Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CONCURSO URGENTE: Showcase 28 de Marzo en Madrid!

Iniciado por Mae, 23 de Marzo de 2007, 02:02:26 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

Cita de: GUILLEthnicolor en 25 de Marzo de 2007, 11:19:38 PM
yo me llevo el libreto de Aero  :roll: :roll:
llevate la grabadora y si no te la dejan tela escondes en el abrigo,como ya sabes hacer en el cine..jejejeje....
grabar eso como sea jejeje
enhorabuena a todos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

madjares

Cita de: rendez_jesus en 26 de Marzo de 2007, 12:38:05 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 25 de Marzo de 2007, 11:19:38 PM
yo me llevo el libreto de Aero  :roll: :roll:
llevate la grabadora y si no te la dejan tela escondes en el abrigo,como ya sabes hacer en el cine..jejejeje....
grabar eso como sea jejeje
enhorabuena a todos


eah, felicidades a los premiados, ¡esperaremos vuestras crónicas!

Mae

Hmmm... pues una crónica para portada quizá no iría mal :) Con fotos y todo eso, si es que os dejan echarlas, claro :P

saludos!

Umbopo

Yo intentaré pasarme por alli para ver algunos foreros y conocerlos de paso..  si veo que puedo ir le mandaré a Guille un mensajillo al movil.  De momento no se si podré ir.

fbazo

alguien q filme o grabe el audio del showcase.. !! no importa donde se metan la grabadora !!! pero grabenlo !!  :-D

J.J.

Vaya que ilusión!!!!! He sido uno de los afortunados.   :-o :-o :-o :-o
Qué buena noticia para empezar el lunes!!!!!

¿Dónde hay que recoger el pase ADMIN?   :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

J.J.

Cita de: GUILLEthnicolor en 25 de Marzo de 2007, 09:02:18 PM
no conozco a Angel Saqueda ni a Jose Javier, yo conoci a un Javi García en las dos primeras rendez  8-)

Guille contigo intercambié música (Se puede poner o me encerrará Ramoncín) de BSO ¿Recuerdas?  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

GUILLEthnicolor

Cita de: J.J. en 26 de Marzo de 2007, 08:40:12 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 25 de Marzo de 2007, 09:02:18 PM
no conozco a Angel Saqueda ni a Jose Javier, yo conoci a un Javi García en las dos primeras rendez  8-)

Guille contigo intercambié música (Se puede poner o me encerrará Ramoncín) de BSO ¿Recuerdas?  :wink:

Jodo! si! tengo mucha música de pelis gracias a ti, pero al ver el nombre y apellidos no me acordaba.

Será genial conocer a un jarrero más de Madrid  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 26 de Marzo de 2007, 03:01:17 AM
Yo intentaré pasarme por alli para ver algunos foreros y conocerlos de paso..  si veo que puedo ir le mandaré a Guille un mensajillo al movil.  De momento no se si podré ir.

Estupendo, yo estaré atento. Yo llego a Madrid mañana sobre las 16h, ya nos organizaremos para quedar.

Uf, a saber que hariamos si llega a ser un concierto "de verdad"  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Eugenio Espejo

#54
Bueno, pues a disfrutar la experiencia, a ver si en Ferrol me paso en los díitas de vacaciones por un ciber y me empapo de la crónica que hagáis del evento.

No es como ir a Merzouga pero me hubiera encantado ir por compartir con vosotros la experiencia y poder darse el pisto de entrar a algo así de exclusivo mientras los clientes normales curiosean que pasa y todo eso. Me da pena no ir, porque es que me paseo por allí, por la Fnac como cuatro veces por semana, o más, aunque sea a ver cosas, es como una iglesia para mí, jeje.

Ya contaréis. No creo que me pase, me moriría de envidia! :lol:


Eypos

Que guay visita relampago a Madrid, para volver a compartir ratitos con los Buenos Foreros!!!!!!!!!!
(voy gracias a mi jefe, claro)
Carlos tu siempre pensando en camaras de video, anda, anda... y Guille como no en sus rendez!!! :lol:

Bueno a mi no me ha tocado la entrada a la Fnac pero si la tendré en tiendas de alrederores y sobre todo en la HyM,  :evil: TIEMBLA VISA, TIEMBLA :evil: A POR LOS MODELITOS MADONNEROS WOOWWWW

Que ganas de compartir el viaje con Angel y Victor (que paliza dios!  :-D )


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

GUILLEthnicolor

Cita de: Eypos en 26 de Marzo de 2007, 01:18:07 PM
Que guay visita relampago a Madrid, para volver a compartir ratitos con los Buenos Foreros!!!!!!!!!!
(voy gracias a mi jefe, claro)
Carlos tu siempre pensando en camaras de video, anda, anda... y Guille como no en sus rendez!!! :lol:

Bueno a mi no me ha tocado la entrada a la Fnac pero si la tendré en tiendas de alrederores y sobre todo en la HyM,  :evil: TIEMBLA VISA, TIEMBLA :evil: A POR LOS MODELITOS MADONNEROS WOOWWWW

Que ganas de compartir el viaje con Angel y Victor (que paliza dios!  :-D )

Ya somos uno más!!!!

Nos vemos el miércoles por los madriles!!!! :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Bueno, pues me acaba de llamar ÁNGEL "SAQMAN" SAQUERO, para que comunique a los organizadores que no puede asistir al evento. Ahora mismo no dispone de conexión a internet para postear el asunto él mismo.

Por lo tanto, MAE, habrá que tirar de la lista de suplentes.

JJ, me alegro de saber que eres otro de lso elegidos. Tampoco yo tenía ni idea que se trataba de tí. UMBOPO, será un placer saludarte enm persona. El nuevo héroe del comic astropopero.

J.J.

Gracias al sorTEO& TEA tendremos la oportunidad de conocernos in person, que para mí es lo más importante  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mae

Bueno, tal y como decía Matías Prats en "El Precio Justo":

"Eugenio Santi Espejo, aaaaa jugarrrrrrr!"