Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Un perro? Eso es un perro? Pensé que era la opinión de la cabra de The Last Rumba por sentirse rechazada por la Warner :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

cosmic sound

Cita de: Maruja Jarrón en 10 de Febrero de 2007, 08:37:44 PMme parece un bodrio de disco de clase B :roll:
B??, C será, Aunque me guste el disco.

Da

Cita de: RALF en 10 de Febrero de 2007, 08:13:17 PM
This promo is not completed version of album . No mastering , no all sound processing etc....
Jarre is very angry. Warner Music search now person who put this promo to internet.

la "person who put this promo" ha hecho una gran labor higiénica; la basura cuanto antes se localice mejor, así no huele ni se condensa.

Umbopo

Cita de: Maruja Jarrón en 10 de Febrero de 2007, 08:39:13 PM
Un perro? Eso es un perro? Pensé que era la opinión de la cabra de The Last Rumba por sentirse rechazada por la Warner :evil:

Mujer, no he mirado detenidamente la foto...  la primera impresión es la que cuenta...  

PISCIS13

Jarre is very angry... Mamma mía, yo además de angry estoy bastante sorprendido y alucinado!!! Lo he escuchado sólo una vez completo -eso sí-, y quizá -seguro- sean necesarias bastantes escuchas más para encontrar nuevos detalles, para sacarle todo su jugo. Sin embargo, eso de que "la primera impresión es lo que cuenta" a veces es una gran verdad. Creo que temas como "Chatterbox" producen vergüenza ajena y, en conjunto, he sufrido una tremenda decepción.

Ahora resulta que el disco definitivo no es éste. Yo me descojono... ¿Será posible que este maravilloso fondo musical, estas delicadas y armoniosas melodías puedan mejorar tras el "lifting" de urgencia que por lo visto aún necesitan?







Cita de: RALF en 10 de Febrero de 2007, 08:13:17 PM
This promo is not completed version of album . No mastering , no all sound processing etc....
Jarre is very angry. Warner Music search now person who put this promo to internet.

Pinchos.doc

Lo que pasa es que no os enterais... Ha querido decir 'Jarre is very hungry'...

Pobrecillo... Si pudiera le mandaba un par de euros para un bocadillo...  :evil: :evil: :-D

Wolworeta

#201
Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Febrero de 2007, 08:48:22 PM
Lo que pasa es que no os enterais... Ha querido decir 'Jarre is very hungry'...

Pobrecillo... Si pudiera le mandaba un par de euros para un bocadillo...  :evil: :evil: :-D

Agh, tomamos los mismos tripis :lol: :lol: :lol:



Escuchando Stay Hungry - Talking Heads
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CompleXystems

Osea que ahora este disco no es el bueno, es decir, o nos estan tomando el pelo (a mi poco, principalmente porque poco tengo), o le metera despues unas sleve notes de los huevos para que la peña se lo compre....

No se a mi todo me suena muy muy raro...

PISCIS13

A mí también me suena todo muy raro, tanto que sigo con la pequeña/gran ilusión de que realmente éste no sea el nuevo disco...





Cita de: complexy en 10 de Febrero de 2007, 09:12:30 PM
Osea que ahora este disco no es el bueno, es decir, o nos estan tomando el pelo (a mi poco, principalmente porque poco tengo), o le metera despues unas sleve notes de los huevos para que la peña se lo compre....

No se a mi todo me suena muy muy raro...

Da

no, este es el nuevo disco de mike oldfield, le falta por meter las guitarras

everkindness

#205
Cita de: Maruja Jarrón en 10 de Febrero de 2007, 03:25:31 PM
Melancholic Rodeo es de Ever, estoy convencida. No lo había escuchado hasta ahora :lol: por eso le gusta, qué joío :-D :-D :-D

Pues tienes razón, "Melancholic rodeo" suena a tema mío, joder joder. Por eso me gusta tanto  :-o
Eso sí, el solo es un poco asqueroso... yo hubiera tocado otra cosa por encima. Pero vamos, que suena a mí  :-D

Un tema mío que puede sonar en esa onda guarra podría ser éste  :-D:

http://www.soundclick.com/player/single_player.cfm?songid=2048609&q=hi

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 10 de Febrero de 2007, 09:03:15 PMAgh, tomamos los mismos tripis :lol: :lol: :lol:



Escuchando Stay Hungry - Talking Heads
Y tanto... De pensar que el pobrecito de Jarre está pasando hambre, como que me ha entrado gazuza y me he ido a cenar... Y el marrupo ha devorado sus cuatro tajadas de merluza en un santiamén...


Escuchando: Very, Very Hungry, My Life in the Bush of Ghost. David Byrne&Brian Eno.

Cronos

Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Febrero de 2007, 08:31:58 PM
Ea, ea, ea, el Jarre se cabrea...  :evil:



Que no se cabree mucho, sino se le caerán los elásticos y el bótox en su cara se le escapará por espinillas :evil:.

Pinchos.doc

Bien... Pues la F.I.A ha investigado sobre la posibilidad de que el nuevo de Jarre no sea esto que nos han pasado hoy... Y la conclusión es la siguiente... Dado que Jarre afirma pasar mucho hambre en Warner, a cambiado hoy mismo de compañia discográfica... El nuevo-que-te-cagas Téo&Téa será distribuido por:

Atentos al eslogan de la nueva compañía de Jarre: Si suena bien es un milagro...:-D :-D :-D

ghostgoblins64

Hombres de poca fé! este el disco y no hay más vueltas que darle, tanto el single como el album promocional son reales, no hay un disco bueno que todavía no salió, tampoco es creíble que se distribuya un album promocional sin que está finalizado ni masterizado.

Si Jarre está enojado y Warner está buscando a los responsables de la difusión es porque le escupieron el asado ántes de servirlo en la mesa  :-D

Papatalo yo que vos me iría unos diás a un lugar bien alejado hasta que pase el huracan :-D

P.D ¿como conseguiste el promocional? :roll: