Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pues nada, aún no sabemos nada sobre la continuación de la gira In-Doors y, por supuesto, aún no sabemos si los Chanclas pasarán por lo que viene a ser Ejpaña... Vosotros qué creéis, vendrá o no por aquí?? Yo cada vez lo veo más foski...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Yo sí que lo creo!. Diría que estoy seguro. Ahora es que faltan conciertos!

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Lo mismo es una tontá, pero en la actualización que han hecho hoy los jarrukos han rebautizado la gira como "In-Doors Tour" y le han quitado ya el "world" del título. Conociendo lo puntillosos y pejigueros que son los jarrukos me da a mí que al final la gira de mundial va a tener poco...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

Al menos a América no viene, palabras de C. Samard  :-(

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

Cita de: zopa en 19 de Febrero de 2009, 11:55:30 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 19 de Febrero de 2009, 11:35:34 PM
Al menos a América no viene, palabras de C. Samard  :-(

Dónde dice eso??  :?


Personalmente me dijo que esperaba venir en 2010 con la gira de JMJ de ese año, lo que quiere decir que en 2009 no vendrá (salvo que abran alguna fecha para EEUU, lo que veo difícil)

Robi


Dzoolook

Cita de: Juan Miguel Jarra en 20 de Febrero de 2009, 06:15:39 AM
Cita de: zopa en 19 de Febrero de 2009, 11:55:30 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 19 de Febrero de 2009, 11:35:34 PM
Al menos a América no viene, palabras de C. Samard  :-(

Dónde dice eso??  :?


Personalmente me dijo que esperaba venir en 2010 con la gira de JMJ de ese año, lo que quiere decir que en 2009 no vendrá (salvo que abran alguna fecha para EEUU, lo que veo difícil)

Si, pero eso no quiere dicir nada. Habrá que esperar a ver las demás fechas y lugares.

zopa

La venta de entradas de los conciertos dela gira In Doors parece que no va nada mal en la mayoría de las fechas, habida cuenta de que queda todavía un montón para los conciertos... Sin embargo, uno de los conciertos con ventas más foskis es, precisamente, el primero, el de inauguración de la gira, el que se va a celebrar en Debrecen, Hungría, un feudo clásico chancletero... Parece que más que el Josmar va a tocar Cañita Brava, a tenor del ritmo al que se van vendiendo las entradas para ese concierto...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Normal que se cuelgue el cartel de "Vendido". Hay auditorios, como el Aarhus de Dinamarca que no alcanza las 5000 butacas de aforo. La media de entradas por concierto de esta gira está or debajo de las 7000.

zopa

O mucho me equivoco o Chronologie 6 formará parte del repertorio de la gira y no será tocado con el clásico acordeón Cavagnolo rojo. Mirad en este link, y tirad un poco para abajo para ver la josmarada:

http://www.accordions.com/news.aspx?d=19-Sep-2008#art201

Y aquí sus dejo un articulillo sobre la gira; parece que habrá Laser Harp y flautín electrónico. Preparad las patadas voladoras...:

http://translate.google.co.uk/translate?hl=en&sl=no&u=http://www.oslospektrum.no/instrumental-opplevelse-med-jean-michel-jarre-i-oslo-spektrum-onsdag-den-13-mai-2009-kl-19-30.4529691-2516.html&ei=aSCtSYSTIZDDjAfC65iRBg&sa=X&oi=translate&resnum=4&ct=result&prev=/search?q%3Djean%2Bmichel%2Bjarre%2B2009%26start%3D280%26hl%3Den%26sa%3DN
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO



Acordeón y flautín Midi. JARRE, el hombre osquesta MIDIficado.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 03 de Marzo de 2009, 11:26:04 PM


Acordeón y flautín Midi. JARRE, el hombre osquesta MIDIficado.

Me gustaba más el cavagnolo rojo, este me parece feísimo.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

Cita de: Manu1613 en 04 de Marzo de 2009, 08:38:39 AM
Cita de: ZZERO en 03 de Marzo de 2009, 11:26:04 PM


Acordeón y flautín Midi. JARRE, el hombre osquesta MIDIficado.

Me gustaba más el cavagnolo rojo, este me parece feísimo.

Da igual, no tiene la tecla del SI para el solo de Chronologie 6, de modo que hay playback anunciado y publicitado...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014