Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué tipo de concierto nos espera?

Iniciado por Juan, 23 de Junio de 2010, 03:49:22 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

No seáis cenizos, coño  :lol:

Cómo va a llover el 31 de julio, con el calor que estamos chupando en toda la costa norte este año. Si esto parece Andalucía, joé
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 01 de Julio de 2010, 05:43:59 PM
Cita de: phaedrax en 01 de Julio de 2010, 02:27:34 PM
Sinceramente se me han quitado las ganas de ir... plazas limitadas.. 10 horas de coche..

PHAEDRAX, baja a Sevilla y te vas en el Rendez-Bús. Tú te haces Alicante-Sevilla en 5 horas, tío.

Compadre, a que hora sale el bus desde Sevilla (supongo que viernes no??

lolus

Cita de: David en 01 de Julio de 2010, 05:48:04 PM
12.000 - 14.000 personas... ¿eso es mucho o es poco? Al final nos vemos desayunando en la Plaza del Obradoiro :lol: Cuando se confirme la capacidad, sería conveniente abrir un tema para fijar a qué hora a va ir el personal forero a la plaza.

/
Citar

cuando voy a la plaza a ver los fuegos, para encontrar un sitio comodo y siendo xacobeo íbamos en torno a las 7-8 de la tarde siendo éstos a las 23.30h

Si llueve o esta el dia chungo a las 9,30-10 entras bien, hasta un año q era normal por la semana, entre en la plaza a las 23.15 jajja y se llenó.. asi que supongo que habra que hacer lo primero... creo

Deckard

Cita de: lolus en 01 de Julio de 2010, 02:50:57 PM
ehh Galicia no es sevilla, ni el mediterraneo... aqui en julio puedes tener un dia de 33º como uno con 15º y lloviendo...  os ire informando  del tiempo que se preveé para ese dia.

Lolus... llevas poco tiempo por aquí y creo que no hemos cruzado palabras en ningún post pero... joder tío eres la caña informando y ayudando al personal a llegar sano y salvo a aquellas lejanas tierras (para los que vivimos por el sur). Mi más fuerte aplauso y reconocimiento a tu ardua tarea desinteresada.
:-)

phaedrax

Otro aplauso para este nuevo forero desde Alicante

:wink:

jarriano

Corregidme si me equivoco, pero desde Gdansk Jarre no hacía un concierto de conmemoración invitado por una ciudad, y éste fue pagando (y allí éramos bastantes) y el último conmemorativo sin pagar creo que en Moscú. ¿Entraremos a formar parte de la historia de los grandes conciertos conmemorativos del gabacho?, creo que no por la asistencia pero para los fans siempre un concierto con entrada libre nos crea la incertidumbre del sitio, yo todavía no se a qué hora me iré para la plaza. Estaría bien que a través de la web se creara un servicio de post de sms para que pudiéramos estar informados online el día del concierto. A los jarrukos les funcionó en algunos conciertos. Yo hubiera preferido una entrada baratita que hubiera disuadido a los curiosos, pero ¡Sin duda disfrutaremos de un gran espectáculo!!!!

Oclock

Cita de: phaedrax en 01 de Julio de 2010, 07:55:57 PM
Otro aplauso para este nuevo forero desde Alicante

Y más, ¡plas, plas, plas!

..... a mí el hecho de que sea gratuito también me crea una incertidumbre enorme. Será porque toda la música que me gusta implica fila y asiento numerado pero espero que Jarre esté a la altura del evento y que los organizadores del evento estén a la altura de lo que significa logísticamente hablando un acontecimiento de este calibre.

lolus

hay que contar tambien que la ciudad esta en fiestas y seguramente haya actuaciones en la Plaza de Quintana y Plaza Toural, por lo que alguna gente estara descontada..
Despues hay orquesta en la alameda y seguramente algun macrobotellon en el campus... asi que esperemos qeu haya poquitos jajajaja

zopa

Hombre, desde las 8 de la mañana no creo que haga falta estar, pero tampoco nos podemos descuidar mucho si no queremos pillar un sitio foski y más habida cuenta de que somos una auténtica morterá de gente del Foro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: phaedrax en 01 de Julio de 2010, 02:27:34 PM
Sinceramente se me han quitado las ganas de ir... plazas limitadas.. 10 horas de coche.... seguramente que llueva.... lo echan en la tele..... lo grabará karel.... si, soy gilipollas, como estar ahí no será lo mismo que en la tele..... pero al menos no me voy a mojar ni agobiar de la  gente.

Además, ya he estado 3 veces en santiago, y tengo fotos y postales a casporro de la catedral...

Saludos desde Alicante

Ignatius Reilly, como no vengas voy a Alicante y te corto la lengua comecoños!  :evil: :evil:

Juan

Siento ser repetitivo pero... esas horas previas al concierto todos juntos en la plaza esperando... pueden ser descacharrantes e incluso mejores que el concierto en si!!  :-D :-D

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 24 de Junio de 2010, 09:29:21 PM

Yo os animo a seguir el plan "Espera Divertida" de JUAN y hacer una "mini-rendez in situ concert" desde primeras horas.

Viendo como van las cosas y sabiendo que ya estamos llegando facil a los 60 confirmados...esto mas que una mini rendez, sera una MEGA rendez. y si alguien dijo por ahi (no encuentro el post) que nunca una rendez ha tenido tantos asistentes, entonces creo interesante la idea de CONFECCIONARNOS LA POLERA OFICIAL DE ESTA RENDEZ SPECIAL EDITION, NO?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

danee73

por lo de la lluvia. yo estuve en aalborg y ahi llovio a mares. pues nada se instalo rapidamente una construccion sobre los teclados y listo. venga no penseis negativos, todo saldra bien,. cuando hemos tenido una confirmacion tan rapida como esta?

PISCIS13

¡Coñe, pues me parece muy buena idea! ¿Hay tiempo material para llevarlo adelante?


Cita de: Divo en 01 de Julio de 2010, 11:55:03 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Junio de 2010, 09:29:21 PM

Yo os animo a seguir el plan "Espera Divertida" de JUAN y hacer una "mini-rendez in situ concert" desde primeras horas.

Viendo como van las cosas y sabiendo que ya estamos llegando facil a los 60 confirmados...esto mas que una mini rendez, sera una MEGA rendez. y si alguien dijo por ahi (no encuentro el post) que nunca una rendez ha tenido tantos asistentes, entonces creo interesante la idea de CONFECCIONARNOS LA POLERA OFICIAL DE ESTA RENDEZ SPECIAL EDITION, NO?

ZZERO

Secundo la moción de DIVO. Hay que hacer una camiseta oficial de este concierto, y a ser posibel con un cloro llamativo, que destaquemos bien en todo el mogollón. Fijo que en la tele nos hacen un reportaje.JEJEJE.