ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

A ver si al final "Zig Zag" va a ser de MAURICE y no de JEAN MICHEL. Ahora que lo pienso se acerca más al estilo del primero...  :evil:

Buen hallazgo, SERGIO.

La Cage

Dos TÉO & TÉA que no tenía. El álbum completo en cd promocional (en funda de cartón) y el "sampler" alemán cd-r (en el cual aparecen sólo algunos segundos de cada tema).









SyntheticMan


bart_os


Umbopo

Cita de: bart_os en 07 de Enero de 2016, 06:26:29 PM

WTF!!??.  :-o :-o :-o

Explicación?:
Es fácil: falso.

Además, ni siquiera está bien hecho ya que las divisiones de los temas no siguen la forma en la que fueron creadas en el original... en la cara A del original los temas eran Overture, Part 1 y Part 2. En la cara B estaban las partes 3 a 5.


Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


La Cage

Cita de: Umbopo en 07 de Enero de 2016, 06:49:39 PM
Además, ni siquiera está bien hecho ya que las divisiones de los temas no siguen la forma en la que fueron creadas en el original... en la cara A del original los temas eran Overture, Part 1 y Part 2. En la cara B estaban las partes 3 a 5.

Según esta imagen, la cara B tiene las partes 5,6,7 por lo que se deduce que la cara A tiene Overture y partes 1,2,3,4. Al estar distribuidos de esta forma, el lado A y B poseen tiempos similares.


bart_os

Ah, vale.

Me lo imaginaba.  :-)

Y el sonido, qué tal?, bueno o grabación "chichinabo" de la radio?.

La Cage

Cita de: bart_os en 07 de Enero de 2016, 08:55:43 PM
Y el sonido, qué tal?, bueno o grabación "chichinabo" de la radio?.

NO existe grabación buena, salvo la reconstrucción que hicieron algunos fans hace tiempo, pero se tratará siempre de un "cover" y no del mismísimo Jarre. Este bootleg tiene la grabación de "Radio Luxembourg" de 1983.

bart_os

Cita de: La Cage en 07 de Enero de 2016, 08:57:57 PM
Cita de: bart_os en 07 de Enero de 2016, 08:55:43 PM
Y el sonido, qué tal?, bueno o grabación "chichinabo" de la radio?.

NO existe grabación buena, salvo la reconstrucción que hicieron algunos fans hace tiempo, pero se tratará siempre de un "cover" y no del mismísimo Jarre. Este bootleg tiene la grabación de "Radio Luxembourg" de 1983.

Bueno, yo pregunto, no vaya a ser...  :-)

bart_os


Que por cierto, y en la radio esa no tendrán una grabación decente?.

Ya sabéis, yo pregunto, no vaya a ser...


ZZERO


bart_os

Cita de: ZZERO en 07 de Enero de 2016, 09:47:16 PM
De ser así ya habría salido a la luz.

A ver, no sería la primera vez que de pronto aparece una "joya oculta" de algún artista, ya sea en la radio, televisión, etc.

Some_Oxygene

Me gusta ver que hay coleccionistas de vinilos por aquí (he aquí otra).

"We're partners. That means we share a destiny"

hellray

#509
el cd doble no reedicion del concierto de hong Kong. mi opinión parece mas "barcerlona in concert" que hong Kong.








P.D: gracias a los que me han echado un cable para coger opiniones en paginas de compras