01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

No, si al final van a tener razón y los jilis somos nosotros.... :| :|

En fins, revisaré estos días si hay modificaciones


Saludos

Sergio Keys

Os acordáis de la web-cams de la plaza Obradoiro en Santiago? Acabo de ver en internet un enlace a las cams del puerto Hércules de Mónaco:

http://www.ports-monaco.com/lang-en/webcam.html


saludos

ZZERO

Comentaros que desde la otra punta del mundo, desde Brasil, RICARDO MELO y otros fans de tan lejanas latitudes vna a asistir a este concierto.

Os comento esto porque seguro que más de uno de vosotros conocerá a este fan brasileño.

Aeronaut

Cita de: ZZERO en 19 de Mayo de 2011, 09:48:15 PM
Comentaros que desde la otra punta del mundo, desde Brasil, RICARDO MELO y otros fans de tan lejanas latitudes vna a asistir a este concierto.

Os comento esto porque seguro que más de uno de vosotros conocerá a este fan brasileño.

Y como no conocerlo si es el webmaster de Jarrefan Brasil y uno de los que más impulso la expo Jarre 60 años en Brasil, esperemos que al Josmar se le prenda el foco y toque algun dia en Brasil.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 19 de Mayo de 2011, 09:48:15 PM
Comentaros que desde la otra punta del mundo, desde Brasil, RICARDO MELO y otros fans de tan lejanas latitudes vna a asistir a este concierto.

Os comento esto porque seguro que más de uno de vosotros conocerá a este fan brasileño.

Hace una semana estuve chateando con él y comentamos lo de su viaje. No sabía que había más gente que iba a venir desde allí

Saludos

Sergio Keys

Lo que no tenía ni idea era que fuera el responsable de Jarrefan Brasil :| :| :| :|

Ánimos :lol: :lol: :lol: :lol:

ghostgoblins64

¿En que lugar montarán el escenario? , porque el puerto es un lugar muy interesante para un Outdoor pero al estilo de los espectáculos de Lost City del 92,  sin embargo para un escenario no hay mucho espacio, está la sección del circuito de Monaco que es bastante angosta de cara al puerto, tal vez usen las tribunas de la F1 en el sector de La Piscina para ubicar a la gente pero aun así no es muy amplio. 

melo

Hermanos, gracias por tus palabras. Sí, voy a estar en Mónaco el 1 de julio para ver el concierto de Jarre, junto con jarrefans todo el mundo. Creo que habrá una jarrencontro el día 1°, de 12:00 a 14:00 en frente del Port Hercule cerca de la piscina. Espero encontrarme con muchos amigos e amigas de Fairlight allí. abrazos. (traslate by google)

Ricardo Melo
Jarrefan-Brazil
www.jarrefan.com.br

Upcoming concert:
Port Hercule, Monaco - 2011 (Rendez-Vous à Monaco)

Sergio Keys

Cita de: melo en 20 de Mayo de 2011, 09:45:19 PM
Hermanos, gracias por tus palabras. Sí, voy a estar en Mónaco el 1 de julio para ver el concierto de Jarre, junto con jarrefans todo el mundo. Creo que habrá una jarrencontro el día 1°, de 12:00 a 14:00 en frente del Port Hercule cerca de la piscina. Espero encontrarme con muchos amigos e amigas de Fairlight allí. abrazos. (traslate by google)

Ricardo Melo
Jarrefan-Brazil
www.jarrefan.com.br

Upcoming concert:
Port Hercule, Monaco - 2011 (Rendez-Vous à Monaco)

See you there Ricardo
:-) :-) :-) :-) :-)

PISCIS13

¡Ojalá podamos vernos y conocernos allí! Bienvenido a nuestra comunidad Ricardo.  :wink:


Cita de: melo en 20 de Mayo de 2011, 09:45:19 PM
Hermanos, gracias por tus palabras. Sí, voy a estar en Mónaco el 1 de julio para ver el concierto de Jarre, junto con jarrefans todo el mundo. Creo que habrá una jarrencontro el día 1°, de 12:00 a 14:00 en frente del Port Hercule cerca de la piscina. Espero encontrarme con muchos amigos e amigas de Fairlight allí. abrazos. (traslate by google)

Ricardo Melo
Jarrefan-Brazil
www.jarrefan.com.br

Upcoming concert:
Port Hercule, Monaco - 2011 (Rendez-Vous à Monaco)

Aeronaut

Cita de: melo en 20 de Mayo de 2011, 09:45:19 PM
Hermanos, gracias por tus palabras. Sí, voy a estar en Mónaco el 1 de julio para ver el concierto de Jarre, junto con jarrefans todo el mundo. Creo que habrá una jarrencontro el día 1°, de 12:00 a 14:00 en frente del Port Hercule cerca de la piscina. Espero encontrarme con muchos amigos e amigas de Fairlight allí. abrazos. (traslate by google)

Ricardo Melo
Jarrefan-Brazil
www.jarrefan.com.br

Upcoming concert:
Port Hercule, Monaco - 2011 (Rendez-Vous à Monaco)

Ricardo igualmente te doy la bienvenida :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

Acabo de leer esta noticia en facebook, pero no encuentro el enlace de la publicación:

Le Mariage de Monaco (officiel) - Monaco Wedding (official)
Ce concert à la scénographie futuriste créé par le compositeur se déroulera depuis la scène de 200 mètres de large au centre du port. Gratuit et ouvert à tous, il pourra être suivi par les spectateurs sur le port, sur la colline entourant la Principauté et depuis tous les immeubles et terrasses donnant sur la mer. La Principauté mettra tout en œuvre pour ouvrir les portes de la ville à l'ensemble du public de la manière la plus conviviale.

The futuristic production created by the French musician includes a 200m stage set in the heart of the port. The free concert will be shared with all gathered around the port, on the heights of the Principality and the residences and terraces with views on the sea. The Principality will ensure a most warm and convivial welcome to all who wish to join the festivities.

Este concierto con una escenografía futurista creado por el compositor. se desarrollará sobre un escenadio de 200, de  largo en el centro del puerto. Gratuito y abierto a todos, podrá se seguido por los espectadores en el puerto, sobre las colinas circundantes y desde todos los edificios y terrazas que dan al mar....


Saluods

OXYBOY 2

Cita de: Sergio Keys en 21 de Mayo de 2011, 12:23:14 PM
Acabo de leer esta noticia en facebook, pero no encuentro el enlace de la publicación:

Le Mariage de Monaco (officiel) - Monaco Wedding (official)
Ce concert à la scénographie futuriste créé par le compositeur se déroulera depuis la scène de 200 mètres de large au centre du port. Gratuit et ouvert à tous, il pourra être suivi par les spectateurs sur le port, sur la colline entourant la Principauté et depuis tous les immeubles et terrasses donnant sur la mer. La Principauté mettra tout en œuvre pour ouvrir les portes de la ville à l'ensemble du public de la manière la plus conviviale.

The futuristic production created by the French musician includes a 200m stage set in the heart of the port. The free concert will be shared with all gathered around the port, on the heights of the Principality and the residences and terraces with views on the sea. The Principality will ensure a most warm and convivial welcome to all who wish to join the festivities.

Este concierto con una escenografía futurista creado por el compositor. se desarrollará sobre un escenadio de 200, de  largo en el centro del puerto. Gratuito y abierto a todos, podrá se seguido por los espectadores en el puerto, sobre las colinas circundantes y desde todos los edificios y terrazas que dan al mar....


Saluods

Es cierto,yo lo he leído ayer por la noche aqui:

http://teleobs.nouvelobs.com/articles/jean-michel-jarre-rend-hommage-a-son-ami-francis-dreyfus-dans-un-double-album
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Yo al final no puedo ir, no me dan esos dos dias que necesito, ni de coña.. y menos aún, que casi por toser te tiran a la calle.... see you soon (outdoor)

OXYBOY 2

En el enlace que puse yo dice lo siguiente:"Le concert sera retransmis à travers la Principauté sur écrans vidéo ainsi que sur Internet.".
Creo entender que el concierto se podrá ver a través de pantallas gigantes y que también será transmitido por internet....
Se sabe algo en concreto con lo de internet?.... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.