Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ya podeis ir desenpolvando las gafas del Oxygene 3D

Iniciado por Ñáñaro, 30 de Julio de 2009, 03:03:43 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro


OXYBOY 2

Je je,siempre he dicho que Jarre es un adelantado. :-D

Interesante!!;gracias Ñáñaro . :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

#2
Impresionante este video con el gato!! :-o
En principio,me costó enfocar bien,pero luego no sé lo que pasó,pero lo he visto de maravilla!!.

YouTube 3D Player Test ( yt3d:enable=true )

He descubierto que para verlo realmente en 3d,hay que ir a youtube,porque aquí no se ve en 3d.
Compobad lo que digo. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

3ality Digital MaxQ ( yt3d:enable=true)

Un ejemplo más.

La verdad es que cuando esté mejorado será la caña.

Realmente parece que estén ahí.
:-o

Deckard


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

No sé qué pasa,pero es que por curiosidad puse el Oxygene 3d en el ordenador y sí que se ve perfectamente en 3d!!!!!...he alucinado,ya que mirándolo en la televisión,se ve,pero no asi de bien!!!!!;Las lamparas,los instrumentos,a momentos parecen salir de la pantalla,así como los músicos.
La verdad que no está mal como nos parecia,en el ordenados almenos a mí,rinde mucho más.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

#7
Nunca he podido ver bien el Oxygene en 3d, ni en Tv ni en la computadora. Las lámparas las veo dobles siempre, y hay muchas cosas que las veo azules y rojas al mismo tiempo.

Voy a volver a probar con estos videos.


15min despues:

dolor: de cabeza.

zopa

Yo sólo probé a ver Oxygene 3D con las gafas una vez y no vi un carajo y, además, parecía un gilipollón con las gafas puestas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

MEnuda moda con la chorrada de los 3D, esto me recuerda a la época de los ochenta en que empezó la horterada esa de ponerse las gafas rojas y azules, con las que nunca vi un carajo por cierto. Esto es solo eso, un moda, a no ser que la tecnología cambie mucho esto no va a ninguna parte, y en todo caso le veo más futuro para los videojuegos que para el cine.