Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre en New York

Iniciado por Juan, 18 de Diciembre de 2009, 03:40:32 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Si, estuve por todos esos sitios....  lo que da tres dias de puente, seguro que se quedaron muchos sitios sin ver.  De Benamahoma nunca olvidaré el sonido de las ranas a media noche...  el sonido inundaba todo el pueblo y le otorgaba un matiz siniestro. 
Y esas cuestas!!!, algunas calles tenían barandillas para facilitar el escalado a la parte alta del pueblo.

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 19 de Diciembre de 2009, 01:35:27 PM
¿Actúa gratis o la entrada es gratis? Es que no es lo mismo. No sabía que Alejandro Sanz tuviera tanto éxito por las Américas.


Hombre, si hablamos de una ciudad con los habitantes de NY, no debe ser difícil encontrar varios miles de personas a las que les guste un músico concreto... y la comunidad cubana en los States en general, suele ir muy bien de pasta...

Robi

No confirmation released on any level of his US tour!

Manu1613

Cita de: Robi en 19 de Diciembre de 2009, 05:50:10 PM
No confirmation released on any level of his US tour!

Eso sí suena 100% Jarre :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

 Only time will tell... como bien decía el Mike. Si de verdad sucede ese concierto en NY, será un pasote ver a Jarre por aquellas tierras. Pero creo que si Jarre cruza de nuevo el charco debería de ir a Sudamérica antes. Creo que se lo debe a los miles de fans que hay allí y que llevan años pidiéndolo. Vamos, pienso yo.

De todas formas estaría muy bien ver la reacción del público de NY. Ahora, eso sí, si toca en directo (espero que sí) tiene que tener mucho cuidado o lo echarán a patadas... aunque cualquiera sabe.

Aeronaut

Yo pienso como muchos de ustedes amigos, antes de ir a Nueva York deberia ir a 3 paises de America Latina a los cuales ya les debe retribuir algo (con esto no hago menos a los demas e inclusive me daria gusto que tocara en toda Latinoamerica) el primero Brasil, el cual demostro ser un pais que sigue la musica de Jarre de otra forma la exposicion Jarre 60 años no hubiera sido un exito, Chile (el pais de varios amigos foreros) sus tributos a Jarre siempre tienen buenas entradas y es el pais con mas bandas tributo en America sino es que el unico y por ultimo México por lo ocurrido en el 91 mucha gente se quedo esperando la posibilidad de que viniera a mi pais. Pero seamos realistas como dicen muchos el que toque en Nueva York no significa que ya sea una gira mundial o siquiera una gira por los Estados Unidos puede significar un concierto aislado al igual que si decidiera llevar la gira a China o Australia, si se anunciaran fechas en los Angeles o Houston entonces las posibilidades de que baje a México primeramente se incrementarian y despues al resto de America latina, aunque hay que recordar que no hay ningun anuncio oficial con respecto al concierto de Nueva York o futuras fechas en otros estados de la unión americana.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Yo no creo que Josmar no vaya a Sudamérica porque no le salga de los cojones. Es claro y manifiesto que al menos en Chile, Argentina y Brasil tiene un montón de fans y seguro que el propio Chanclas no es ajeno a eso y estaría encantado de ir. Probablemente NO PUEDA ir por los motivos X y por circunstancias que vaya usté a saber cuáles sean: Falta de promotores, supongo.
Tres cuartos de lo mismo con España. Quizá sea uno de los países europeos en los que más seguidores tenga el Notas, pero tuvieron que pasar 15 años para que volviera a tocar en España en 2008. Y en la gira presente parece que ni pasará... Si no hay promotores o gente interesada en que venga el Josmar, por muchos fans que tenga, éste no tocará en esos países.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

#22
Soy de la opinión de zopa. Josmar se lo lleva calentito independientemente de dónde toque o cuánto llene, él tiene un precio y quien lo pague allí va a tocar. Si no hay ofertas, no hay conciertos. Tocar en sudamérica puede ser problemático porque o bien da muchos conciertos o no compensa el gasto de trasladar todo el material (y personas) hasta allí solo para un concierto. Y tampoco olvodemos que la moneda suele estar baja en los paises sudamericanos con respecto a los europeos; eso quiere decir que las entradas no se pueden poner muy caras, y al precio habitual de allí es mucho más difícil para el promotor recuperar la inversión, por lo que pasa de meterse en el berenjenal.

ghostgoblins64

Cita de: Mr. Punch en 20 de Diciembre de 2009, 10:13:54 PMTocar en sudamérica puede ser problemático porque o bien da muchos conciertos o no compensa el gasto de trasladar todo el material (y personas) hasta allí solo para un concierto. Y tampoco olvodemos que la moneda suele estar baja en los paises sudamericanos con respecto a los europeos; eso quiere decir que las entradas no se pueden poner muy caras

:roll:

No creas, el valor promedio de las entradas está en 80 euros pa arriba en el 99% de los conciertos, por ejemplo para Alejandro Sanz, Shakira y algunos otros, para Madonna estaba entre 100 y 130 euros  :-o

Lo del traslado del material logicamente tendría sentido si es una Gira medianamente "normal" siguiendo la ruta habitual de ciudades en los distintos países con varias fechas.

Manu1613

Cita de: zopa en 20 de Diciembre de 2009, 09:41:30 PM
Yo no creo que Josmar no vaya a Sudamérica porque no le salga de los cojones. Es claro y manifiesto que al menos en Chile, Argentina y Brasil tiene un montón de fans y seguro que el propio Chanclas no es ajeno a eso y estaría encantado de ir. Probablemente NO PUEDA ir por los motivos X y por circunstancias que vaya usté a saber cuáles sean: Falta de promotores, supongo.
Tres cuartos de lo mismo con España. Quizá sea uno de los países europeos en los que más seguidores tenga el Notas, pero tuvieron que pasar 15 años para que volviera a tocar en España en 2008. Y en la gira presente parece que ni pasará... Si no hay promotores o gente interesada en que venga el Josmar, por muchos fans que tenga, éste no tocará en esos países.

Un ejemplo a esto (o eso creo) es lo que sucedió cuando fuisteis en Albanella ¿no?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 01 de Enero de 2010, 10:09:39 PM
Cita de: zopa en 20 de Diciembre de 2009, 09:41:30 PM
Yo no creo que Josmar no vaya a Sudamérica porque no le salga de los cojones. Es claro y manifiesto que al menos en Chile, Argentina y Brasil tiene un montón de fans y seguro que el propio Chanclas no es ajeno a eso y estaría encantado de ir. Probablemente NO PUEDA ir por los motivos X y por circunstancias que vaya usté a saber cuáles sean: Falta de promotores, supongo.
Tres cuartos de lo mismo con España. Quizá sea uno de los países europeos en los que más seguidores tenga el Notas, pero tuvieron que pasar 15 años para que volviera a tocar en España en 2008. Y en la gira presente parece que ni pasará... Si no hay promotores o gente interesada en que venga el Josmar, por muchos fans que tenga, éste no tocará en esos países.

Un ejemplo a esto (o eso creo) es lo que sucedió cuando fuisteis en Albanella ¿no?

Vete tú a saber qué pasó realmente en Albanella.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Robi

Cita de: zopa en 20 de Diciembre de 2009, 09:41:30 PM
Yo no creo que Josmar no vaya a Sudamérica porque no le salga de los cojones. Es claro y manifiesto que al menos en Chile, Argentina y Brasil tiene un montón de fans y seguro que el propio Chanclas no es ajeno a eso y estaría encantado de ir. Probablemente NO PUEDA ir por los motivos X y por circunstancias que vaya usté a saber cuáles sean: Falta de promotores, supongo.
Tres cuartos de lo mismo con España. Quizá sea uno de los países europeos en los que más seguidores tenga el Notas, pero tuvieron que pasar 15 años para que volviera a tocar en España en 2008. Y en la gira presente parece que ni pasará... Si no hay promotores o gente interesada en que venga el Josmar, por muchos fans que tenga, éste no tocará en esos países.

Sorry, babelfish :
Soy optimista sobre los países Sur-Europeos y de Europa del Este para el resorte…

zopa

Mú rico.

Babelfish: Very rich.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)