Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Está claro entonces. La parte central para los monegascos y el centro pal resto.

Juan no puedes conseguir unos cuantos pases vip del calatrava????? Jajajaja
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

joanes

... sera cuestion de echarse al monte con el transistor y unos prismaticos para poder ver y oir algo !!! ... pues estara todo a petar...

Asturknob

Cita de: Asturknob en 11 de Junio de 2011, 09:45:33 PM
La empresa de TV por cable que tengo contratada, tiene Euronews y voy a grabar el evento directamente a un pendrive, conectado a la TV  (es la 1ª vez que lo voy a hacer) espero que salga bien el "experimento", aunque haré unas pruebas antes, para que nada pueda salir mal.
Así que, si va todo bien y se retransmite en directo o diferido, contar todos con dicha grabación, por supuesto. :wink:

Me autocito...

Hola de nuevo ilustres foreros de Fairlight :lol:...os comento que he hecho las pruebas de grabación en sendos televisores y han sido favorables, por no decir perfectas.

En uno de ellos, puedo grabar el concierto en formato ts (MPEG encapsulado en Transport Stream) y la prueba de grabación de aproximadamente 2h, es genial...+/- 50Mb por minuto de grabación.

En el otro, puedo grabarlo como mpeg2...creo que la mejor opción por el tema de evitar problemas en una futura conversión desde el formato ts...y también se ve muy bien el resultado final...+/- 25 Mb por minuto de grabación.

Así que todo dispuesto para la gran noche del día 1 de Julio...  :wink:

Saludos
Asturknob

jarre98

Cita de: Asturknob en 21 de Junio de 2011, 09:24:34 PM
Cita de: Asturknob en 11 de Junio de 2011, 09:45:33 PM
La empresa de TV por cable que tengo contratada, tiene Euronews y voy a grabar el evento directamente a un pendrive, conectado a la TV  (es la 1ª vez que lo voy a hacer) espero que salga bien el "experimento", aunque haré unas pruebas antes, para que nada pueda salir mal.
Así que, si va todo bien y se retransmite en directo o diferido, contar todos con dicha grabación, por supuesto. :wink:

Me autocito...

Hola de nuevo ilustres foreros de Fairlight :lol:...os comento que he hecho las pruebas de grabación en sendos televisores y han sido favorables, por no decir perfectas.

En uno de ellos, puedo grabar el concierto en formato ts (MPEG encapsulado en Transport Stream) y la prueba de grabación de aproximadamente 2h, es genial...+/- 50Mb por minuto de grabación.

En el otro, puedo grabarlo como mpeg2...creo que la mejor opción por el tema de evitar problemas en una futura conversión desde el formato ts...y también se ve muy bien el resultado final...+/- 25 Mb por minuto de grabación.

Así que todo dispuesto para la gran noche del día 1 de Julio...  :wink:

Saludos
Asturknob


¿Lo subiras a YOUTUBE? si lo ases me gustaria que me des el link

zopa

A ver si Punch y yo conseguimos ver el streaming en directo... La de risas que nos vamos a echar!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarre98

Cita de: zopa en 21 de Junio de 2011, 10:55:24 PM
A ver si Punch y yo conseguimos ver el streaming en directo... La de risas que nos vamos a echar!!  :-D :wink:


Crees que pase lo mismo con el 10-10-10 que se entrecortaba a cada rato pero en euronews lo transmitirán en directo .

jarre98

Cita de: jarre98 en 21 de Junio de 2011, 10:57:08 PM
Cita de: zopa en 21 de Junio de 2011, 10:55:24 PM
A ver si Punch y yo conseguimos ver el streaming en directo... La de risas que nos vamos a echar!!  :-D :wink:


Crees que pase lo mismo con el 10-10-10 que se entrecortaba a cada rato pero en euronews lo transmitirán en directo?? .

Urkoxygene

¿Se sabe si lo van a dar en color? Me refiero a que no se retransmitirá por internet como en el 10-10-10 que así uno se queda pistojo.

OXYBOY 2

Cita de: Urkoxygene en 21 de Junio de 2011, 11:19:03 PM
¿Se sabe si lo van a dar en color? Me refiero a que no se retransmitirá por internet como en el 10-10-10 que así uno se queda pistojo.

Bueno,en Euronews seguro que lo transmiten en color;ahora no sé si en el canal en streaming de Jarre también... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Ese día todos en el foro como en los viejos tiempos para relatar en directo la crónica  :evil:


jarre98


Dzoolook

Lo lógico es que sea a color. Lo del 10-10-10 es algo aparte.

En mi casa veo Euronews, así que será la primera vez que pueda ver a Jarre decentemente en directo.

jarre98

Cita de: Dzoolook en 22 de Junio de 2011, 04:12:03 AM
Lo lógico es que sea a color. Lo del 10-10-10 es algo aparte.

En mi casa veo Euronews, así que será la primera vez que pueda ver a Jarre decentemente en directo.


lo grabaras??

Juan

Cita de: jarre98 en 22 de Junio de 2011, 04:27:29 AM
Cita de: Dzoolook en 22 de Junio de 2011, 04:12:03 AM
Lo lógico es que sea a color. Lo del 10-10-10 es algo aparte.

En mi casa veo Euronews, así que será la primera vez que pueda ver a Jarre decentemente en directo.


lo grabaras??

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

ay que me da!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Edu Ortiz

Cita de: Juan en 22 de Junio de 2011, 08:16:44 AM
Cita de: jarre98 en 22 de Junio de 2011, 04:27:29 AM
Cita de: Dzoolook en 22 de Junio de 2011, 04:12:03 AM
Lo lógico es que sea a color. Lo del 10-10-10 es algo aparte.

En mi casa veo Euronews, así que será la primera vez que pueda ver a Jarre decentemente en directo.


lo grabaras??

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

ay que me da!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Jajajajajaja esto es mala leche y lo demás tonterías si señor, jajajajaja  :-D :-D :-D
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.