01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Si a caído lluvia y granizo en el escenario ¿aguantan las torres de sonido a todo eso?

Aeronaut

Cita de: Urkoxygene en 30 de Junio de 2011, 01:44:45 AM
Si a caído lluvia y granizo en el escenario ¿aguantan las torres de sonido a todo eso?

Pues yo espero que si, por cierto aun no hay fotos de como termino el escenario :?
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan Miguel Jarra

Cita de: LASER HARP en 30 de Junio de 2011, 12:31:10 AM
Cita de: Ñáñaro en 30 de Junio de 2011, 12:28:02 AM
El montaje televisivo es impresionante, con cámara volante y todo  :-o

Vaya que es impresionante  :-o  ... esperemos que no pase lo mismo que con la grabación en 3D "real" que hizo Alfacam y que quedó archivada...

jarre98

Cita de: Juan Miguel Jarra en 30 de Junio de 2011, 02:00:00 AM
Cita de: LASER HARP en 30 de Junio de 2011, 12:31:10 AM
Cita de: Ñáñaro en 30 de Junio de 2011, 12:28:02 AM
El montaje televisivo es impresionante, con cámara volante y todo  :-o

Vaya que es impresionante  :-o  ... esperemos que no pase lo mismo que con la grabación en 3D "real" que hizo Alfacam y que quedó archivada...



cual de alfacam?

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

 A ver si al final hay suerte y hay concierto, porque pinta muy bien. Si lo hay seguro que hay DVD... con todo ese despliegue sería rarísimo.

Si no mirad ese plano y la de cámaras que hay posicionadas.


Juan

Bueno tal y como se suponía, lo de ayer fue una tormenta de verano. 10 minutos de lluvia intensa, granizo y vendaval que provocaron algún pequeño desperfecto en el escenario. Pero hoy ya luce de nuevo el sol y no parece que vaya a haber ningún problema  :-)

Edu Ortiz

Y esta tarde vuelve ha haber tormenta esperemos que nos les pille por sorpresa y estén preparados con lonas y demás.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Juanje

La camara voladora es un Optocopter que lleva montada una camara HD estabilizada mediante giroscopos. Mirad este video http://vimeo.com/15788813 y vereis que se le puede sacar bastante partido durante el concierto. Se pueden sacar planos realmente increibles.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Paqui Dermo

No me hacen gracia los minihelicópteros sobre la gente, como se vaya de varas le corta la cabeza a un par de josmaritas.

Edu Ortiz

Con el viento y la lluvia que va a caer durante el concierto (Docklands alla vamos) no creo que saquen el helicoptero a pasaeo.  :x
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Urkoxygene

¿a que aparece Iker Jiménez diciendo que huvo apariciones de un OVNI en el concierto del Josmar?  :-D
Eso si como aterrice en la calva de alguno alucina  :evil:

Urkoxygene

Según esto:

http://www.eltiempo.es/monaco.html

A las 14:00 H saldra el sol, algo nublado y aparece un rayo para el viernes. lo demás soleado.
Esperemos que no nos lo chafe a ultima hora  :|

Edu Ortiz

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Ferafa

Cita de: Edu Ortiz en 30 de Junio de 2011, 12:39:13 PM


Diooooooooooos que se me cae el tinglao!!!! agarradlooooooooo

Joder Jean Michel, parece que se acaba de levantar.

Esas barbassssssssss