Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Votaciones Rendez 2006

Iniciado por zopa, 04 de Noviembre de 2005, 01:59:26 AM

« anterior - próximo »

zopa

Si os parece bien, abro este post para hacer votaciones en firme, ya que pienso que ha pasado tiempo suficiente para proponer ciudades. Por tanto, si os parece bien, empezamos las votaciones desde 0; aunque algunos hayais votado ya. por favor, hacedlo aquí de nuevo...
Por tanto, las ciudades candidatas y sus organizadores son:

LA ATLÁNTIDA (Mr Punch) 17 votos (Mr Punch, zopa, Equinoxe, Zzero, Guillethnicolor, Pacus, Ever, Ángel, Saqman, Eypos, Deivid, Madjares, Serghy, Némesis, Alvarologie, Burycai, Gen X)
TENERIFE ( LeSoleil) 3 votos (LeSoleil, Juan, Silik)
ELCHE (Jean Piller) 2 votos (Jean Pi, Rafa Sala)
ALMERIA (Martenot) 1 voto (Martenot)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

y mi voto va para.... La Atlántida!!!!!!!!!!!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jean Piller

podemos votar los que quermos organizar?
voto por ...........................................ELCHE? :roll:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Equinoxe

Bueno,pues yo junto al compadre Zopa doy mi voto y mi bendición a la Atlántida :D  :wink:  8)

PISUKE

me da que voy a preguntar una tontería, pero...

La Atlántida, provincia de.....?

Deckard


ZZERO

Mi voto va para la candidatura atlante, tal y como hice para la elección de la RV2005.

Yo estoy completamente seguro que el MR. sabrá organizar un encuentro cojonudo. Es más, no me extrañaría que le cedieran los astilleros para el concierto.  :D

Ã,¿Bueno, no va a haber campaña, debates en directo, reproches, acusaciones de sobornos y rollos pa(sa)jeros con becarias?  :D

Equinoxe


GUILLEthnicolor

Cádiz está bien...te ríes!!!

Así tengo la oportunidad de ver a mis jarreros favoritos de Sevilla: Aramburito, Zzero and Patris!!  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pacus73

Hola.

Mi voto es para la que me pilla en el otro lado del pais, hay que joderse....

LA ATLANTIDA.

No me pierdo ni muerto una "Rendez" organizada por el personaje más conocido como Mr. Punch.

Jijiji

Raul Gonzalo

A mi me da igual, todas ellas me pillan igual de "cerca"...  :roll:

Asi que votaré nulo. Voto por Gibraltar.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

GUILLEthnicolor

Cita de: Raúl GonzaloA mi me da igual, todas ellas me pillan igual de "cerca"...  :roll:

Asi que votaré nulo. Voto por Gibraltar.

Salamanca ya!!!

Pues no te creas, a mí Cádiz me pilla a 500kms más o menos  :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISUKE

Cita de: EquinoxeAtlantida=Cadiz :D


Ya me extrañaba a mí..... Aunque por un momento me vi en L'Atlàntida de Sitges. :roll:

everkindness

Un voto más para la Atlántida  :wink:

ZZERO

Cita de: Raúl GonzaloAsi que votaré nulo. Voto por Gibraltar.

Pero... Ã,¿qué dices, chavalote? Gibraltar español... Ã,¡O pa nadie!.  :D