Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIOLATOR 1989 DEPECHE MODE

Iniciado por Depeche / Oasis, 22 de Febrero de 2007, 12:08:19 AM

« anterior - próximo »

Depeche / Oasis

He exo este tema pa ke opineis de este Cd, y si encontrais alguno del mismo genero ke pueda superarlo...


yo kreo ke no....  :-)

SyntheticMan

Casi nada... para mí la obra maestra de DM justo cuando después del 101 parecía que no podrían hacer nada mejor... Y no, en su estilo, no he oído ningún disco que me llene tanto...

No puedo decir mucho más...

Depeche / Oasis


SyntheticMan

Cita de: Depeche /  Oasis en 22 de Febrero de 2007, 12:13:57 AM
as escuxao oasis?

Ahí ya no coincido contigo... Oasis no me han llamado nunca la atención...

Depeche / Oasis


bart_os

Cita de: Depeche /  Oasis en 22 de Febrero de 2007, 12:08:19 AM
He exo este tema pa ke opineis de este Cd, y si encontrais alguno del mismo genero ke pueda superarlo...


yo kreo ke no....  :-)

A mi me encanta. Es un disco que escucho habitualmente. Anima mucho,  sobre todo antes de salir de marchita.  :-)

Por cierto, no entiendo a qué viene esa manía de abreviar tanto las palabras. Algunas veces realmente se hace difícil saber lo que pone un mensaje. ¿Tanto trabajo cuesta escribir medianamente bien (entendible)?. No es por faltar, pero a mi me da la sensación de que está escribiendo un chavalito, un "malote del portal" de esos que tiene el vespino tuneado y comen pipas y gusanitos con los amiguetes en el parque, sentados en el respaldo de un banco, y que escuchan el cd de Scorpia a todo meter en el radiocassette que les regalaron papá y mamá por aprobar 3 de las 7 asignaturas que les habían quedado para septiembre.  :-)

bart_os


Ah, el Violator es del 90 no del 89, ¿no?.  :-) (en el 89 creo que se publicó el single Personal Jesus pero el disco salió después)

MR. ROBOTO

Violator es un disco que puede considerarse ya un clásico; es la cumbre del sonido DM.
Recomiendo escucharlo a mitad de la noche antes de dormir ya que cuenta con unas minucias sonoras solo apreciables con unos buenos audifonos.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Depeche / Oasis

Cita de: bart_os en 22 de Febrero de 2007, 12:25:50 AM

Ah, el Violator es del 90 no del 89, ¿no?.  :-) (en el 89 creo que se publicó el single Personal Jesus pero el disco salió después)

Si en agosto del 89, se publico el single personal jesus y en febrero del 90 el enjoy the silence, luego ya el violator, pero mi mania es de decir ke es del 89

QUIMGAGARIN


Un gran disco Violator. De aquellos discos que se pueden considerar "redondos" aunque todos lo son :-D

Destacaria "Halo" "waiting for the night" y "Policy of truth"

Sólo fue superado al menos compositivamente por el "Behaviour" de Pet Shop Boys que salió un poco  mas tarde. Claro, los 2 grupos sacaron su obra cumbre en 1990.

SyntheticMan

No sé Quim, yo soy tan fan como el que más de Tennant y Lowe pero Violator... ufff... no sé si han llegado a hacer algo tan grande...

Y sobre los grupos que me gustan, si te refieres a grupos "mainstream", junto con Depeche y los citados Pet Shop Boys, poquita cosa más, y sobre todo, clasicazos... Pink Floyd, Yes, Dire Straits, U2...

Xethis

Excelente disco, conceptualmente redondo y exquisito. Coincido con que es la obra cumbre de Depeche Mode. Grandes temas como Enjoy The Silence, Policy Of Truth, World In My Eyes, Halo... Joyita para los fans del synth-pop y de los que nos gusta la electrónica mas plural
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

David

Coñu!! Acabo de postear en el foro de Depeche Mode forever cuando cuando en mi foro de toda la vida se está hablando de los Depeche.

Violator? UNA PEDAZO DE OBRA DE ARTE. Creo que no hace falta que aclare más.

Por cierto, ¿sabes que he leído en ese foro que Mute se está  planteando la posibilidad de editar el World Violation?

Casi nada, mi fantasía discográfica por excelencia (junto con una edición oficial en dvd de La Defense de Jarre) y lo mísmo se ve cumplida. Supongo que esperarán a que el grupo entre en sequía para lanzarlo y tener al fan entretenido con el juguete.

Un colega heavy me dijo que "la mejor época de las viejas glorias son las rachas de sequía. Ahí es dónde editan material de verdad".

Está claro, mi colega es un filósofo.  

P.D.: la frase es válida para todos menos para Jarre :-D

darkpadawan

Cita de: Depeche /  Oasis en 22 de Febrero de 2007, 12:08:19 AM
He exo este tema pa ke opineis de este Cd, y si encontrais alguno del mismo genero ke pueda superarlo...


yo kreo ke no....  :-)

En mi opinión, tanto Black Celebration como Music for the masses superan ampliamente a Violator. Musicalmente, las canciones de ambos me llenan mucho más.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

Cita de: Depeche /  Oasis en 22 de Febrero de 2007, 12:08:19 AM
He exo este tema pa ke opineis de este Cd, y si encontrais alguno del mismo genero ke pueda superarlo...


yo kreo ke no....  :-)

Bueno, "Very" de Pet Shop Boys podría decirse que está, al menos, a la mísma  altura. Otro disco del que se aprovecha absolutamente TODO.