Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Agradecimientos de Rimbert

Iniciado por Juan, 25 de Septiembre de 2007, 09:59:35 AM

« anterior - próximo »

Juan

My Dear Funny Friend!

I am deeply touched by your wonderful "welcome" in Benicarlo!That's will stay in my mind forever!
Your friends are really kind and I was embarassed by so many "atentions" for me.
I had never received a so fantastic "welcome" in my life of musician!
All those smiles has given to me a fantastic energy for the future.
I hope to give you in return all you have offered to me during this week end.
Yours kindness,your smart attitude and the incredible joy of life that you give to everybody is a great lesson of life!
Please tell to your friends how I'm happy to have this luck to meet them in Benicarlo.

THANKS A LOT FOR ALL I CAN EXPRIME HERE  (my english has no enough words for that!)

Your Friend
FRANCIS RIMBERT


:wink:

Paqui Dermo


GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Ñáñaro

¡Que majo el tío! Ya podrían aprender otros  :evil:

Mae

Cita de: Ñáñaro en 25 de Septiembre de 2007, 11:58:45 AM
¡Que majo el tío! Ya podrían aprender otros  :evil:

Me se de otros que al día siguiente escribirían un mail con un "donde está mi cheque"

:D :D  :evil: :evil: :evil:  :roll:

ZZERO

Qué grande FRANCIS "PACO" RIMBERT, transparente al máximo. Casi no era preciso leer este mensaje para saber que el tipo se lo pasó bien en la RV y que reconocía el gran trabajo de JUAN porque ya se le notaba en la Rendez. Sobre el escenario de la RV lo saludé diciéndole "MR. RIMBERT, merci por ètant ici ce soir. Nous espèrons que tu jouis de ce concert mais aussi de L'Operacion Alicatada Mortal qui arrivera ensuite", y vaya si disfrutó del concierto y de la OAM.

Mr. Punch

Cita de: ZZERO en 25 de Septiembre de 2007, 04:15:15 PM
Sobre el escenario de la RV lo saludé diciéndole "MR. RIMBERT, merci por ètant ici ce soir. Nous espèrons que tu jouis de ce concert mais aussi de L'Operacion Alicatada Mortal qui arrivera ensuite", y vaya si disfrutó del concierto y de la OAM.

Cierto, cierto, la OAM fue anunciada en dual para sorpresa de Rimbert, que no se enteraría de un cipote hasta que no comprobó por él mismo en qué consiste una OAM :lol:

PISCIS13

#7
Desde luego este Rimbert es un tipo genial. Sus palabras desprenden un agradecimiento francamente sincero por vuestras atenciones y comportamiento durante su estancia en Benicarló.

Aprovecho para contar aquí que a mi regreso de Gdansk después de asistir al concierto de Jarre (agosto de 2005), escribí varios mensajes en el foro de su página. Le comentaba que me había gustado mucho el espectáculo, y que también guardaba un recuerdo precioso de mi encuentro casual con él a su salida del hotel en que se encontraba alojado (adjunto foto).



Pues bien, al día siguiente me respondió. Agradecía mis palabras y me contaba una divertida anécdota: De pequeño decía a sus padres que quería ser español...

En fin, creo que nos encontramos ante una persona con una enorme categoría humana y profesional. Desde luego da gusto y hace más evidentes las diferentes actitudes y comportamientos que otros artistas mantienen ( :roll: :roll: :roll:).

Juan

Cita de: PISCIS13 en 25 de Septiembre de 2007, 05:16:15 PM

Pues bien, al día siguiente me respondió. Agradecía mis palabras y me contaba una divertida anécdota: De pequeño decía a sus padres que quería ser español...


Sí señor, para así tocar la guitarra.  :-D

Jachondo el Paco....  :-D

Mae

Cita de: Juan en 25 de Septiembre de 2007, 05:20:51 PM
Cita de: PISCIS13 en 25 de Septiembre de 2007, 05:16:15 PM

Pues bien, al día siguiente me respondió. Agradecía mis palabras y me contaba una divertida anécdota: De pequeño decía a sus padres que quería ser español...


Sí señor, para así tocar la guitarra.  :-D

Jachondo el Paco....  :-D

Pero le dimos la "medicina que todo lo cura" (y que de paso enseña a tocar la guitarra) en Croissy, verdad? ;)

SyntheticMan

Chapeau para Rimbert. A ver si le cuenta algo a quien yo me se y toma ejemplo para próximas Rendez... (claro, claro...)

------
Escuchando:
Suso Saiz - Mirrors of Pollution
------

Equinoxe

Pero que tio mas majo este RIMBERT,  :wink:

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 25 de Septiembre de 2007, 06:05:57 PM
Chapeau para Rimbert. A ver si le cuenta algo a quien yo me se y toma ejemplo para próximas Rendez... (claro, claro...)

Pues esa era su intención, contarle a JARRE todo lo visto y comentado en la RV y hacerle llegar nuestras impresiones y peticiones. Otra cosa será que JARRE tenga tiempo para escucharle y para tomar conciencia de lo que piensan los Spanish Weird Siesta.

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 25 de Septiembre de 2007, 09:23:13 PM
Cita de: SyntheticMan en 25 de Septiembre de 2007, 06:05:57 PM
Chapeau para Rimbert. A ver si le cuenta algo a quien yo me se y toma ejemplo para próximas Rendez... (claro, claro...)

Pues esa era su intención, contarle a JARRE todo lo visto y comentado en la RV y hacerle llegar nuestras impresiones y peticiones. Otra cosa será que JARRE tenga tiempo para escucharle y para tomar conciencia de lo que piensan los Spanish Weird Siesta.

Pues si  :|

zopa

Grande, grande el Calatrava, un tipo fantástico, la verdad es que sí.  :wink:
Si gano el concurso de parecidos con el Cala, se la mando firmada...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)