Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre - Katowice 97

Iniciado por David, 07 de Septiembre de 2009, 06:34:18 PM

« anterior - próximo »

David

Tengo curiosidad... ¿Fué el único de la gira Oxygene Tour del 97 que se televisó? ¿Existe alguna grabación en calidad?

Yo tengo la emisión de la TVP 1, en VCD, que se ve y se escucha fatal. Digo yo que al emitirse por televisión debería existir una grabación con mucha mejor calidad, como la del Oxygene In Moscú por lo menos, y más viniendo del año 97, cuando existen grabaciones de la emisión del 92 de La Defense por La2 que se ven y escuchan que te cagas, nada que ver con esto:

Jean Michel Jarre Katowice 1997 Oxygene 2

Este es el enlace de mayor calidad del concierto que he encontrado, y no es muy allá. El que yo tengo creo que se ve y escucha peor.

Aquí dejo el tracklist del concierto, que por cierto está de puta madre. Ya podían editar estas cosas en dvd, aunque ese tema a estas alturas está más que asumido.

Oxygene 7
Oxygene 6
Oxygene 10
Oxygene 4
Oxygene 11
Oxygene 2
Oxygene 8
Revolution
Oxygene 12
Oxygene 13

Es por simple curiosidad, nada más.

ghostgoblins64

Creo que no emitieron otro concierto de esta gira por tv, solo el de Katowice y muy editado :|

La versión en dvd tiene mejor imagen, no mucho pero es algo más nítida, el sonido es el mismo.   

PISCIS13

Impresionante pinta de mafioso tiene Jarre en este concierto!  :-o

zopa

Sí, que se sepa, éste es el único concierto grabado de la gira Oxygene Tour...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Que recuerdos.... :cry:
El concierto en Milán fué identico al de Katowice (hasta como estaba vestido),yo estaba a no más de unos 10 metros del escenario y cuando tocó el Oxygene 2,es imposible olvidar esas sensaciones...la música que me acompañaba de cuando era pequeño,la estaba escuchando ahi,en vivo,con esas luces,esos colores...ese ambiente..UNA EMOCION TREMENDA!!!!!!!.

Es una verdadera pena que no se haya publicado nada del tour,aunque sí ha salido el Dvd de Moscú,pero no es completo y tampoco es igual el escenario.
Recuerdo también perfectamente que durante el Oxygene 2,proyectaba imagenes con el rostro de Albert Einstein y de sus cálculos matemáticos,pero nunca se ha visto nada de nada. :x :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

El concierto de Milán lo tengo yo en VHS (a ver si un día lo puedo pasar a DVD) y la verdad es que me encantaba verlo, tenía mucha energía ese concierto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Yo lo tengo en DVD, el de Milán.

rendez_jesus

este tema se deberia llamar ORGÁSMICO II.
Es tremendo
no me cansaré nunca de escucharlo.
Saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

tpnavas

Yo también estaría interesado en ese DVD
Para mí esa gira fue especial, ya que fue de lo primero que "descubrí" en internet :-)
Allá por noviembre de 1997 (no recuerdo el día) realicé mi primera conexión a internet, y tras crearme una cuenta de correo, en hotmail usando netscape...........uff qué tiempos! la primera página que visité fue la de jeanmicheljarre.com ;-)
Lo dicho, estaría interesado, si no un rulante, ya vemos el método

Salu2

Dzoolook

#10
Esto es lo que tengo:















MILÁN:
















Dzoolook

El que lo quiera que lo diga, el mismo viernes lo puedo enviar.

OXYBOY 2

Huy,si tienes el de Milano sí que me gustaría amigo.
Pero no quiero darte mucha molestia.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: Dzoolook en 10 de Septiembre de 2009, 01:53:31 AM
El que lo quiera que lo diga, el mismo viernes lo puedo enviar.

Pues si queréis lo rulamos entre los interesados... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

No sé por qué cada vez que veo el concierto de Katowice, cuando veo a Jarre me viene a la mente Juan Muñoz de Cruz y Raya...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -