Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Empiezan a las 9.30pm de nuevo ensayos de luces, recuerden: http://www.ports-monaco.com/lang-en/webcam.html

Por cierto, en la foto que Jarre puso en Twitter se ven los altavoces ya en las estructuras.

Invo

Cita de: jarre98 en 27 de Junio de 2011, 06:49:18 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Junio de 2011, 04:50:09 PM
Cita de: Invo en 27 de Junio de 2011, 04:44:09 PM
No lo pillo... ¿el óvalo gris es donde va a estar el escenario? ¿lo rojo es para el público? ¿y el óvalo amarillo es...? ¡¡Falta una leyenda  :|!!
En cualquier caso, me parece todo muy pequeño y parece que vais a tener muy poco espacio.
Jajajajaja,Jarre en la calle y la audiencia a pegarse un baño!! :-D
Hombre,la zona de rojo es la zona donde estarán el escenario y las torres....no creo que se necesiten muchas explicaciones. :wink:
jajajajajaj seria muy gracioso que jarre en la calle y los otros a bañarse  :-) :-) :-)

Jodó, menos coña :oops: Yo lo decía porque la zona marcada en rojo en la foto me parecía muuuuuuuuuuuuuuuy estrecha para montar todo el tinglado allí...

Ahora, eso sí, lo que daríamos algunos por poder ver el concierto desde esa piscinaca con una copilla en la mano  :-D :-D :roll: :roll: :| :| :cry: :cry:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

David

Cita de: Alex_Kidd en 27 de Junio de 2011, 09:25:41 PM
Tenemos nueva foto del Josmar cerca del escenario que ha colgado en su Twitter:

http://yfrog.com/kle8qbj

¿Eso negro que se ve en las estructuras metálicas son los altavoces? Madrecita cómo va a sonar eso :-o :-o :-o

Viendo las fotos de las pruebas de luces creo que este concierto va a ser algo muy espectacular y grandioso, del estilo de Europe In Concert. Y yo también pienso como Marcelo (al que, cómo no, también le doy la enhorabuena por su trabajito :wink:). Seguramente habrá algo más: las barras cambiarán de color tal como aparece en el cartel del concierto, dando la sensación de movimiento y tal, aunque con Jarre lo mejor es no hacerse muchas ilusiones.

Por otro lado, me alegro que se hayan recuperado esos haz de luces kilométricos. En Santiago, justo por encima de la catedral, hubieran quedado muy cucos.

PISCIS13

¡Enhorabuena Marcelo!  :wink:


Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Junio de 2011, 10:46:56 AM
Cita de: Umbopo en 25 de Junio de 2011, 11:21:08 AM
Si vais a tener razón...  una vez empezado el concierto se verán de otro color esas estructuras...  yo no lo podré ver, finalmente el mismo día 1 y precisamente a esa hora estaré trabajando después de un año parado  :-)

Bueno,es increíble pero no sé si Jarre nos trae mala suerte o a lo mejor buena suerte:es que acaban de llamarme hace unos minutos para decirme que esta semana tengo que ir a trabajar y me toca el horario de 22.00 h a 06.00!!!!!.
La cosa es que hacía más de un mes que no estaba trabajando y justo esta semana volvemos;si llego a perderme el concierto,me duele mucho pero es mucho más importante el trabajo,así que estoy contento!!. :-)
Así que Umbopo y Phaedrax,casi seguro ya somos tres los que se pierden el concierto.

LASER HARP


ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Junio de 2011, 04:09:07 PM
Cita de: Juan en 27 de Junio de 2011, 04:03:07 PM
La piscina forma parte del show? De la audiencia? :-D :-D

Madre mía qué poca gene cabe delante del escenario...  :|

Lo que no sé,es si habrán montado tribunas.
Les conviene ir bien tempranito para ver si pueden ubicarse en una posición optimal. :wink:

Es como había dicho hace un tiempo, el lugar para el público estará algo acotado sobre el circuito de Formula 1 en el sector de la piscina,  también hay algunas tribunas que se utilizan para el GP de Monaco en esa parte, igual serán para público VIP  :-o

zopa

Bueno, lo primero y principal es que me alegro muchísimo de las noticias laborales de los compadres Bopo y Oxy.  :wink:

Y lo segundo, qué queréis que os diga, a mí me parece que el concierto va a merecer mucho la pena para los que vayáis a verlo en vivo, no solo por el concierto en sí, que también, sino por la experiencia de los 7 frikardos en la Friki-Flagoneta.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)




ghostgoblins64

Cuando ensayan los temas del concierto ¿lo hacen con todos o solo con algunos? , digo porque seguramente conoceremos si hay algo que cambiará en el tracklist.


Chrono 4 por favor  


http://www.youtube.com/watch?v=55XG2vIsMvQ&feature=player_detailpage


jarre98

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Junio de 2011, 12:41:07 AM
Cuando ensayan los temas del concierto ¿lo hacen con todos o solo con algunos? , digo porque seguramente conoceremos si hay algo que cambiará en el tracklist.


Chrono 4 por favor  


http://www.youtube.com/watch?v=55XG2vIsMvQ&feature=player_detailpage


totalmente de acuerod con tigo esta es una de mis partes favoritas chronologie y despues me gusta la 6