CONCURSO URGENTE: Showcase 28 de Marzo en Madrid!

Iniciado por Mae, 23 de Marzo de 2007, 02:02:26 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Me acaba de llegar el mensaje privado avisándome, pero no me atrevía a decir nada hasta que no fuera oficial. Es una gran alegría. La verdad es que estaba conteniendo la respiración desde que he leído lo de Saqman. No sé que plan tenéis el resto ¿quedar justo para el evento, a menos cuarto en la puesrta de la fnac?

Dependiendo de a que horas estéis por los madriles, podríamos comer, si queréis por las inmediaciones. Si eso podría salir hoy a revervar mesa en un mesón cercano. Estuve el otro día tomando algo con mi primo y estaba bastante bien, y muy cerca de Callao.

mi teléfono era 628043832.



GRACIAS Web, (y a Saqman, por la parte que le toca!). :lol:

ZZERO

Pues te felicito, ESPEJO. Bienvenido al lote de los abonados a Canal HDTV.  :-D

Cita de: Eugenio Espejo en 26 de Marzo de 2007, 03:50:48 PMDependiendo de a que horas estéis por los madriles, podríamos comer, si queréis por las inmediaciones. Si eso podría salir hoy a revervar mesa en un mesón cercano. Estuve el otro día tomando algo con mi primo y estaba bastante bien, y muy cerca de Callao.

Mi novia y yo llegaremos a eso de la 1 del mediodía. Meteremos el coche en algún parking cercano y luego estaremos disponibles para quedar con la peña. He quedado hoy con GUILLE para concretar el lugar de quedada. Éste a su vez está en contacto con ALOMEJO. En la zona hay diversos puntos bien claros para quedar, el Oso, la misma Fnac, el metro de Callao... Por nosotros no habría problema.

GUILLEthnicolor

Cita de: admin en 26 de Marzo de 2007, 03:40:35 PM
Bueno, tal y como decía Matías Prats en "El Precio Justo":

"Eugenio Santi Espejo, aaaaa jugarrrrrrr!"

Era Joaquin Prat  :-D :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

Yo llegaré a Madrid mañana martes a las 16:30, espero veros a todos...

a Hal (si no, duermo en la calle)  :-D

a Zzero, Patri, J.J, a Cajjjlos, a Javi Garcia (no sé si es el mismo que conoci hace años), a Umbopo (espero que tenga un hueco) y a Espejo!! que ha ganado en la repesca jaja.

J.J me ha dicho que saldrá poco antes de las 15h de trabajar, Carlos creo que puede quedar para comer antes. Y "Sevilla team" viene sobre la 13, pues mejor.

De todas formas, todos teneis mi movil y yo el de todos, asi que, sólo hay que estar atentos, en cuanto llegue a Madrid estaré pendiente.

Eugenio, en un privado te mando mi móvil :)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

vamos después al Starbucks de Princesa para celebrar el Showcase?  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Eugenio Espejo

Pues si no mandáis otra cosa, me entero de la quedada llamándote a tí, Guille.

En alguna ocasión me he jalao un buen batido de chocolate en ese Starbucks, aunque anda que no clavan los jodíos. Fue la última vez que fuimos a ese cine, mi primo y yo en el que ponen todo pelis españolas o en versión original. :-)

Edu Ortiz

Voy ha hacer un poco de troll por estos lares.... pero.... no es un poco sospechosa la lsita de ganadores???? todos miembros conocidos..... con tropecientos mil mensajes..... uy uy uyyyyy
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Mae

Cita de: Lestat en 26 de Marzo de 2007, 06:24:41 PM
Voy ha hacer un poco de troll por estos lares.... pero.... no es un poco sospechosa la lsita de ganadores???? todos miembros conocidos..... con tropecientos mil mensajes..... uy uy uyyyyy

No hay problema, Lestat, que tú eres usuario aquí :)

Bueno, lo que sucede es que se apuntaron (y hablo de memoria) 11 personas al concurso, que dado el plazo tan pequeñp que había, fueron básicamente foreros o gente a la que conocemos... de ahí el curioso resultado. Eso sí, hoy me están llegando peticiones de gente desconocida, y eso que pasó el plazo ayer!!

Tambien hay que decir que algunos se han quedado fuera :( Con lo poco que me gusta a mí decirle a la gente que "no".

Por cierto, el chico de Warner no respira, mañana sin falta le llamo a ver qué se cuenta.

saludos!

Mae

También me están llegando hoy mensajes de gente que se piensa que Jarre realmente va a estar en persona tocando en madrid  :-o :-o :-o :-o

Pero la gente no lee?!?!  :oops: :cry:

Paqui Dermo

Cita de: admin en 26 de Marzo de 2007, 07:25:21 PM
También me están llegando hoy mensajes de gente que se piensa que Jarre realmente va a estar en persona tocando en madrid  :-o :-o :-o :-o

Pero la gente no lee?!?!  :oops: :cry:

:-D :-D :-D




¡¡Enhonorabuena a los peremirados!!


Que lo paséis muy bien y disfruteis mucho. Sois una representación muy buena y variada.  :mrgreen: :mrgreen:

PISCIS13

Yo por ejemplo me he quedado fuera  :cry: :cry: :cry: y bien que lo siento.

Eso sí, reitero mi ENHORABUENA a los agraciados, espero que nos cuenten con detalle todo lo que allí vean y escuchen y -como decía alguien por aquí- mejor no me paso por la zona porque me mueeeeeeeeero de la envidia.

Salu2.




Cita de: admin en 26 de Marzo de 2007, 06:58:08 PM
Cita de: Lestat en 26 de Marzo de 2007, 06:24:41 PM
Voy ha hacer un poco de troll por estos lares.... pero.... no es un poco sospechosa la lsita de ganadores???? todos miembros conocidos..... con tropecientos mil mensajes..... uy uy uyyyyy

No hay problema, Lestat, que tú eres usuario aquí :)

Bueno, lo que sucede es que se apuntaron (y hablo de memoria) 11 personas al concurso, que dado el plazo tan pequeñp que había, fueron básicamente foreros o gente a la que conocemos... de ahí el curioso resultado. Eso sí, hoy me están llegando peticiones de gente desconocida, y eso que pasó el plazo ayer!!

Tambien hay que decir que algunos se han quedado fuera :( Con lo poco que me gusta a mí decirle a la gente que "no".

Por cierto, el chico de Warner no respira, mañana sin falta le llamo a ver qué se cuenta.

saludos!

Mae

De todas maneras parece ser que se podrá ver pro el canal AD de imagenio, sintonizable desde el satélite hispasat.

Satélite : Hispasat 1C
Posición Orbital: 30º Oeste
Frecuencia: 11.731 MHz
Polarización: Vertical
Symbol Rate: 27.500
FEC: 3/4


A ver si alguno lo pudiera confirmar!

Saludosssssss

ZZERO

Guauuu, somos el Club de Fans:

http://media.101rpm.info/dro/envios/260307_JeanMichelleJarre/envio2.html

La cosa pinta bien. Además se incluye un lista de 400 puntos en toda España donde disponen de recpetor de HD. Igual si tenéis buena onda con alguno de esos comercios os dejen verlo e incluso grabarlo.

Mae

Lo somos, y encima una comunidad acojonante :)

Me dí cuenta que últimamente aparecemos en las notas de prensa de las warner. En serio, el chico este de la Warner se enrolla un montón. Nunca nos habían tratado tan bien...

¿Os acordais de Sony? :)

Cita de: ZZERO en 26 de Marzo de 2007, 10:08:45 PM
Guauuu, somos el Club de Fans:

http://media.101rpm.info/dro/envios/260307_JeanMichelleJarre/envio2.html

La cosa pinta bien. Además se incluye un lista de 400 puntos en toda España donde disponen de recpetor de HD. Igual si tenéis buena onda con alguno de esos comercios os dejen verlo e incluso grabarlo.


ZZERO

Cita de: admin en 26 de Marzo de 2007, 11:23:09 PMMe dí cuenta que últimamente aparecemos en las notas de prensa de las warner. En serio, el chico este de la Warner se enrolla un montón. Nunca nos habían tratado tan bien...

¿Os acordais de Sony? :)

Pues sí, tienes toda la razón, lejos de verlo como una simple relación de simbiósis -aquí todos ganamos-. Por mi parte no quedará atrás mostrarle mi agradecimiento cuando estemos en la Fnac.