Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

""Nuevos Discos""

Iniciado por CitizenErased, 23 de Agosto de 2015, 12:34:37 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Ayer me compre los siguientes tres discos (en vinilico):


Anthony Phillips - 1984
Michael Brook - Hybrid
Modern English - After the Snow

Del que más me sabía qué esperar era el de Modern English. Muy chulo.
El de Anthony Phillips me ha dejado un poco a cuadros. Básicamente (y eso que lo dice en la contraportada) es 99% teclados. No me esperaba esto. No está mal te ries.
Michael Brook, llegaré en algún momento.

¿Conocéis los discos? ¿Alguna opinión al respecto?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

everkindness

Cita de: CitizenErased en 23 de Agosto de 2015, 12:34:37 PM


Anthony Phillips - 1984

El de Anthony Phillips me ha dejado un poco a cuadros. Básicamente (y eso que lo dice en la contraportada) es 99% teclados. No me esperaba esto. No está mal te ries.
...

¿Conocéis los discos? ¿Alguna opinión al respecto?

Es cierto que desconcierta que "1984" sea un disco de teclados, viniendo de un guitarrista como es el caso de Ant. Se trata de todo un esfuerzo por sacarle el máximo partido al sintetizador PolyMoog y a la caja de ritmos  Roland CR-78 que le dejó Phil Collins (anteriormente también se la dejó a Mike Oldfield para usarla en el disco "QE2"). Además cuenta con la ayuda en algunas percusiones de Morris Pert (que curiosamente también participó en el "QE2").
"1984" es un disco que se encuentra entre mis favoritos desde hace años. Todo un hervidero de ideas muy bien desarrolladas y secuenciadas. La caja de ritmos echa humo en casi toda la duración del disco, y es que se trata de una electrónica muy dinámica y llena de riffs memorables y motivos melódicos de una creatividad desbordante.