Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cuatro temas en alta calidad de un album lamentablemente cancelado,  bastante bueno en comparación con "otras cosas" más actuales. :|

http://rapidshare.com/files/15875065/The_Vizitors.rar.html

Wolworeta

Cita de: complexy en 10 de Febrero de 2007, 07:00:55 PM
Pero me pregunto yo.

¿Tendrá este tio la cara de presentarse en radios y televisiones con esto bajo el brazo?...



Bueno, se paga otra cara nueva y en paz :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

GUILLEthnicolor

Cita de: Nemo en 10 de Febrero de 2007, 07:28:40 PM
Escuchado el disco entero... se me ha caído el alma a los pies.

¡A mí me gusta!
Yo lo compraré si es variado.
Creo que este disco promete.


esas fueron tus palabras, como cambiamos jaja
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

LeSoleil

Hay algo que se me escapa...

A veces me da la impresión como que Jarre "reniega" o se avergüenza de su pasado, de sus conciertos a lo bestia, sus teclados extraños, sus ropas excéntricas, su música, su imagen en general... alimentado por sus propias declaraciones de cambio, de nueva etapa en su carrera, lo cual se nota a la legua en el estilo de su nuevo disco...

Entonces, si reniega de lo que fue: ¿por qué sigue tirando de Oxygene, Equinoxe o Rendez-Vous en sus conciertos?.

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 10 de Febrero de 2007, 08:01:14 PM
Hay algo que se me escapa...

A veces me da la impresión como que Jarre "reniega" o se avergüenza de su pasado, de sus conciertos a lo bestia, sus teclados extraños, sus ropas excéntricas, su música, su imagen en general... alimentado por sus propias declaraciones de cambio, de nueva etapa en su carrera, lo cual se nota a la legua en el estilo de su nuevo disco...

Entonces, si reniega de lo que fue: ¿por qué sigue tirando de Oxygene, Equinoxe o Rendez-Vous en sus conciertos?.

Pero es que es eso, te da la impresión, que no quiere decir que sea así.  Jarre ha cambiado y tira de lo antiguo en los conciertos porque si no nadie iria a verle.

RALF

#185
This promo is not completed version of album . No mastering , no all sound processing etc....
Jarre is very angry. Warner Music search now person who put this promo to internet.

cosmic sound

#186
Ajáaaa , conque el disco no es tan bueno como esperabamos , porque no esta pasteurizado!!, y jarre enojado :x!!!, Buscando a quien lo puso en la web??,  yo no fuí! :lol: uuu...

Umbopo

Cita de: RALF en 10 de Febrero de 2007, 08:13:17 PM
This promo is not completed version of album . No mastering , no all sound processing etc....
Jarre is very angry. Warner Music search now person who put this promo to internet.


Ufffff, menos mal que el disco final será una nueva obra maestra.

Tonterias....  ese promo esta tan autorizado por Jarre como....  como....  como....   :roll:  (me he quedado en blanco)   :lol:

Umbopo

Bueno, pues los quieran pedir al cielo que lo nuevo de Jarre sea mejor que "eso" que hemos escuchado hoy aqui lo pueden hacer


Pinchos.doc

Ea, ea, ea, el Jarre se cabrea...  :evil:


cosmic sound

Cita de: Umbopo en 10 de Febrero de 2007, 08:25:21 PM
Bueno, pues los quieran pedir al cielo que lo nuevo de Jarre sea mejor que "eso" que hemos escuchado hoy aqui lo pueden hacer


Sacá eso que me da asco!, jajaja ( y yo lo pongo de nuevo en un quote  :lol: :|)

Umbopo

Antes que quitarlo prefiero ver mi karma en negativo....  el perro se queda.

:evil:

cosmic sound


Wolworeta

Me estoy acordando de una frase del Clint Eastwood sobre opiniones y culos...

En fin, que haga lo que quiera Jarre, faltaba más. Lo va a hacer diga lo que diga yo; lo mismo que yo me reiré de lo que quiera y como quiera.

Por un lado me da pena, claro, que alguien capaz, para mí, de hacer obras maestras como el Oxy, el Equi y el Zulú sea luego capaz de sacar lo que me parece un bodrio de disco de clase B :roll: Es su vida y es su carrera.

Para mí no es una cuestión lógica de si los samples son asá o así; para mí es algo completamente subjetivo. Me gusta o no me gusta según lo que me aporte. Si es por las carcajadas... me río y me reiré más gracias a esta obra que con cualquiera de Les Luthiers, seguro :-D :-D :-D :-D :-D

Jarre? Está mal, pero que muy mal... pero te ríes :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

F.Crown

Cita de: RALF en 10 de Febrero de 2007, 08:13:17 PM
This promo is not completed version of album . No mastering , no all sound processing etc....
Jarre is very angry. Warner Music search now person who put this promo to internet.

:-o Josmar ha Despertado!! corran por sus vidas!!  :-D