Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

¿Y qué irán a hacer con todos esas lanchitas durante el concierto? :o

Por cierto que yo participé en lo del sorteo de la bodareal, no se qué hubiera hecho si  hubiera ganado jaja, 1 semana para preparar todo para el cruce de charco :P


Umbopo


OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 25 de Junio de 2011, 12:14:04 AM


Y ya está?  :?

Pues a mi no me parece gran cosa...   :-(

Hombre,se vé solo el esqueleto......queda una semana todavia!!. :wink:

Mira las personas cómo se ven pequeñas y cuando van a estar listas las torres,los cañones de luces y quién sabe qué más sorpresas.......para mí promete!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jarre98

Cita de: Umbopo en 25 de Junio de 2011, 12:14:04 AM
Cita de: melo en 24 de Junio de 2011, 09:43:11 PM
El "T" del Puerto Hercules



Y ya está?  :?

Pues a mi no me parece gran cosa...   :-(



eres un hombre de poca fe, falta una semana todavia queda arto por hacer

Urkoxygene

Yo creo que a eso le falta bastante todavía, sólo se ve esqueleto. Eso si como se arriesga Josmar con el tiempo tocando al aire libre, eso siempre me ha llamado la atención de sus conciertos, que el tiempo lo verá en los medios desde que se levanta hasta que se acuesta  :-D

Saludos.

Aeronaut

Yo concuerdo con todos, a ese escenario le falta todavia trabajo y quedan algunos dias antes de que empiezen los ensayos generales, así que yo insisto en que sera un concierto inolvidable :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Memoscope


Aeronaut

Cita de: Juan Miguel Jarra en 24 de Junio de 2011, 11:16:57 PM
¿Y qué irán a hacer con todos esas lanchitas durante el concierto? :o


Pues yo pienso que ahí se van a quedar, no creo que le estorben al Josmar :-P
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: Aeronaut en 25 de Junio de 2011, 02:45:28 AM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 24 de Junio de 2011, 11:16:57 PM
¿Y qué irán a hacer con todos esas lanchitas durante el concierto? :o


Pues yo pienso que ahí se van a quedar, no creo que le estorben al Josmar :-P

Jarre está llenando las lanchas de fuegos artificiales y van a explotar todas,creando un magnífico efecto pirotécnico.....total le han dado carta blanca. :-D :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Solid Sounds


Sergio Keys

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Junio de 2011, 12:20:44 AM
Cita de: Umbopo en 25 de Junio de 2011, 12:14:04 AM


Y ya está?  :?

Pues a mi no me parece gran cosa...   :-(

Hombre,se vé solo el esqueleto......queda una semana todavia!!. :wink:

Mira las personas cómo se ven pequeñas y cuando van a estar listas las torres,los cañones de luces y quién sabe qué más sorpresas.......para mí promete!!!.

Pues para mí eso es la leche. Quizá no tengamos toda la perspectiva al ser una foto lateral, pero hay que tener en cuenta que son 200 metros de anchura donde están las torres y escenario, que en esa foto se ve adelantado respecto a los conjunto de andamios. Lo de los barcos no estoy seguro, pero he oido que el día antes del concierto tienen que quitarlos, pero eso no lo sé.

Saludos

Juan


Urkoxygene

Cuando lo veamos funcionar alucinaremos seguro a la vez que suena Chronologie IV  :-D :-D

Umbopo

Si vais a tener razón...  una vez empezado el concierto se verán de otro color esas estructuras...  yo no lo podré ver, finalmente el mismo día 1 y precisamente a esa hora estaré trabajando después de un año parado  :-)

PISCIS13

¡Enhorabuena Umbopo!  :-D


Cita de: Umbopo en 25 de Junio de 2011, 11:21:08 AM
Si vais a tener razón...  una vez empezado el concierto se verán de otro color esas estructuras...  yo no lo podré ver, finalmente el mismo día 1 y precisamente a esa hora estaré trabajando después de un año parado  :-)