Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Que temas nos gustaría oir en la Rendez2007?

Iniciado por CompleXystems, 08 de Noviembre de 2006, 10:33:41 PM

« anterior - próximo »

F.Crown

Cita de: GUILLEthnicolor en 31 de Enero de 2007, 01:31:01 AM
yo quiero "freedom day"  :mrgreen:

Apoyo la nocion!!! Freee.. freee. freee. freee... fredoom day!... freedom day!....  :-D

( y eso que ni puedo asistir )  :lol:

rendez_jesus

Cita de: GUILLEthnicolor en 28 de Enero de 2007, 10:17:42 PM
el teo y tea ese!  :-D :-D

pues no estaria mal ese tema y algun otro del nuevo disco,sobte todo si hay CHICAS GOGO BAILANDO.....
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

DreaminG

Alooooooo...... yo estoy preparando  Chronologie 6, Equinoxe 4, Equinoxe 7, Oxigene 2, Oxigene 4, Oxigene 6, Oxigene 7, Oxigene 8, Oxigene 13, Je me souviens, The model, Neon Lights, Metropolis, y una intro que toy hasiendo...... Os parece bien?  :wink: :wink: Un saludorro a toooooooodos :D:D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Cita de: dreaming en 24 de Marzo de 2007, 08:16:26 PM
Alooooooo...... yo estoy preparando  Chronologie 6, Equinoxe 4, Equinoxe 7, Oxigene 2, Oxigene 4, Oxigene 6, Oxigene 7, Oxigene 8, Oxigene 13, Je me souviens, The model, Neon Lights, Metropolis, y una intro que toy hasiendo...... Os parece bien?  :wink: :wink: Un saludorro a toooooooodos :D:D
VAYA PEASO DE TRACKLIST, COMPADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :wink: (Deseando oírlo estoy; perdón por gritar...) :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: dreaming en 24 de Marzo de 2007, 08:16:26 PM
Alooooooo...... yo estoy preparando  Chronologie 6, Equinoxe 4, Equinoxe 7, Oxigene 2, Oxigene 4, Oxigene 6, Oxigene 7, Oxigene 8, Oxigene 13, Je me souviens, The model, Neon Lights, Metropolis, y una intro que toy hasiendo...... Os parece bien?  :wink: :wink: Un saludorro a toooooooodos :D:D


ay demetrioooooooooooooooooooo demetrioooooooooooo :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

DreaminG

Es posible que haga tambien The Emigrant, Rendez vous 3..... Aun tengo muuuucha faena con los otros temas. Venga gente un SALUDOOOOOORL.
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Pacus73

Vaya tela...

Como se nota que el año pasado te quedaste con el gusanillo...

Supongo que este año será un garn concierto por parte de todos. Tiene que ser memorable...

Saludos.

ZZERO

Y entre actuación y actuación, proyectaremos la entrevista a JARRE.  :-)

DreaminG

Jejejeje si Pacus, los temas se estan quedando fieles al original. Y siiii me quede con el gusanillo de tocar massssss jijiji  :-D Espero que os gusten los temicas  :wink: :wink:
Volver a oir las versiones de todos sera GENIAL!!!

UN SALUDORRRRL.
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Pacus73

Jo, que envidia...

Yo aun no se si voy a tocar algo. La verdad es que tengo mogollón de ideas pero no estoy decidido del todo. Me gustaría seguir con el tema audiovisual como el año pasado para que no perdamos la costumbre ya que quedó muy chulo.

Tengo que madurar un poco mis ideas a ver si me decido o no.

Ya os contaré.

Por cierto Dreaming. Ya comentamos algo en la plaza aquella gaditana tomando unas birritas, pero no lo hemos vuelto a comentar. Que te parecería una colaboración para hacer algo???. Se me ocurren varias cosas. Si te parece factible y te apetece me lo dices y ya te comento.

Saludos.

ZZERO

PACUS VS. DREAMING: El duelo electrónico de los Paquitos. Eso pinta bien. Os animo a concretar la colaboración.


zopa

Cita de: dreaming en 03 de Abril de 2007, 12:46:49 PM
Jejejeje si Pacus, los temas se estan quedando fieles al original. Y siiii me quede con el gusanillo de tocar massssss jijiji  :-D Espero que os gusten los temicas  :wink: :wink:
Volver a oir las versiones de todos sera GENIAL!!!

UN SALUDORRRRL.
Paco, mi mujer hace una versión vocal de "Music non Stop" de Kraftwerk que lo flipas!! A ver si interpretais el tema juntos, tú al teclado y ella a las voces!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Palopío

Cita de: zopa en 06 de Abril de 2007, 01:19:18 AM
Cita de: dreaming en 03 de Abril de 2007, 12:46:49 PM
Jejejeje si Pacus, los temas se estan quedando fieles al original. Y siiii me quede con el gusanillo de tocar massssss jijiji  :-D Espero que os gusten los temicas  :wink: :wink:
Volver a oir las versiones de todos sera GENIAL!!!

UN SALUDORRRRL.
Paco, mi mujer hace una versión vocal de "Music non Stop" de Kraftwerk que lo flipas!! A ver si interpretais el tema juntos, tú al teclado y ella a las voces!! :-D :-D :wink:

Me gusta Kraftwerk, pero no hago ni de coña una versión de Music non stop. :-P
Into every life a little rain must fall...


Palo

Astropop

Cita de: Paloma en 07 de Abril de 2007, 03:58:05 AM
Cita de: zopa en 06 de Abril de 2007, 01:19:18 AM
Cita de: dreaming en 03 de Abril de 2007, 12:46:49 PM
Jejejeje si Pacus, los temas se estan quedando fieles al original. Y siiii me quede con el gusanillo de tocar massssss jijiji  :-D Espero que os gusten los temicas  :wink: :wink:
Volver a oir las versiones de todos sera GENIAL!!!

UN SALUDORRRRL.
Paco, mi mujer hace una versión vocal de "Music non Stop" de Kraftwerk que lo flipas!! A ver si interpretais el tema juntos, tú al teclado y ella a las voces!! :-D :-D :wink:

Me gusta Kraftwerk, pero no hago ni de coña una versión de Music non stop. :-P

arghhh anímate, enga que yo hago las voces cerveceras!  :-D mikkkk nonstokkk   :-P