Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La zona de Revolutionary Girl Karenina

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 22 de Octubre de 2014, 02:55:05 AM

« anterior - próximo »

Refoiros

Cita de: SyntheticMan en 05 de Febrero de 2015, 07:30:05 PM
Por cierto, ¿cómo se dirá "me han expulsado del foro" en coreano?

;D >:D >:D >:D >:D ;D

zopa

También ha pedido permiso para poner sus fanfics (o no sé cómo coño llamaba a sus historias) en el Facebook de Josmarfan Brazil y ellos han aceptado. Que Dios los acoja.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MacGyver

Entonces por lo que observo todos le estais siguiendo la pista.

Cita de: zopa en 05 de Febrero de 2015, 08:20:17 PM
También ha pedido permiso para poner sus fanfics (o no sé cómo coño llamaba a sus historias) en el Facebook de Josmarfan Brazil y ellos han aceptado. Que Dios los acoja.

Respecto esto último, será doblemente confuso para los brasileños interpretar el significado de los fanfics.

ZZERO

Cita de: MacGyver en 05 de Febrero de 2015, 08:57:24 PM
Entonces por lo que observo todos le estais siguiendo la pista.

NO es mi caso. Tuve que bloquearla en Facebook por la insistencia de sus peticiones de amistad y porque empezó a publicar en su propio muro fotos mías.

MacGyver

Cita de: ZZERO en 06 de Febrero de 2015, 09:32:42 AM
NO es mi caso. Tuve que bloquearla en Facebook por la insistencia de sus peticiones de amistad y porque empezó a publicar en su propio muro fotos mías.

Uhmm, pues eso de publicar fotos sin consentimiento no me parece ético.

Me puse a curiosear, y Karenina tiene registrados 7 perfiles activos.  Si a eso le sumamos el tiempo que le dedicaba aquí, de abrir uno y otro hilo, pues eso es indicador de un hiperactivismo muy, muy extraño.

AldoSteve

Yo la tenía agregada a mi perfil de feizbuk, pero resulta que ha eliminado su cuenta, y sí he visto sus otros perfiles, y darse tiempo para tanto perfil y andar brincando de lado en lado por todas partes me asusta jeje
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

A.J.Espinal

Hum... desde que no está katerina el foro se nota como más muerto ¿o son imaginaciones mías?  :|

SyntheticMan

Cita de: A.J.Espinal en 12 de Febrero de 2015, 12:56:16 AM
Hum... desde que no está katerina el foro se nota como más muerto ¿o son imaginaciones mías?  :|
Mas o menos como la televisión sin Steve Urkel, sí.

Pinchos.doc

Qué va, qué va... Anda que no hay mensajes de feniciadas con ediciones angoleñas...

Con lo divertidos que son... ;D