¿Qué tipo de concierto nos espera?

Iniciado por Juan, 23 de Junio de 2010, 03:49:22 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Estupendo, ¡ya vamos sabiendo más cosas!  :wink:

Por cierto, me encantaría también asistir al concierto de MILLADOIRO el día 25.


Cita de: lolus en 07 de Julio de 2010, 07:37:40 PM
BUENAS TARDES A TODOS,

TENEMOS CONFIRMACION DE LA HORA DEL CONCIERTO: 23.00H

Adjunto link con el programa oficial presentado hoy en Santiago por la Concejalía de Cultura

http://www.santiagodecompostela.org/imxd/noticias/doc/1278504758Programa.pdf

:-D :-D :-D


guillermo

Piscis: Milladoiro! Son extraordinarios. Yo los pude ver en Barcelona en el Palau de la Música. Si puedes verlos no te lo pierdas.

lolus

pues nada piscis vente corriendo, ademas gratuito para más alegría... por cierto ese grupo lleva el  nombre de mi pueblecito donde vivo jajaaj

Y si no tb tienes trajes regionales, conciertos diversos, bandas de música, cabezudos, la tómbola, la noria y demás.

Aburrir no te aburres, te lo aseguro

PISCIS13

¡Jejeje, ojalá pudiera!  :lol:


Cita de: lolus en 08 de Julio de 2010, 08:25:02 AM
pues nada piscis vente corriendo, ademas gratuito para más alegría... por cierto ese grupo lleva el  nombre de mi pueblecito donde vivo jajaaj

Y si no tb tienes trajes regionales, conciertos diversos, bandas de música, cabezudos, la tómbola, la noria y demás.

Aburrir no te aburres, te lo aseguro

guillermo

Lo mismo digo Piscis... Ojalá pudiera... Pero de momento veremos a Jean-Michel, que me lo dicen hace unos años y no me lo creo ni loco...

Eso sí, visto el programa... Cómo se lo montan por estos lares... La verdad es que me quiero organizar un poco de cara al año que viene a ver qué puedo hacer...

Por estas fechas abunda el festival céltico y se dan siempre muy buenos conciertos... Hace unos años pude ir a uno que ya tiene algo de tradición en un pueblo muy pequeño de Cantabria (Orejo)... Actuaron Luétiga, Dervish, Os Gaiteros de Lisboa..., Hevia hizo de jurado en un concurso de gaita galega... Son auténticas fiestas y te lo pasas "bomba"... Con los amigos, con tu mujer, tu familia... Lo pasas bien de todas formas...

danee73

wow, el concierto empieza a las 23 horas. de puta madre. asi no hay que ponerse en cola tan temprano. genial. no pensais lo mismo??? saludos de la brasilenha y del aleman, sisi, ya se, españa esta en la final....

rendez_jesus

Cita de: danee73 en 08 de Julio de 2010, 04:26:17 PM
wow, el concierto empieza a las 23 horas. de puta madre. asi no hay que ponerse en cola tan temprano. genial. no pensais lo mismo??? saludos de la brasilenha y del aleman, sisi, ya se, españa esta en la final....
no se si ese horario será exacto,pero me huele mal.Los fuegos empiezan a las 23 h,poco despues empezará el concierto de Jarre,y termina a las 00.30,lo que supone un concierto de muy poca duración.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

lo cual no me gusta nada de nada...solo una hora y media,da tiempo  a 4 temas en playback,unas cuantas "merci",unas cuantas "muchas gracias", y un " quereis mas mierda( miarma) "
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ñáñaro

Me parece que no es así. Entiendo yo que el concierto que empieza a las 00:30 es en otro sitio (plaza del Toural), con lo que no debería interferir en el de Jarre. Al revés, ése y el de la Orquesta Suavecito deberían descongestinoar algo el público en el Obradoiro.

lolus

Cita de: rendez_jesus en 08 de Julio de 2010, 04:36:29 PM
lo cual no me gusta nada de nada...solo una hora y media,da tiempo  a 4 temas en playback,unas cuantas "merci",unas cuantas "muchas gracias", y un " quereis mas mierda( miarma) "


POR QUE DICES QUE ACABARA A LAS 00.30¿¿
LOS FUEGOS SON A LAS 23.00, SUELEN DURAR 1/2 HORA, EMPEZARA A LAS 23.30 Y ACABARA A LA 1.15-1.30 CREO, ADEMAS SI FUESE CONTRATADO SOLO POR EL CONCELLO DE SANTIAGO PUEDE, PERO AL HABER PASTA DE LA XUNTA, SUPONGO Q NO DEJARAN EN MAL LUGAR EL TEMA...

ZZERO

Yo no estoy del todo convencido de dar credito a esa información sobre la duración del concierto de JARRE. He estado mirando y sus conciertos de esta gira duran entre 2 horas y 2:20. Si además pretende meter nuevos temas (¡cohone, tío, qué iluso eres!) una de dos, o capa el concierto dejando fuera algunas piezas o pasando de temas nuevos. Aunque también es cierto que por "tema nuevo" JARRE entiende que puede valer una impro previa a otra peiza ya conocida.

Juan

O como el TDOTS, se mete desde las 23h hasta las 8 de la mañana.

:-D

lolus

Cita de: Ñáñaro en 08 de Julio de 2010, 05:14:15 PM
Me parece que no es así. Entiendo yo que el concierto que empieza a las 00:30 es en otro sitio (plaza del Toural), con lo que no debería interferir en el de Jarre. Al revés, ése y el de la Orquesta Suavecito deberían descongestinoar algo el público en el Obradoiro.

os puedo asegurar que ese dia, junto con el dia 24, al ser sábado viene gente de todas partes de Galicia y Portugal. Estan todos los sitios llenos, la plaza, la orquesta, alameda con atracciones, pubs, etc...y si por encima es de gorra el concierto de un nº1 imaginate...

rendez_jesus

Cita de: Ñáñaro en 08 de Julio de 2010, 05:14:15 PM
Me parece que no es así. Entiendo yo que el concierto que empieza a las 00:30 es en otro sitio (plaza del Toural), con lo que no debería interferir en el de Jarre. Al revés, ése y el de la Orquesta Suavecito deberían descongestinoar algo el público en el Obradoiro.
sí, quizás sea asi.no entendí muy bien eso del programa.ya me parecia muy poco tiempo para el concierto.
dos horas largas ,sí es el tiempo adecuado.
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: Ñáñaro en 08 de Julio de 2010, 05:14:15 PM
Me parece que no es así. Entiendo yo que el concierto que empieza a las 00:30 es en otro sitio (plaza del Toural), con lo que no debería interferir en el de Jarre. Al revés, ése y el de la Orquesta Suavecito deberían descongestinoar algo el público en el Obradoiro.

El concierto de la orquesta Suavecito va a ser lo más parecido a La Defense que veais en vuestra vida.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)