Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Complexystems - The Laser Era (2011)

Iniciado por CompleXystems, 30 de Septiembre de 2011, 06:41:19 AM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Cita de: ZZERO en 06 de Octubre de 2011, 09:41:11 PM
Cita de: Nelman Music System en 06 de Octubre de 2011, 06:24:01 PM
Estoy en plena degustación, pero puedo adelantarte que "Time Balance" y sobre todo "Iron Curtain" me han encantado, sobre todo este último, hasta el punto de ponerlo en repetición y dejarlo sonando durante toda la tarde  ;D

En la edición CD fisico se incluye el tema extra "Rhea" (nombre de una luna de Saturno, siguiendo la linea marcada en "This Obscure Afternoon"), que es una variación de "Iron Curtain" pero en un tempo mucho más lento. Una gozada.



Y para los que hemos comprado la version digital, no hay manera de conseguirlo?  Lo necesito!! 

L a v ou

Yo al comprarlo digitalmente por iTunes me entro este tema
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Nelman Music System

Uf, es verdad  ;D , no me habia dado cuenta....  ;)

MR. ROBOTO

¡Excelente!

Gracias por el regalo.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



moisesdaniel

Ya he escuchado tu nuevo trabajo. Estoy totalmente enganchado a él.
¿Por qué no pones una página de tal forma que te podamos pagar directamente a tí a través de PayPal en vez de tener que comprar en Amazon y que se queden parte del dinero?
Lo digo porque ahora que lo he escuchado y saboreado es cuando lo voy a comprar.

Eres un máquina.
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

ZZERO

Cita de: moisesdaniel en 31 de Octubre de 2011, 12:52:29 PM¿Por qué no pones una página de tal forma que te podamos pagar directamente a tí a través de PayPal en vez de tener que comprar en Amazon y que se queden parte del dinero?

COMPLEXYSTEMS es un alma libre, que hace música por puro gusto y devoción. Creo que si ha hecho esto del CD fisico es más que nada porque una empresa se dedica a eso, sin que él tenga que complicarse más allá de enviar los archivos de audio y artwork.

Si tuviera que fabricar él mismo los CDs, enviarlos,.... Igual hago mal en hablar por él, pero creo que en un caso así no optaría por el CD fisico y su venta.

moisesdaniel

Cita de: ZZERO en 31 de Octubre de 2011, 01:38:21 PM
Cita de: moisesdaniel en 31 de Octubre de 2011, 12:52:29 PM¿Por qué no pones una página de tal forma que te podamos pagar directamente a tí a través de PayPal en vez de tener que comprar en Amazon y que se queden parte del dinero?

COMPLEXYSTEMS es un alma libre, que hace música por puro gusto y devoción. Creo que si ha hecho esto del CD fisico es más que nada porque una empresa se dedica a eso, sin que él tenga que complicarse más allá de enviar los archivos de audio y artwork.

Si tuviera que fabricar él mismo los CDs, enviarlos,.... Igual hago mal en hablar por él, pero creo que en un caso así no optaría por el CD fisico y su venta.

Jeje.
Yo lo único que pido es que eso, que siga componiendo y dando rienda suelta a su creatividad.
Es mucha y vale mucho.


Por cierto, escuchando los últimos minutos de Iron Curtain, me ha recordado esos temazos MOD de Purple Motion, ¿alguien se acuerda de eso??? jojojo, son buenísimos. En Youtube se pueden encontrar y hay por ahí una web que tiene recopilados un montón de archivos buenos (la acabo de encontrar http://modarchive.org/ ), que por cierto, también tiene uno o dos míos, aunque en este caso no eran gran cosa.

Otro detalle, en el último tema usa un instrumento que es Pat Metheny total!! Muy bueno también.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

L a v ou

Visito poco el foro pero no me he podido resistir  a escribir.

Es simplemente dar un agradecimiento a Complexy por tan buenos momentos que me hace pasar al escuchar su musica.
No es la primera ni la ultima vez que lo haga, pero tio, me declaro fan tuyo 100%.
Gracias por darnos tantos buenos momentos con tu musica.
En tu musica hay sentimiento.
No para de descubrir momentos en los que se me pone la carne de gallina, en los que me haces evocar otros tiempos, en los que me produces tristeza, o me das energia. Y todo ello gracias a tu musica.

Tu ultimo disco es de lo mejor que he escuchado desde que lo publicaste.

Sigue asi crack!!

Un saludo

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

En estos días le he estado dando unas buenas escuchas a este CD. Repito lo dicho hace ya algún tiempo, tras su publicación, y ahondando en las palabras del amigo LAVOU, y es que creo que "The Laser Era" es el mejor trabajo que COMEPLXYSTEMS ha publicado nunca.

PISCIS13

Coincido totalmente.  :-)


Cita de: ZZERO en 08 de Febrero de 2012, 11:39:17 PM
En estos días le he estado dando unas buenas escuchas a este CD. Repito lo dicho hace ya algún tiempo, tras su publicación, y ahondando en las palabras del amigo LAVOU, y es que creo que "The Laser Era" es el mejor trabajo que COMEPLXYSTEMS ha publicado nunca.

PISCIS13

"Forward". ¡Por Diosss, qué temazo!  :-o