl es el primero (y màs obvio y lógico) que ha salido a la palestra... :-) .

Umbopo

Cita de: bart_os en 17 de Abril de 2013, 03:04:13 PM
Joder, que pasada lo de la promoción de Daft Punk. Ahora, aparte de las filtraciones de trozos de canciones, vídeos, etc, empiezan a salir a la luz los supuestos colaboradores que al final les dijeron "no". A ver si adivinais cuàl es el primero (y màs obvio y lógico) que ha salido a la palestra... :-) .

Si te refieres al negado colaborador como "primero y obvio" no se me ocurre otro nombre que el de Jarre...  aunque a saber.

bart_os

#42
Cita de: Umbopo en 17 de Abril de 2013, 07:45:52 PM
Cita de: bart_os en 17 de Abril de 2013, 03:04:13 PM
Joder, que pasada lo de la promoción de Daft Punk. Ahora, aparte de las filtraciones de trozos de canciones, vídeos, etc, empiezan a salir a la luz los supuestos colaboradores que al final les dijeron "no". A ver si adivinais cuàl es el primero (y màs obvio y lógico) que ha salido a la palestra... :-) .

Si te refieres al negado colaborador como "primero y obvio" no se me ocurre otro nombre que el de Jarre...  aunque a saber.

Pero còmo les va a decir Jarre que no a Daft Punk!!??  :-o Si seguro que está cagándose en todo porque no lo llamaron!!! Está él para rechazar una invitación así...



- joder, Jean Michel, suelta ya!!! Que ya acabamos!i!!

- Que no!!! Que yo de aquí no me voy y punto!!! Que quiero seguir, jooooo!!! Qué más os da??!!.

A ver, Daft Punk son grupo de música electrónica, "minimalista y repetitiva", formado por 2 robots, de los que no se sabe casi nada, apenas dan entrevistas, publican un disco de pascuas en ramos, hacen conciertos de vez en cuando y todo el mundo se mata o mataría por colaborar con ellos. Ergo, de qué grupo son "dignos" herederos?, a quién habrán llamado?, dónde egtá da pedodita?.

Umbopo

KraftweeeeeeeeeeEEEEEERK ??!?!!

Hombre, pues si... esos puntos tienen en comun... pero vamos... Ed Wood también era guionista, productor , actor y director y no por eso se le podría comparar con Orson Welles.

David