01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Juan

/MODE MOJABRAGAS ON

Diossssssssssssssssss que me corro sólo con leerlo!!

/MODE MOJABRAGAS OFF

:-D :-D

phaedrax

Cita de: Juan en 09 de Junio de 2011, 12:12:30 AM
/MODE MOJABRAGAS ON

Diossssssssssssssssss que me corro sólo con leerlo!!

/MODE MOJABRAGAS OFF

:-D :-D

Juan, será lo mismo que en Santiago, pero en lugar de gallegos, franceses, muchos franceses ( y algunos cuantos frikardos). Ah, y con agua alrededor.

Un abrazo!

ZZERO

JARRE está preparando los diseños de proyecciones para el concierto de Mónaco, según piblica en Facebook. Aquí la foto:



SyntheticMan

Cita de: Sergio Keys en 09 de Junio de 2011, 12:08:37 AMEl concierto será transmitido en HD y profusamente filmado y realizado, con ayuda de varias cabezas calientes y fly-cams que sobrevolarán el concierto[/b]

O sea, que al final sí que va Phaedrax...  :evil:

Edu Ortiz

 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Señores 21 Días para nuestra partida hacia Mónaco.... El ansia me corroe, yo ya no llevo bragas... las he mojado todas!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Umbopo

Cita de: Edu Ortiz en 09 de Junio de 2011, 09:51:25 AM
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Señores 21 Días para nuestra partida hacia Mónaco.... El ansia me corroe, yo ya no llevo bragas... las he mojado todas!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Pues tendrás que ir secandolas para poder tirarselas a Jarre en el concierto...   :lol:

Juan

Cita de: Umbopo en 09 de Junio de 2011, 09:53:19 AM
Cita de: Edu Ortiz en 09 de Junio de 2011, 09:51:25 AM
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Señores 21 Días para nuestra partida hacia Mónaco.... El ansia me corroe, yo ya no llevo bragas... las he mojado todas!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Pues tendrás que ir secandolas para poder tirarselas a Jarre en el concierto...   :lol:

:-D :-D :-D :-D :-D

Edu Ortiz

Cita de: Juan en 09 de Junio de 2011, 09:55:27 AM
Cita de: Umbopo en 09 de Junio de 2011, 09:53:19 AM
Cita de: Edu Ortiz en 09 de Junio de 2011, 09:51:25 AM
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Señores 21 Días para nuestra partida hacia Mónaco.... El ansia me corroe, yo ya no llevo bragas... las he mojado todas!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Pues tendrás que ir secandolas para poder tirarselas a Jarre en el concierto...   :lol:

:-D :-D :-D :-D :-D

:x :x Sí si... aquí mucho cachondeo... pero a lo mejor me llevo el kurzweil y se lo tiro a la cabeza como al final defraude jajajaja que le veo playbackeando total de nuevo jajaja
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Sergio Keys

Cita de: SyntheticMan en 09 de Junio de 2011, 09:33:18 AM
Cita de: Sergio Keys en 09 de Junio de 2011, 12:08:37 AMEl concierto será transmitido en HD y profusamente filmado y realizado, con ayuda de varias cabezas calientes y fly-cams que sobrevolarán el concierto[/b]

O sea, que al final sí que va Phaedrax...  :evil:

Me ha costado pillarlo, pero al final he caído. Yo que me iba por la técnica de grabación y esas cosas, pues no... :wink: :wink: :wink:


Saludos



Invo

Qué envidia me dáis algunos... creo que no volveré a pasarme por este hilo hasta dentro de un mes  :-D
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 09 de Junio de 2011, 01:19:26 AM


En la hoja amarilla está el tracklist definitivo del concierto, ¿alguien con buena vista?  :evil:

sam

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Junio de 2011, 06:35:33 PM
Cita de: ZZERO en 09 de Junio de 2011, 01:19:26 AM


En la hoja amarilla está el tracklist definitivo del concierto, ¿alguien con buena vista?  :evil:
y las escaleras del fondo son para montar los andamios