Jean Michel Jarre - Le Phenomene (nuevo DVD no oficial)

Iniciado por SyntheticMan, 20 de Noviembre de 2009, 02:44:18 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Cita de: SyntheticMan en 25 de Noviembre de 2009, 06:18:24 PM
Cita de: PISUKE en 25 de Noviembre de 2009, 05:39:50 PM
p.d. Sigo buscando ese catálogo. ;)

Si es que por no tener, no tienen ni una web decente...  :|

TIENEN WEB!!!!??????????

ni que sea una castaña, me interesa!!!!

SyntheticMan

Cita de: PISUKE en 26 de Noviembre de 2009, 10:00:30 AM

Si es que por no tener, no tienen ni una web decente...  :|

TIENEN WEB!!!!??????????

ni que sea una castaña, me interesa!!!!
[/quote]

No, que yo sepa... lo más próximo, este enlace en el que tienen parte del catálogo:

https://www.vvmo.com/2004/07/new-rare-dvds-on-way-of-wizards-label.html

PISUKE

Cita de: SyntheticMan en 26 de Noviembre de 2009, 12:52:08 PM
Cita de: PISUKE en 26 de Noviembre de 2009, 10:00:30 AM

Si es que por no tener, no tienen ni una web decente...  :|

TIENEN WEB!!!!??????????

ni que sea una castaña, me interesa!!!!

No, que yo sepa... lo más próximo, este enlace en el que tienen parte del catálogo:

https://www.vvmo.com/2004/07/new-rare-dvds-on-way-of-wizards-label.html
[/quote]

Sí, eso es lo más parecido que pude encontrar.... vamos, que son unos pirates de primera!!!! Deben vender a medida que van planchando copias, pero sin dejar rastro.

Gracias de todos modos. :)

Manu1613

Las portadas ya están mal...

es AERO TRIBUTE TO THE WIND no tribute to the WORLD

Anda que...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 27 de Noviembre de 2009, 09:54:52 PM
Las portadas ya están mal...

es AERO TRIBUTE TO THE WIND no tribute to the WORLD

Anda que...

Joder, que esa no es la mayor cutrada del lanzamiento. Ahora entiendo por qué hay texto en francés en portada y contraportada mezclado con otros en inglés: La fotografía de portada, que continúa en la contraportada, y los textos referentes a CHARLOTTE RAMPLING son parte de un REPORTAJE DE UNA REVISTA. No se han molestado en buscar otra imagen que no tuviera textos de prensa. Qué cutres.

POr cierto, que Bangladesh sirven a toda España por correo postal. El DVD sale por 20 € más4€ de gastos de envío. Pago por transferencia bancaria. Si alguien está interesado que me pida por privado todos los datos necesarios.

astro

Yo lo vi ayer aqui en Heidelberg a 24 Euros...iba a preguntar al foro de que iba, pero
afortunadamente he visto este post. Un poco caro...

Por cierto, voy a enviar a Jarre el video que hemos hecho de su asteroide,
Gary me dijo que lo esta esperando. A ver si me pasa un pase de backstage
para Stuttgart... os enviare el video cuando se lo envie, solo es una curiosidad...


      David

guillermo

Es casualidad... Hoy mismo he encontrado este mismo dvd en Barcelona (15 E)... Sólo tenían uno que por lo vsito les llegó a la tienda ayer...

Qué envidia (sana) ASTRO... Además debe de ser un trabajo el tuyo superinteresante...

Por cierto, lo del concierto por tu tierra (May incluido...) se descartó finalmente o hay una remota posibilidad?...

astro


En septiembre vi a Gary en el IAC. El sigue con la idea del concierto, pero ya no tendria nada que ver con el telescopio, inagurado
en julio. Lo que necesita ahora son sponsors y el concierto seria de pago. No pierde la esperanza de que se haga, aunque yo lo
veo mas dificil pues ya no hay la motivacion del año internacional de la Astronomia, que acaba HOY.

   Lo que me dijo es que Jarre planea un gran concierto en Paris, al aire libre, en 2010. Sin embargo, hemos oido hablar ya de tantos
proyectos que no se hasta que punto podemos confiar que tenga lugar al final. Alguien ha oido algo? Segun parece, tenia algo que
ver con el aniversario de la invencion del laser (???), que tanto le gusta usar en los conciertos...

          Feliz año!  David

zopa

Lo único parecido que hizo el Josmar a eso que dices, Astro, fue disparar un láser  hacia el cielo de París, iluminándolo durante esa noche...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

astro


Pues seguro el proyecto de concierto se quedo en solo eso, en el lanzamiento de un rayo...al menos, hicieron algo mas que con el
concierto de La Palma. Creo que Jarre estaba muy cabreado con los politicos de Canarias, pero es que la cifra que pedia (4 millones
de euros) si que era astronomica...

                                           David

guillermo