Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La gañanada de Manolo Lama

Iniciado por AFKAL, 14 de Mayo de 2010, 01:07:07 AM

« anterior - próximo »

AFKAL


Estaba viendo los deportes en ''Cuatro''... cuando Manolo Lama tuvo esta ocurrencia...

Aficionados Atl.Madrid y los Manolos de CUATRO se rien de un mendigo

Anda que... ya te vale... Lama...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

De puta pena. La cara que se le queda a ese señor cuando todo el mundo empieza a retirar lo que le han dado es un poema.

Posiblemente el reportero pretendía amortizar su idea con la generosidad de la gente que tenía a su alrededor, haciéndolos complices de su improvisada y televisiva campaña humanitaria. Pero a algunos eso de salir en la tele los desorienta, les hace perder la compostura eso de tomar los 15 segundos de gloria. Y pasa lo que pasa: El que saca el culo delante de la reportera, el que lanza una bebida... O como ésos que se apuntan a pervertir un gesto generoso, como sería hacer una cuestación popular para dárselo al sin-techo, con un chiste fácil que lo haga "brillar" ante la cámara. Y si los presentadores o el reportero los jalean y alientan, pues se vuelven más desatados, como el estúpido cretino del movil y la Visa.

Son hechos repentinos que no se sabe como puedan acabar, igual el idiota de turno decide tirarle algo al pobre honbre, argumentando que es del equipo contrario y de repente se desata una lluvia de objetos sobre él.

El único que parece saber de qué va aquello y cómo va a acabar es el anonimo animal que asoma del cobijo que le ofrece su amo: El perro, de expresión terriblemente triste, que parece mirar de frente a la camara, como diciendo "qué vida más perra, no la mía, sino la de éstos".

OXYBOY 2

Es el clásico video para mostrar cómo se pisa la dignidad de una persona... :-P
La cara del pobre hombre lo dice todo.

El Manolo ese le tira una monedita.....increíble,qué imbécil!! :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

#3
Lo normal habría sido poner a Lama de patitas en la calle al día siguiente (y sin pagarle el billete de vuelta, a ver si le dan algo los alemanes por la calle).

Pero no. Tampoco pasó nada cuando María Escario soltó la barbaridad que soltó en directo durante las celebraciones de la Eurocopa y aquello fue en una televisión pública así que no me sorprende demasiado...

María Escario exterioriza su xenofobia

Umbopo

Que pena...  todo un insulto a la dignidad humana.

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Al que tiene que pedir disculpas es al mendigo...  a mi no me sirven de nada esas disculpas, la imagen que tengo del manolo lama este es de  gilipollas y ya no me la quita nadie.

Se siente... 

OXYBOY 2

Si de verdad pretendía ayudarle,no era con una monedita de mierda frente a una cámara de televisión la mejor opción.
El colmo fue cuando tenia 4 0 5 monedas y dijo "vamos,por lo menos va tener para ver el partido tranquilo y calentito"......
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Vaya semanita en la Ser entre la capullada de Lama y la salida de Paco González de Carrusel Deportivo.

Por cierto que esto último está provocando más contestación social que el desbordante paro y la crisis, un claro ejemplo de la sociedad adormilada y decadente que tenemos. Hay convocada incluso una manifestación en la cadena Ser.

Respecto a Lama tengo que decir que no me sorprende, siempre me ha parecido un prepotente y un faltón. Me indigna que hubiera gente tan "graciosa" que deja su móvil y una tarjeta de crédito, para luego retirarlos. Me sobra todo esto.

zopa

Es que es lo que tiene ir de "gracioso por cojones" que luego te metes la ostia... El Lama este y la Escario (qué mal me cae también) que les den un P&P y a cavar.  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL


El "mendigo de Lama" ya tiene nombre. Después de la polémica que desató la acción del periodista de Cuatro, un periódico alemán se ha puesto en contacto con él para preguntarle cómo se siente.

Sin quererlo, Kale (que así se llama el mendigo) se ha terminado convirtiendo en un personaje público. En un directo previo a la final de la Europa League entre Atlético y Fulham, Lama lo rodeó junto a algunos aficionados rojiblancos, animándoles a darles dinero.

"Me siento herido, estoy realmente molesto", declaró el mendigo al 'Morgen Post'. En la misma entrevista, el mendigo asegura que "no le pidieron permiso" para grabar y que, en los siete años que lleva en el puente Reese, "nunca me había pasado algo parecido".

Esperaremos a ver cómo se desarrolla la historia de Kale. A sus 49 años, se ha encontrado con una fama amarga que, tras despertar el interés de los medios germanos, no le va a evitar seguir viviendo de las limosnas.


http://es.eurosport.yahoo.com/17052010/47/curiosport-mediatico-mendigo-manolo-lama.html


Escuchando / The Buggles (1980) The Age of Plastic
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa