Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

phaedrax


Umbopo

Aquí si que se puede decir sin ningún reparo que somos unos mojabragas...  un tetris en 3D y ya nos hacemos pis  :lol:

Juan Miguel Jarra

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Junio de 2011, 06:35:33 PM
En la hoja amarilla está el tracklist definitivo del concierto, ¿alguien con buena vista?  :evil:

Supervista que tengo yo, es el mismo tracklist de <2009>-<2011> más Teto y Teta, Gloria Lonely Prince y una nueva melodía  (Akropolis rebautizada como Port Hercules o algo así :P )  :mrgreen:

jarre98

El concierto no se va a transmitir en vivo, se va a retransmitir en 60 paises por Euronews y para el resto del mundo en Youtube esto ultimo me imagino que en el canal oficial de Jarre


Quien sabe despues de cuando lo van a transmitir

OXYBOY 2

Cita de: jarre98 en 09 de Junio de 2011, 10:12:21 PM
El concierto no se va a transmitir en vivo, se va a retransmitir en 60 paises por Euronews y para el resto del mundo en Youtube esto ultimo me imagino que en el canal oficial de Jarre


Quien sabe despues de cuando lo van a transmitir

Bueno,por lo que se lee en el enlace que puse ayer(y lo pongo de nuevo)se dice que lo van a transmitir en dirécto y en una segúnda ocasión,lo retransmitirán con los preparativos y todo.....eso entiendo yo.

No Comment Live en el concierto de Mónaco

euronews ofrecerá una retransmisión exclusiva y en directo del concierto que ofrecerá Jean Michel Jarre con motivo de la boda de Su Alteza Real el Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock el 1 de julio. El concierto se volverá a retransmitir en una edición especial del emblemático programa del canal, "No Comment Live" y en todas sus plataformas de medios. Desde los preparativos del evento hasta el concierto en directo en Port Hercule y la ceremonia, euronews creará, por primera vez en su historia, un evento mediático real con una completa cobertura de la boda del príncipe. Los preparativos de la semana antes de la celebración y los datos más destacados del concierto se detallarán en una nota de prensa que emitirá el canal próximamente.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Es decir, que lo vamos a ver si o si...  ya me veo a Belén Esteban comentando el track list en el Salvame.


OXYBOY 2

Es que con un evento de tal magnitud(hablo del casamiento),no tendría mucho sentido transmitirlo en otra fecha que no sea ese mismo día,vamos. :roll:
Lo miraríamos sólo nosotros,los frikis y pocos más,mientras que transmitiéndolo en directo,creo que la gente tendrá más curiosidad por verlo,ya que está relacionado con los festejos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jarre98

Supongamos el perfecto tracklist del concierto en mi opinion seria

oxygene 7, oxygene 10, teo & tea, revolutions, vintage, the emigrant,rendez vous 6, chronologie 4, 6 y 2, bells , hey gagarin , nuevo tema , equinoxe 1 2 3 y 4 y otros temas

ghostgoblins64

Cita de: jarre98 en 10 de Junio de 2011, 12:33:40 AM
Supongamos el perfecto tracklist del concierto en mi opinion seria

oxygene 7, oxygene 10, teo & tea, revolutions, vintage, the emigrant,rendez vous 6, chronologie 4, 6 y 2, bells , hey gagarin , nuevo tema , equinoxe 1 2 3 y 4 y otros temas

:evil:

Le pongo unas fichas a Oxygene 7 reemplazando a Rendez-vous 3  :wink: , lo demás será muy parecido al tracklist de grandes éxitos incluyendo una intro nueva, luego Chronologie 4 y un tema nuevo (o reciclado).




Aeronaut

Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Junio de 2011, 01:14:26 AM
Cita de: jarre98 en 10 de Junio de 2011, 12:33:40 AM
Supongamos el perfecto tracklist del concierto en mi opinion seria

oxygene 7, oxygene 10, teo & tea, revolutions, vintage, the emigrant,rendez vous 6, chronologie 4, 6 y 2, bells , hey gagarin , nuevo tema , equinoxe 1 2 3 y 4 y otros temas

:evil:

Le pongo unas fichas a Oxygene 7 reemplazando a Rendez-vous 3  :wink: , lo demás será muy parecido al tracklist de grandes éxitos incluyendo una intro nueva, luego Chronologie 4 y un tema nuevo (o reciclado).

Donde a la hora de la hora salga con el tracklist de siempre  :x que vaya no lo dudo ni tantito, yo me doy por bien servido con que toque un tema nuevo y si algunos queremos el Chronologie 4 muchos más queremos el MF4 :-( y a estas alturas dudo que se nos haga realidad aunque la esperanza muere al ultimo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Apostaría a que JARRE se apunta con este concierto al video-mapping, dejando a un lado las proyecciones murales.

Aeronaut

Cita de: ZZERO en 10 de Junio de 2011, 01:24:40 AM
Apostaría a que JARRE se apunta con este concierto al video-mapping, dejando a un lado las proyecciones murales.

Pues yo pienso que es lo más atinado que podria hacer Jarre, esperemos que tengas razón Victor :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

jarre98

Yo creo que jarre ahora en este concierto se va a poner las pilas y va a cambiar el tracklist y el escenario que ya tenemos una idea de como va a ser y espero que toque equinoxe 1 2 y 3

jarre98

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Junio de 2011, 11:24:49 PM
Cita de: jarre98 en 09 de Junio de 2011, 10:12:21 PM
El concierto no se va a transmitir en vivo, se va a retransmitir en 60 paises por Euronews y para el resto del mundo en Youtube esto ultimo me imagino que en el canal oficial de Jarre


Quien sabe despues de cuando lo van a transmitir

Bueno,por lo que se lee en el enlace que puse ayer(y lo pongo de nuevo)se dice que lo van a transmitir en dirécto y en una segúnda ocasión,lo retransmitirán con los preparativos y todo.....eso entiendo yo.

No Comment Live en el concierto de Mónaco

euronews ofrecerá una retransmisión exclusiva y en directo del concierto que ofrecerá Jean Michel Jarre con motivo de la boda de Su Alteza Real el Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock el 1 de julio. El concierto se volverá a retransmitir en una edición especial del emblemático programa del canal, "No Comment Live" y en todas sus plataformas de medios. Desde los preparativos del evento hasta el concierto en directo en Port Hercule y la ceremonia, euronews creará, por primera vez en su historia, un evento mediático real con una completa cobertura de la boda del príncipe. Los preparativos de la semana antes de la celebración y los datos más destacados del concierto se detallarán en una nota de prensa que emitirá el canal próximamente.



esto deberia ser transmitido en directo si no despues el publico va a subir sus videos y perdera la gracia

Deckard

Cita de: ZZERO en 10 de Junio de 2011, 01:24:40 AM
Apostaría a que JARRE se apunta con este concierto al video-mapping, dejando a un lado las proyecciones murales.

Yo también tengo ese pensamiento. Sería lo más acertado.