Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Crónicas de la XVI Rendez

Iniciado por zopa, 13 de Octubre de 2013, 11:49:27 PM

« anterior - próximo »

sam

que flash, no sabia que en la sala estaba carlos vaso

ZZERO

Cita de: J.J. en 24 de Octubre de 2013, 12:51:30 PMAllí en la sala tuve la oportunidad de saludar a uno de los "culpables" de que me guste todo tipo de música instrumental electrónica. Me refiero a Carlos Vaso... Joer, te toca la "patata" hablar con un tipo que ha compuesto temas con los que has crecido y disfrutado desde la más "tienna" infancia.  :?

Días antes de la RV estuve hablando por Wapp con CARLOS VASO y le animé a que se diera una vuelta or el concierto. También SERGIO KEYS le invitó a pasarse por allí. Creo que eran las 10 de la noche del Sábado cuando me llamó al móvil para decirme que ya estaba llegando, que dónde se podía encontrar conmigo. Evidentemente hubo confusión en nuestra anterior charla, pues le comenté que en esta ocasión yo no estaría en Madrid. Pero él estaba encantado de presenciar el concierto de los amigos foreros, y allí estuvo.

Fue una pena que por falta de tiempo DREAMING no pudiera interpretar el tema de AZUL Y NERO "Isadora", porque seguro que habría dado lugar a alguna sorpresa en el escenario. Otra vez será.

J.J.

Cita de: ZZERO en 24 de Octubre de 2013, 06:24:53 PM
Cita de: J.J. en 24 de Octubre de 2013, 12:51:30 PMAllí en la sala tuve la oportunidad de saludar a uno de los "culpables" de que me guste todo tipo de música instrumental electrónica. Me refiero a Carlos Vaso... Joer, te toca la "patata" hablar con un tipo que ha compuesto temas con los que has crecido y disfrutado desde la más "tienna" infancia.  :?

Días antes de la RV estuve hablando por Wapp con CARLOS VASO y le animé a que se diera una vuelta or el concierto. También SERGIO KEYS le invitó a pasarse por allí. Creo que eran las 10 de la noche del Sábado cuando me llamó al móvil para decirme que ya estaba llegando, que dónde se podía encontrar conmigo. Evidentemente hubo confusión en nuestra anterior charla, pues le comenté que en esta ocasión yo no estaría en Madrid. Pero él estaba encantado de presenciar el concierto de los amigos foreros, y allí estuvo.

Fue una pena que por falta de tiempo DREAMING no pudiera interpretar el tema de AZUL Y NERO "Isadora", porque seguro que habría dado lugar a alguna sorpresa en el escenario. Otra vez será.

Un gran tipo, sin duda  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Ecocharlie

...... Empieza el concierto

Poco mas de lo que se ha dicho ya. Estuvo muy bien, me gusto y entre cerveza y cerveza empezamos a notar un poco de "mar de fondo".

Momento frikkie total, cuando Xetis toco un tema de Schiller. Era una broma, que comentamos los Schilleritas con el propio Xetis. Espero que a nadie le cayese mal eso. El tema por cierto, bastante movidillo. Estuvo bien,... reímos.

Termina el concierto y como allí estábamos a gusto, para que movernos, no?. Nos quedamos en el Buho, estuve hablando un poco con David Drums, y una amiga suya, compañera de trabajo, me dijo. No se como salió el tema, pero resulta que trabajan en el mundo de la aviación, y como sabéis es mi pasión, a parte de mi trabajo, y allí estuvimos, cerveza en mano, debatiendo varias cosillas. Algo mas tarde, vi que Carlos estaba de tras de la barra, poniendo, música, David, hablando con gente, y la mitad de peña, ya se había ido sin hacer mucho ruido, je je je. Estuvimos hablando Flunchita y yo de cosas trascendentales de la vida, y como no, cerveza en mano.

Sobre las tres y pico, David ( mi casero) me dijo que se iba, así que yo también  me fui. Pillamos un Taxi, david, OMA, y yo. Dejamos a Octavio a medio camino, y nosotros seguimos hasta la casa de David.

A la mañana siguiente, al medio día me encontré con los renderos, Keys y Paquillo, en Sol. Fuimos a tomar algo, pasar por el Congreso y poco mas. Despedirnos de Paquillo, que ya se iba al tren dirección Carcaixent.
Algo mas tarde llego Laura y Javi, tomamos una cañita en Preciados, para luego unirse Carlos, Amelia, Dreaming y los argentinos a la comida del viernes. Comer, risas, camarero sieso, formula 1, frío polar, etc....
Cafelito en una soleada terraza, y algunos ya se fueron. Keys y Juanma se fueron, despedida y los demás nos fuimos al Matadero.
En el Matadero había una exposición de sintetizadores, baterías electrónica, etc. Estuvimos allí un rato y también se unió David. Al irnos de allí, despedida de todos, besos abrazos, etc,.. David y yo hacia su casa, cenar dormir y a la vuelta a casa el lunes.



Lo de siempre, un placer haber vuelto a ver gente grandiosa, conocer de nuevos y pasar un fantástico fin de semana, entre comidas, música, cervezas y Josmaritas excepcionales.

Mención especial a los tres organizadores. Todo estuvo perfecto, no se puede pedir mas.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Flunchita

Hola a todos!!!

Bueno después de lo que habéis contado todos me queda poco que decir!!!

Muchísimas gracias a David, Laura y Carlos por la acogida. Encantada de haberme reencontrado con la gente, y de conocer a nuevos.
Esperemos que podamos seguir asistiendo a muchas más.

Eco tenemos una conversación a medias  :-P!!!!

Saludos a todos!!!!

Ecocharlie

Cita de: Flunchita en 31 de Octubre de 2013, 04:36:12 PM

Eco tenemos una conversación a medias  :-P!!!!



Cuanta razón,... jo jo jo jo jo
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no