Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Cita de: Ecocharlie en 25 de Junio de 2011, 03:43:46 PM
Cita de: LeSoleil en 25 de Junio de 2011, 02:37:58 PM
¿Alguno apuesta algo a que Josmar aparece en una lancha o algo así?.  :-D

Aparecera colgado de un parapente tirado por una lancha, algo parecido al Obradoiro, que no se quien dijo que saldria atado al botafumeiro,.... jo jo jo jo

Jajajajajaja si eso sucediera seria una autentica pasada por parte del Josmar :roll: :roll: :-P
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

jarre98

Cita de: Aeronaut en 25 de Junio de 2011, 10:14:03 PM
Cita de: Ecocharlie en 25 de Junio de 2011, 03:43:46 PM
Cita de: LeSoleil en 25 de Junio de 2011, 02:37:58 PM
¿Alguno apuesta algo a que Josmar aparece en una lancha o algo así?.  :-D

Aparecera colgado de un parapente tirado por una lancha, algo parecido al Obradoiro, que no se quien dijo que saldria atado al botafumeiro,.... jo jo jo jo

Jajajajajaja si eso sucediera seria una autentica pasada por parte del Josmar :roll: :roll: :-P


jajajajaja Verdad estoy de acuerdo con tigo

jarre98

 estoy en http://www.ports-monaco.com/lang-en/webcam.html

en la primera web cam y se ve que ahy ensayo de luces no se tal vez sea asi y se ven los andamios de colores


Aeronaut

Cita de: jarre98 en 25 de Junio de 2011, 11:17:38 PM
estoy en http://www.ports-monaco.com/lang-en/webcam.html

en la primera web cam y se ve que ahy ensayo de luces no se tal vez sea asi y se ven los andamios de colores

  :-o con tanta iluminación se nota muy poco, pero no dudo que ya esten probando las luces de las estructuras.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Viendo la estructura de las torres...


Viendo el cartel que anuncia el concierto,con las torres semi-transparentes...


....apostaria a que hay video mapping parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=4wSCzwx58Rc&feature=related
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

No creo que el escenario cambie en una semana, por lo que se ve ya hay luces montadas en la parte del centro, faltaría agregar las restantes y el sistema de sonido porque hay que comenzar con los ensayos.

Esto ha tenido un pro y un contra importante, a favor la posibiliad de tener libre presupuesto para organizar todo, y lo "negativo" es la falta de espacio, limitado por razones lógicas.  Las luces y los efectos visuales (¿laser?) junto con los fuegos artificiales seguramente llevaran toda la atención, si este concierto logra parecerce un poco a los de Europe in Concert ya habrá cumplido con las expectativas.

Supongo que los barcos tendrán que irse la noche del concierto, pueden generar un efecto visual desagradable para los espectadores y para la transmisión por TV, demasiados mástiles y antenas en el puerto molestan y arruinan el panorama.



jarre98

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Junio de 2011, 02:49:30 AM
No creo que el escenario cambie en una semana, por lo que se ve ya hay luces montadas en la parte del centro, faltaría agregar las restantes y el sistema de sonido porque hay que comenzar con los ensayos.

Esto ha tenido un pro y un contra importante, a favor la posibiliad de tener libre presupuesto para organizar todo, y lo "negativo" es la falta de espacio, limitado por razones lógicas.  Las luces y los efectos visuales (¿laser?) junto con los fuegos artificiales seguramente llevaran toda la atención, si este concierto logra parecerce un poco a los de Europe in Concert ya habrá cumplido con las expectativas.

Supongo que los barcos tendrán que irse la noche del concierto, pueden generar un efecto visual desagradable para los espectadores y para la transmisión por TV, demasiados mástiles y antenas en el puerto molestan y arruinan el panorama.




Totalmente de acuerdo con tigo que retiren los llates lanchas por que se veria molestoso para la tv y publico ademas falta mucho por hacer todavia falta los laser

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Junio de 2011, 01:55:22 AM
Viendo la estructura de las torres...


Viendo el cartel que anuncia el concierto,con las torres semi-transparentes...


....apostaria a que hay video mapping parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=4wSCzwx58Rc&feature=related

Despues de ver el video que pusiste compadre Oxy concuerdo contigo, casí es un hecho que habra video mapping y se le presenta una magnifica oportunidad a Jarre para introducirlo en sus conciertos finalmente tiene carta blanca, así que intentara hacer el maximo derroche de tecnologia, aunque como dicen el espacio no lo favorece mucho, ya lo quisieramos ver en Plaza San Marcos con esa misma carta seria la ostien :roll: :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

joanes

Llamarme pesado ... :-)   pero consultando la SNCF (la RENFE francesa) me dice que a partir de las 00 horas del sia 2 de Julio solo hay dos trenes uno a las 00,45 y otro a las 01,15 horas para volver a Niza y los proximos a partir de las 05,13 horas. Los buses, al menos el TAM 100, que es el que va de Niza a Monaco y vicebersa, de momento no ha ampliado horarios segun su pagina web.
Mi pregunta es:
Si en el concierto se espera tanta gente, como diantres saldra la gente del principado?. :?
Conclusion:
Ya me veo dormiendo en la estacion para llegar posteriormente al hotel de Niza a las tantas. Y encima los desayunos del hotel acaban a las 10 horas (eso es lo que mas me duele). :|
ESTO VA SER TODO UNA AVENTURA, ESPERO QUE COMO DICEN VALGA LA PENA. :-D
... me pregunto cuanto se tarda en recorrer 30 km. andando?. :roll:

joanes

Yo mismo me corrijo... :-D el bus TAM100 solo funciona de dia el nocturno es el N100 pero segun la web sus horarios de vuelta son 23,42 - 1,12 - 2,42 - 4,12 horas. Horarios de Monaco a Niza. Espero que los refuercen.

OXYBOY 2

Cita de: Aeronaut en 26 de Junio de 2011, 05:55:05 AM


Despues de ver el video que pusiste compadre Oxy concuerdo contigo, casí es un hecho que habra video mapping y se le presenta una magnifica oportunidad a Jarre para introducirlo en sus conciertos finalmente tiene carta blanca, así que intentara hacer el maximo derroche de tecnologia, aunque como dicen el espacio no lo favorece mucho, ya lo quisieramos ver en Plaza San Marcos con esa misma carta seria la ostien :roll: :-D

La verdad que eso de espacio reducido es relativo:caso 200 mt de ancho y con las luces que pondrá,se hará más grande todavía.Creo que se trate de un espectáculo "estudiado" para verlo desde la distancia....tengan fe. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Respecto a trenes y autobuses para unir Mónaco y Niza, habrá servicios especiales. A preguntar en Niza cuando lleguemos. No problem.

Ayer a la noche ya se han realizado los primeros ensayos de iluminación. Me los perdí pero se podían ver a intervalos en la webcam de puerto Hércules. Enlace aquí:

http://www.ports-monaco.com/lang-en/webcam.html

enlaces de ensayos:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.242828095742998.82739.100000474288938

Son nueve fotos de esa cam


Saludos

melo


Urkoxygene

Me da la sensación que se ha inspirado en los rascacielos del concierto de Houston. Eso sí, veo el montaje como va y promete, será el mas espectacular de esta gira de 3 años junto al de Santiago.

phaedrax

Cita de: Urkoxygene en 26 de Junio de 2011, 04:07:55 PM
Me da la sensación que se ha inspirado en los rascacielos del concierto de Houston. Eso sí, veo el montaje como va y promete, será el mas espectacular de esta gira de 3 años junto al de Santiago.

No me vaya usted a comparar la Catedral de Santiago, con 6 o 8 andamios prefabricados.... no.

:x
:wink: