Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

Robi

¿Qué usted piensa... que el continente es la destinación siguiente?

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

#DIV/0

Cita de: Robi en 20 de Abril de 2009, 10:01:48 AM
¿Qué usted piensa... que el continente es la destinación siguiente?

yo pensar que el continente posible puede quizas


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Deckard

 Sería interesante escuchar Equinoxe en directo tal y como lo hizo con Oxygene.

QUIMGAGARIN

Si lo de tocar Oxygene en directo fue una odisea, con Equinoxe ni te digo......es técnicamente mucho más difícil.

Paqui Dermo

Cita de: Ecocharlie en 19 de Abril de 2009, 01:29:20 PM
Paqui,...te vas solo? cuantos dias?

yo habia pensado hacer un "tour", Brusleas-Amsterdam, auneu estoy esperando una fecha de unos examenes,.. que en principio eran el 9 d emayo, pero ya no!!, asi que no se que hacer,....

Hola, no voy sólo, voy con un amigo no jarroso, pero que sí se ha apuntado al concierto. Vamos del jueves noche al domingo, a ver si practicamos un poco el inglés de paso.

David

El problema que yo le vería a interpretar de forma íntegra el Equinoxe, es que dentro de dos años Jarre volvería a hacer lo mísmo con el Magnetic Fields. Y así, sucesivamente con todos y cada uno de los discos que forman su discografía, Jarre podría pasarse toda su vida sin componer un nuevo disco.

En cualquier caso la idea de esta gira me atraería más si se hicieran buenas versiones extendidas, dando lugar a improvisaciones y solos; y si Jarre se acordase que en su discografía hay vida más allá de las partes 2 y 4, temas como Arpegiator, Magnetic Fields 1 (en su versión original y con el solo de China sería un pasote), Calypso 2, etc etc... y, por supuesto, nuevos temas.

Aún así y todo, si Jarre se pasara por España, para esta vez me plantearía MUY seriamente el ir a algún concierto. De hecho, guardé los ahorrillos de mi cumple por si acaso  :-D

zopa

Bueno, varias cosas sobre la gira; primero, el único anuncio televisivo de la misma que yo he visto, aunque es sebo puro:

Jean Michel Jarre Swedish commercial for the upcoming Arena Tour

Una entrevista en un periódico inglés:

http://www.thisislancashire.co.uk/leisure/4296973.Interview__Jean_Michel_Jarre/

Y unas fotos de los ensayos, en las que ni aparece el Josmar:

http://www.fotonauts.com/albums/fad5258c-2100-4282-8369-2a51d936a666/entries/42e195e1-733b-4fd7-b04d-060fbeafab48
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

jojojojojojo!! Me he metido un momento en el Facebook y he visto que estaba conectado Doña Paca. Le he abierto el chat para ver si respondía y me ha contestado, el tío... Le he intentando tirar de la lengua sobre el tracklist, pero me ha toreado mú rico; le he preguntado sobre si va a venir a España y me ha dicho que aún no lo sabe, que puede ser que vengan en otoño, pero que aún no tienen las fechas confirmadas después de Mayo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

Coño, he buscado Doña Paca en el feisbú y sí que hay un grupo...

Teníamos que anotarnos todos a la vez y empezar a hablar de Jarre :P

PISCIS13

Leo esto ahora, y no quiero dejar pasar la oportunidad de decirte: ¡Qué envidiaaaaaaaa! Disfrutarás mucho, seguro, y espero que a la vuelta nos hagas una buena crónica de lo vivido.  :wink:






Cita de: Paqui Dermo en 20 de Abril de 2009, 07:49:10 PM
Cita de: Ecocharlie en 19 de Abril de 2009, 01:29:20 PM
Paqui,...te vas solo? cuantos dias?

yo habia pensado hacer un "tour", Brusleas-Amsterdam, auneu estoy esperando una fecha de unos examenes,.. que en principio eran el 9 d emayo, pero ya no!!, asi que no se que hacer,....

Hola, no voy sólo, voy con un amigo no jarroso, pero que sí se ha apuntado al concierto. Vamos del jueves noche al domingo, a ver si practicamos un poco el inglés de paso.

Manu1613

Pero lo de in-doors 2009-2010 ¿significa que hará un tour mundial en ese periodo de tiempo o quiere decir que entre 2009-2010 se va a pensar dónde y cuándo dar algun concierto? :roll: :evil: :evil: :-D

PD.: Enhorabuena Paqui, a ver si todo sale bien y nos cuentas alguna crónica para hacernos la idea de por donde van los tiros :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Supongo que se refiere a será algo así como salir de marcha y estar de casa a las 11. Es decir, se tira un mes, luego hace parón, tras el verano (más tirando para Navidad) pegará otro empujoncito y acabará celebrando la entrada de 2010 sobre algún escenario. Dos semanas más tarde hora de recoger los juguetes y adiós muy buenas.

Robi

Debrecen, Hungria.

Aero Productions?? Noooo comment!


SPADEMAN

Cita de: Robi en 24 de Abril de 2009, 12:25:31 PM
Debrecen, Hungria.

Aero Productions?? Noooo comment!



No logro descifrarlo... ¿ésto qué significa, que el aforo está casi completo, o que no va a ir ni Dios al concierto?