Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ELECTRONICA 1: THE TIME MACHINE

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2015, 07:31:19 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 07 de Octubre de 2015, 01:27:17 PM


No tengo yo la culpa de que algunos escuchen música como quien se toma un jarabe, tapándose la naríz y cerrando los ojos.   :evil

Toma ya! Madrecita...!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

TURIA

Cita de: zopa en 07 de Octubre de 2015, 11:23:32 AM
Cita de: TURIA en 07 de Octubre de 2015, 02:00:21 AM
Cita de: Paqui Dermo en 06 de Octubre de 2015, 08:47:45 AM
En el tracklist de The Train and the River, Josmar indica que sentía la necesidad de incluir a un artista chino en Electronica, así que se decidió por Lang Lang.


Hummmm, vale, ahora ya me quedó más claro ..... un buen gancho para un nada despreciable mercado con 1.300 millones de potenciales compradores ..... Como alguien dijo antes, lo de incluir a Lang Lang suena más a reclamo comercial que a pretensiones artísticas de interés. Bueno, en realidad el ambicioso, y pretencioso, proyecto entero suena a eso, a inmenso reclamo comercial y poco más  :roll:

Claro. Y encima como también uno de los integrantes de Fuck Buttons es de origen chino la teoría se refuerza y el negocio puede ser aún más importante. Y la horda de gente que puede comprar el disco por ser fans de Little Boots o Gessafelstein puede aupar las ventas del disco a cantidades astronómicas. No sabe ná el Josmar, qué ojo para el negocio!


Pero hombre, si no se trata de si hay más chinos o menos, se trata de cuestionarse, como han hecho otros foreros, el que pinta Lang Lang en un disco tan pretenciosamente dedicado en cuerpo y alma a la "esencia" de la Música Electrónica. No sé, a mi me da que chirría un poco pero vamos, que tampoco es que sea nada grave, claro.



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

zopa

Cita de: TURIA en 07 de Octubre de 2015, 11:27:33 PM
Cita de: zopa en 07 de Octubre de 2015, 11:23:32 AM
Cita de: TURIA en 07 de Octubre de 2015, 02:00:21 AM
Cita de: Paqui Dermo en 06 de Octubre de 2015, 08:47:45 AM
En el tracklist de The Train and the River, Josmar indica que sentía la necesidad de incluir a un artista chino en Electronica, así que se decidió por Lang Lang.


Hummmm, vale, ahora ya me quedó más claro ..... un buen gancho para un nada despreciable mercado con 1.300 millones de potenciales compradores ..... Como alguien dijo antes, lo de incluir a Lang Lang suena más a reclamo comercial que a pretensiones artísticas de interés. Bueno, en realidad el ambicioso, y pretencioso, proyecto entero suena a eso, a inmenso reclamo comercial y poco más  :roll:

Claro. Y encima como también uno de los integrantes de Fuck Buttons es de origen chino la teoría se refuerza y el negocio puede ser aún más importante. Y la horda de gente que puede comprar el disco por ser fans de Little Boots o Gessafelstein puede aupar las ventas del disco a cantidades astronómicas. No sabe ná el Josmar, qué ojo para el negocio!


Pero hombre, si no se trata de si hay más chinos o menos, se trata de cuestionarse, como han hecho otros foreros, el que pinta Lang Lang en un disco tan pretenciosamente dedicado en cuerpo y alma a la "esencia" de la Música Electrónica. No sé, a mi me da que chirría un poco pero vamos, que tampoco es que sea nada grave, claro.

Pues, o nos quedamos con tu explicación o nos quedamos con la de Josmar: que quería a un artista chino por su conexión con ese país. Ahora ya que cada uno se quede con la explicación que quiera...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 07 de Octubre de 2015, 11:09:14 PM
Cita de: ZZERO en 07 de Octubre de 2015, 01:27:17 PM


No tengo yo la culpa de que algunos escuchen música como quien se toma un jarabe, tapándose la naríz y cerrando los ojos.   :evil

Toma ya! Madrecita...!! :-o

Me parece un poco exagerada esa afirmación, Víctor. Porque a uno le guste el tema en cuestión, tampoco merece ser tachado como de uno que se traga cualquier bazofia musical, que sabemos perfectamente cuales son las musicas basura.
En mi caso, creo que llevo bastantes años escuchando música y si bien no pretendo ser un refinado crítico musical y ni pretendo sentar cátedra a nadie, tampoco me gusta que me digan que escucho música como si me tomara un jarabe.
Quiero pensar y estoy seguro que es así, que lo hayas dicho en broma o de coña, como dicen ustedes.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

sam

y esto lo cumplira?
Tour
II Para presentar su producción, Jean Michel Jarre ya planea un tour mundial que llegará a Latinoamérica y que podría comenzar en septiembre de 2016, después de una ronda previa por festivales a partir de mayo.

http://www.elmundodecordoba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3980087:n1&catid=214:principal&Itemid=74

MetamorphosesGirl

Cita de: sam en 08 de Octubre de 2015, 08:13:43 AM
y esto lo cumplira?
Tour
II Para presentar su producción, Jean Michel Jarre ya planea un tour mundial que llegará a Latinoamérica y que podría comenzar en septiembre de 2016, después de una ronda previa por festivales a partir de mayo.

http://www.elmundodecordoba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3980087:n1&catid=214:principal&Itemid=74

Espero que cumpla.

Juan Miguel Jarra

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Octubre de 2015, 12:58:23 PM
No veas los millones de discos que vendió Oldfield con Music of The Spheres gracias a LangLang!!!. Ademas, no entiendo estos ataques a Jarre...por el facebook lo atacaron por ese mismo motivo de la operación comercial y lo que me causa gracia, es que lo dicen también fans de Schiller, cuando éste mismo hizo un disco lleno de colaboraciones en el que estaban Oldfield, Midge Ure y muchos otros más.

Si vende, y qué?, mejor para él ...a mí lo que me interesa es la música. Joder, que pareceria que Jarre tiene que regalarlos los discos!!. Hay gente como Madonna y Britney Spears que se ponen a besarse en la boca para hacer noticia..mientras que no vea a Jarre hacerse el payaso, todo bien!!.

Toma tu "josmar", buen hombre  :mrgreen:

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Octubre de 2015, 12:38:12 AMMe parece un poco exagerada esa afirmación, Víctor. Porque a uno le guste el tema en cuestión, tampoco merece ser tachado como de uno que se traga cualquier bazofia musical, que sabemos perfectamente cuales son las musicas basura.

Pero es que yo no he pretendido decir eso, MARCELO. Y si así ha sido que me disculpen los que se hayan sentido señalados, aunque no es mi problema.

Todo viene a esta cadena de comentarios:

Cita de: zopa en 06 de Octubre de 2015, 04:16:25 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Octubre de 2015, 04:01:10 PM
entiendo que al amigo Victor algo lo ha decepcionado.
Sí, que el chinorri no haya usado un piano de cola...  :-D :-D

De igual manera que ahí ZOPA ha simplificado mi dolor y pesar (hace noches que no pego ojo por eso) tras escuchar el tema con LANGx2 yo he comparado esa manera tan ligera de escuchar música, completamente respetable pero que no comparto, como quien se toma un jarabe. El jarabe no se saborea, no se paladea. Te lo tomas, te sana y punto. Escuchar un disco y disfrutarlo sería eso mismo. Pero ahondar en la historia y grabación del mismo, leer esos créditos con el listado de instrumentos, saber cómo se genera un sonido concreto, el uso de sonidos predefinidos o no... eso te permite ver la obra grabada, como se dice ahora, en realidad expandida.

En cierto modo JARRE lo está consiguiendo con esos videos dedicados a cada colaboración, y creo que todos los estamos disfrutando. Unos se fijarán más en el peinado que luce JARRE, otros en el secuenciador que habitualmente usa el colaborador, otros en todo y los menos en nada... Pues a mi me ha chocado que el chino tocara en un piano digital y en un home studio, y eso parece ser que a algunos le ha hecho gracia. Para mi suerte otros han entendido el detalle y, sin necesidad de compartir la opinión, han aportado valoraciones interesantes al uso de ese instrumento.

A.J.Espinal

#233
Por si os mola escuchar if por pistas sueltas pues en esta página se encuentran.


https://www.talenthouse.com/i/remix-jean-michel-jarre-little-boots

ZZERO

Cita de: A.J.Espinal en 08 de Octubre de 2015, 07:05:14 PM
Por si os mola escuchar if por pistas sueltas pues en esta página se encuentran.

Algunos amigos músicos participarán en eset concurso.
JARRE hizo algo así con "Téo & Téa".

A.J.Espinal

Cita de: ZZERO en 08 de Octubre de 2015, 07:16:28 PM
Cita de: A.J.Espinal en 08 de Octubre de 2015, 07:05:14 PM
Por si os mola escuchar if por pistas sueltas pues en esta página se encuentran.

Algunos amigos músicos participarán en eset concurso.
JARRE hizo algo así con "Téo & Téa".

Joder, pues el cabroncete de Jarre podía hacer esto mismo con equinoxe 4 pero no tiene huevos jajaja. Abracete.

Paqui Dermo

Sólo puedo decir que he recuperado la ilusión en Josmar, pensaba que este tío estaba seco pero veo con alegría que no.

PISCIS13

Regreso a lo grande. En mi opinión un trabajo muy superior al Meta, y aún queda la segunda parte...

aeronautic


Completamente de acuerdo cn vosotros , un trabajo excelente.

Lanzo aqui una cuestion q ya he lanzado en otro hilo. Os acordais del primer tema q sonaba en el trailer de electronica de agosto, pues no esta en el album yo pensaba q era la de fuck buttoms y no se trata de ese track. Y no es tampoco la de Carpenter. Se incluira en electronica 2 ? Es un poco extraño!!

Saludos!!

A.J.Espinal

#239
Ya sabemos al menos en que acabo el tema de The out café. En el tema de Moby. Por cierto, excelente álbum.