Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA

Iniciado por guillermo, 07 de Abril de 2010, 05:46:47 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 08 de Abril de 2010, 05:00:37 PM

Yo opino que a Messi le quedan dos cosas por hacer para ser como Maradona:

01 - Meterse de todo.

02 - Engordar.


Escuchando... Enrique Morente / Omega

Para eso ya está Paul Gascoigne :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL


Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Abril de 2010, 05:05:52 PM
Cita de: AFKAL en 08 de Abril de 2010, 05:00:37 PM

Yo opino que a Messi le quedan dos cosas por hacer para ser como Maradona:

01 - Meterse de todo.

02 - Engordar.


Escuchando... Enrique Morente / Omega

Para eso ya está Paul Gascoigne :-D

Ese si que era un genio... junto a otros como George Best, Eric Cantona, Bernd Schuster, Magico Gonzalez o Chris Waddle...


Escuchando... Camarón / La Leyenda del Tiempo
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 08 de Abril de 2010, 05:31:27 PM

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Abril de 2010, 05:05:52 PM
Cita de: AFKAL en 08 de Abril de 2010, 05:00:37 PM

Yo opino que a Messi le quedan dos cosas por hacer para ser como Maradona:

01 - Meterse de todo.

02 - Engordar.


Escuchando... Enrique Morente / Omega

Para eso ya está Paul Gascoigne :-D

Ese si que era un genio... junto a otros como George Best, Eric Cantona, Bernd Schuster, Magico Gonzalez o Chris Waddle...


Escuchando... Camarón / La Leyenda del Tiempo

Genio Gascoigne?.....genio de qué!?.
Ah claro,a Messi le falta para llegar a ser como el borracho ese.. :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL


Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Abril de 2010, 05:40:33 PM
Cita de: AFKAL en 08 de Abril de 2010, 05:31:27 PM

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Abril de 2010, 05:05:52 PM
Cita de: AFKAL en 08 de Abril de 2010, 05:00:37 PM

Yo opino que a Messi le quedan dos cosas por hacer para ser como Maradona:

01 - Meterse de todo.

02 - Engordar.


Escuchando... Enrique Morente / Omega

Para eso ya está Paul Gascoigne :-D

Ese si que era un genio... junto a otros como George Best, Eric Cantona, Bernd Schuster, Magico Gonzalez o Chris Waddle...


Escuchando... Camarón / La Leyenda del Tiempo

Genio Gascoigne?.....genio de qué!?.
Ah claro,a Messi le falta para llegar a ser como el borracho ese.. :evil:
A Messi lo que le falta es un hervor... y lo digo totalmente en serio. Yo no creo que este crio vaya a llegar a marcar historia en el futbol. Veremos como le va con Materazzi en la semifinal contra el Inter. En cambio este si que es un genio...



"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Afkal,esa es tu opinión y la respeto,aunque no la comparta..
Cuando dices que Gascoigne,Schuster,Cantona,son genios y si los comparamos con genios como Maradona,Pelé y Di Stefano,es algo parecido como comparar la mierda con el chocolate.

Gascoigne,Schuster y Cantona fueron tres grandes jugadores,pero nada que ver con los verdaderos genios.
No me seas tan envidioso con Messi....es un crac el pibe.....Cristiano Ronaldo también me gusta :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Qué hace Ronaldo en esa foto con la pija parada!!!! :lol: :-D
Parece un icono gay.. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Además,creo que Messi ya está escribiendo la historia:marcó en la final de la Champions del año pasado,marcó el gol de la victoria contra Estudiantes en la Intercontinental,sigue marcando goles sin parar...qué más tiene qué hacer el chico!! :roll: :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Ni Messi ni ostiens; sólo han existido dos verdaderos cracks del fúrgol: Abadía y Tocornal.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

#23
Cita de: djcasero en 08 de Abril de 2010, 02:51:22 PM
A mí me cae muy bien Messi y pienso que es muy buen jugador de fútbol y una excelente persona, pero dudo mucho que llegue a ser una leyenda del fútbol por una simple razón: el "equipo" donde juega.

Acordaos de Ronaldinho que era el gran astro mundial en ese "equipo" y sólo duró un par de años, si Messi quiere ser una verdadera leyenda del fútbol deberá cambiar de aires e ir a uno de los grandes, y los grandes clubes son aquellos que se hacen a sí mismos por una serie de valores que representan en su escudo, sus símbolos y SU PAIS.

Manchester United, Liverpool, Bayern Munich, Milan o Real Madrid son algunos de los ejemplos que yo pondría de grandes clubes donde Messi podría convertirse en un verdadero número uno mundial, ahora bien si se queda en un "equipo" abanderado de no se sabe qué nación, un "equipo" que sólo vive de la envidia al eterno rival y que en cuanto se tuercen un poco las cosas todo se convierte en pañuelos y salidas por la puerta de atrás, y además un "equipo" odiado por millones de personas que viven en su supuesto país que incluso su propio dirigente número 1 no reconoce... pues Messi quedará en eso... en Messi, en nada más, el sueño de 2 ó 3 años lo más.


Un saludo desde la ofisss


Con todos los respetos, jamás había oído una soplapollez tan grande. Y mira que he tenido largos debates futbolísticos con gente de todos los equipos... pero decir que Messi sería más grande en el Bayern o el Milan que en el Barcelona... tela telita.

Estás mezclando política, y que Messi sea un grande no depende de la política, por suerte.

Lo de AFKAL diciendo que Messi es un paquete y que el genio es Ronaldo... imagino que es en broma. Supongo.

Si a alguno le "falta un hervor" para mí es precisamente al portugués... Messi es un tipo humilde y "normal". Todo lo contrario que ese producto de marketing luso.

Pinchos.doc

Ni RM, ni Man UTD, ni Bayern... Messi al Atlético, que es donde tiene que estar...  :-D :lol: :lol:

...

Hablando en serio, no creo que Messi necesite irse a otro club para completar su carrera... Se ha criado en "la masia", debutó en liga con 17 añitos... Practicamente es barcelonista desde siempre... Creo que terminará su carrera en el Barça...

Ser del Madrid no debe ser inconveniente para reconocer la validez de un jugador, ya esté en el Barça o en el Alcorcón (toma puya  :-D :-D :-D)...

Por otra parte, desde hace muchos años, he visto al RM como una simple máquina de imprimir camisetas...  :roll: :-D :-D

PD: Qué sufrimiento esta noche con el Valencia... Arf, arf...

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Abril de 2010, 06:18:57 PM
Además,creo que Messi ya está escribiendo la historia:marcó en la final de la Champions del año pasado,marcó el gol de la victoria contra Estudiantes en la Intercontinental,sigue marcando goles sin parar...qué más tiene qué hacer el chico!! :roll: :-P

Oxy no olvides que tu gran Diego estuvo en el mismo "equipo" que está ahora Messi y que para hacerse grande tuvo que irse...

Quizá no ocurra lo mismo con Messi y quizá se convierta en una gran leyenda en el "equipo" en el que está pero de ocurrir eso sería la primera vez que se diera en toda la historia, ya que todos los buenos jugadores que pasaron por ese "equipo" acabaron saliendo y por la puerta de atrás y eso ninguno podreis negarlo, os puedo recitar de memoria una interminable lista de nombres recientes: Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Schuster, Figo, Maradona, etc etc etc...

Amigo LeSoleil no olvides que tu provincia / comunidad autónoma, al igual que la mía, se han visto seriamente perjudicadas en el "reparto de bienes" que se ha hecho injustamente en las últimas décadas. Yo no puedo decir nada bueno de quienes primero roban a otras comunidades para hacerse grandes y luego encima presumen de no ser españoles por el mundo, lo siento, llámalo política o lo que quieras pero este es un caso único, yo nunca he leido a los dirigentes del Liverpool decir que no son ingleses o a los de Milán decir que no son italianos.

Insisto en que Messi es un gran jugador pero ojo con el entorno que le rodea, insisto en que de coronarse como crack ahí sería la primera ocasión en la que ocurre, yo le recomiendo un cambio de aires.


Saludisss
...lost in space...

Ñáñaro


Nelman Music System

Hay quien mea fuera de tiesto...  :-o
Que ganas de liar la troca  :-P

OXYBOY 2

Dj,primera cosa:yo no estoy en España,así que no voy a meterme en asuntos políticos.

Messi ya es un grande y el Barcelona de ahora ES EL MAS FUERTE EQUIPO DEL MUNDO,lo que no fue hasta hace unos años y la verdad que no entiendo eso que dices de Maradona,porque Maradona cuando llegó al  Barça,era el número uno indiscutible y si se fue,no creo que haya sido por el nombre del club;Maradona hizo grande el Napoli y no viceversa,así como cuando ganó la copa del mundo en 1986.....no te entiendo,el Barça actual es impresionante y sin gastar millones de euros para hacer un equipo de solos "nombres"que además,no ganan nada o casi.. :-P

Hombre,ganaron todo lo que se podía ganar el año pasado y si llegan a ganar otra vez la Champions,ya entarían en la leyenda....lo que dijiste sobre el pasado del Barça,no tiene nada que ver con el equipo de ahora.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Es una lástima que siendo tan buenos tuvieran que robarle el partido de semifinales el año pasado al Chelsea, no?     :-D

Leyenda por ganar 2 copas de Europa seguidas? Eso lo hizo hasta el Notthingam Forest no?     :-D

Yo te voy a decir mi opinión, y creo que cuando llegue el mundial me terminarás dando la razón, yo no digo que Messi sea malo (ni mucho menos) pero si tuviera que fichar a 2 jugadores de ese "equipo" me traería a Xavi e Iniesta sin lugar a dudas.

Saludisss
...lost in space...