01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Lo de Monaco apunta claramente a que estrenará nueva pieza sospechosamente muy parecida a Akropolis...  y si encima dice que va a utilizar orquesta pues no me digas mas.

Lo de E&R recien estrenado no creo que tenga la mas mínima influencia en el track list del concierto, salvo claro las de siempre, que estarán en el concierto y en el disco...  dudo que se extire con un Arpegiator, un Calypso 2, un Swipsteps Canyon o un Blackbird.

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 27 de Abril de 2011, 09:39:06 AM
Lo de Monaco apunta claramente a que estrenará nueva pieza sospechosamente muy parecida a Akropolis...  y si encima dice que va a utilizar orquesta pues no me digas mas.

Lo de E&R recien estrenado no creo que tenga la mas mínima influencia en el track list del concierto, salvo claro las de siempre, que estarán en el concierto y en el disco...  dudo que se extire con un Arpegiator, un Calypso 2, un Swipsteps Canyon o un Blackbird.

Estoy de acuerdo contigo Umbopo, no creo que el Josmar se atreva a tocar algo de los Rarities en ese concierto y respecto a la pieza nueva es posible que nos de la sorpresa y resulte ser la pieza inconclusa que escuchamos en The Ou cafe, bueno todo puede pasar  :roll:al menos yo no descartaria esa posibilidad.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Sin embargo, para que nos "creamos" que este disco recopilatorio tiene algo más de oficialidad que el "The Essential" de 2004, tendremos que ver a JARRE promocionándolo de alguna manera. Que yo recuerde "Sessions 2000" y el mencionado "The Essential" han sido los únicos discos de JARRE que no han contado con el apoyo presencial o activo de JEAN MICHEL en sus respectívas promociones.

Aeronaut

Pues resuta curioso, que a la fecha no aparezca el video de Jarre y no ponga información del disco en la web oficial, sera que al final va a resultar no ser tan oficial. :|
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

sam

Lo que os pregunto no tiene que ver con esto pero como tampoco se hacerlo de otra manera...

han anunciado para este verano un concierto de alan parsons en Motril (Granada) el 6 de agosto,

¿como anda este hombre actualmente? ¿merece la pena ir a verlo?

Umbopo

Pero sigue siendo oficial aunque Jarre ni se moleste en darle el visto bueno...  yo creo que no puede hacer el video porque está superocupado con su nuevo disco  :evil: 

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 27 de Abril de 2011, 07:47:04 PM
Pero sigue siendo oficial aunque Jarre ni se moleste en darle el visto bueno...  yo creo que no puede hacer el video porque está superocupado con su nuevo disco  :evil:

Jajajajajaja! o en el mejor de los casos cerrando conciertos en Nueva York  :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Supongo que en estos días está a full con el rollo que se trae en EEUU. Ojalá le cunda y monte una gira por esas latitudes.

SAM, ni idea sobre ALAN PARSONS. Pero posiblemente recibirás más opiniones si abres el tema en "Otras Músicas". Aquí hay grandes seguidores de ALAN PARSONS, como EVERKINDNESS o ALEIX RIERA.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 27 de Abril de 2011, 08:25:12 PM
Supongo que en estos días está a full con el rollo que se trae en EEUU. Ojalá le cunda y monte una gira por esas latitudes.

SAM, ni idea sobre ALAN PARSONS. Pero posiblemente recibirás más opiniones si abres el tema en "Otras Músicas". Aquí hay grandes seguidores de ALAN PARSONS, como EVERKINDNESS o ALEIX RIERA.

En mi caso el fanatismo por Alan Parsons Project empieza y termina en "I Robot", que es lo mismo que no decir nada...   :roll:

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 27 de Abril de 2011, 08:41:29 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Abril de 2011, 08:25:12 PM
Supongo que en estos días está a full con el rollo que se trae en EEUU. Ojalá le cunda y monte una gira por esas latitudes.

SAM, ni idea sobre ALAN PARSONS. Pero posiblemente recibirás más opiniones si abres el tema en "Otras Músicas". Aquí hay grandes seguidores de ALAN PARSONS, como EVERKINDNESS o ALEIX RIERA.

En mi caso el fanatismo por Alan Parsons Project empieza y termina en "I Robot", que es lo mismo que no decir nada...   :roll:

Y a todo esto ¿Quien es Alan Parsons? :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: sam en 27 de Abril de 2011, 07:46:24 PM
Lo que os pregunto no tiene que ver con esto pero como tampoco se hacerlo de otra manera...

han anunciado para este verano un concierto de alan parsons en Motril (Granada) el 6 de agosto,

¿como anda este hombre actualmente? ¿merece la pena ir a verlo?

Justo ayer estuve buscando noticias sobre Alan Parsons y por lo que he entendido yo,viene haciendo lo de siempre:nos quejamos de Jarre,pero parece que tío Alan no hace otra cosa que tocar los temas de toda la vida y sin sacar discos nuevos.He leído de que le acompañaran nuevos músicos,pero que tocará sólo los grandes éxitos... :-P
Yo ya lo fui a ver dos veces y la verdad que aunque me ha encantado,no me apetece ir para escuchar los mismos temas.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Una de las mayores sorpresas de mi vida fue el concierto de Alan Parsons en Guadarrama, el pueblo en el que paso parte de mis vacaciones. Os juro que cuando veía los carteles no me lo podía creer...  :-o

Juan

Retomando el hilo del tema...

Ya tenemos el Josmar-Bus completo!!!!

Paquidermo, Ecocharlie, Piscis, Pipen, LeSoleil, Silik y un servidor saldremos de BCN el jueves por la noche en un monovolumen, llegando a Mónaco el viernes de mañana temprano. Pasaremos el día allí y tras el concierto, nos alojaremos en un hotelillo a una hora escasa de allí. Por la mañana, carretera y manta hacia casa!!

Menuda aventura jurrrrrrrrrrrrrl!!


Ecocharlie

Como putas cabras !!!, pero puede ser una MUY buena experiencia josmarita
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Umbopo

Cita de: Juan en 29 de Abril de 2011, 12:50:10 AM
Retomando el hilo del tema...

Ya tenemos el Josmar-Bus completo!!!!

Paquidermo, Ecocharlie, Piscis, Pipen, LeSoleil, Silik y un servidor saldremos de BCN el jueves por la noche en un monovolumen, llegando a Mónaco el viernes de mañana temprano. Pasaremos el día allí y tras el concierto, nos alojaremos en un hotelillo a una hora escasa de allí. Por la mañana, carretera y manta hacia casa!!

Menuda aventura jurrrrrrrrrrrrrl!!

Joer...  me recuerda a la pelicula Pequela Miss Sunshine.  :lol:

Lo vais a pasar en grande...  y no olvideis llevaros cintas con chistes de Arevalo, otra con lo mejor de Gila y los grandes éxitos de Falco. :-)


Que envidia sana....  envidia sana digo?, no, envidia cochina.   :-P