Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pop Corn es o no es de Jarre

Iniciado por jarrefloyd, 06 de Enero de 2010, 05:42:43 AM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

 :-D Hola a todos ya hace tiempo que no escribo nada por falta de tiempo, pero ahora que escuche la descarga de Session Con Temas De JEAN MICHEL JARRE (Por YEI & DEEP ENFANT) me dí cuenta de que viene un tema que antes de conocer la música de Jarre ya habia escuchado y era de mis favoritas en los discos de música instrumental de mi mamá, bueno pues esa cancioncilla es la de popcorn y en varias páginas y recopilaciones veo que se la atribuyen a Jarre, alguien me puede sacar de la duda ya que es una muy buena melodía y nunca la ha sacado en recopilatorios oficiales y menos en conciertos, un saludo, gracias y baygon. 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Aeronaut

#1
No amigo, el hizo un cover, el que la compuso fue Gershon Kingsley en 1969 y se convirtio en un exito en muchos paises cuando la regrabo  Hot Butter en 1972, les dejo las tres versiones, a mi en lo particular me gusta más la version de Jarre.

Gershon Kingsley - Popcorn

Hot Butter - Popcorn (1972)

popcorn by Jean Michel Jarre!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

David

A mí la versión que más me gusta es ésta:

"Popcorn"

Nunca he llegado a saber de quién es realmente, y me parece una pasada :-o

La Cage

Un sitio web dedicado INTEGRAMENTE a este tema. Podrán encontrar la historia, diferentes versiones, descargar los temas, etc.

http://www.popcorn-song.com/

Sitio de "Dr. Jones" (Coen) en el foro internacional.

Saludos.

AldoSteve

Cita de: David en 06 de Enero de 2010, 01:03:57 PM
A mí la versión que más me gusta es ésta:

"Popcorn"

Nunca he llegado a saber de quién es realmente, y me parece una pasada :-o

a mi tambien me gusta?, de quien es esta version??
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

Manu1613

Cita de: AldoSteve en 06 de Enero de 2010, 03:53:17 PM
Cita de: David en 06 de Enero de 2010, 01:03:57 PM
A mí la versión que más me gusta es ésta:

"Popcorn"

Nunca he llegado a saber de quién es realmente, y me parece una pasada :-o

a mi tambien me gusta?, de quien es esta version??

No mi favorita pero a mi también me gusta esta versión. Esta es la que en emule suele venir como fake de que pertenece a Jean Michel Jarre, Kraftwerk e incluso a los dos juntos.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: Manu1613 en 06 de Enero de 2010, 08:50:39 PM
Cita de: AldoSteve en 06 de Enero de 2010, 03:53:17 PM
Cita de: David en 06 de Enero de 2010, 01:03:57 PM
A mí la versión que más me gusta es ésta:

"Popcorn"

Nunca he llegado a saber de quién es realmente, y me parece una pasada :-o

a mi tambien me gusta?, de quien es esta version??

No mi favorita pero a mi también me gusta esta versión. Esta es la que en emule suele venir como fake de que pertenece a Jean Michel Jarre, Kraftwerk e incluso a los dos juntos.

Creo que esta versión sea del italiano "guardiano del faro",un músico que hacía música instrumental en los años 70/80 y que tuvo bastante exito.
Lo digo porque un día me bajé un álbum suyo y encontré éste mismo tema. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Jadryen

Y si ademas escuchas la melodia de Popcorn mas lenta, recuerda ligeramente a Oxygene 4. Curioso, no?

8-)

(He vuelto)
>_< no se que poner de firma!!!

Manu1613

Cita de: Jadryen en 06 de Enero de 2010, 10:16:08 PM
Y si ademas escuchas la melodia de Popcorn mas lenta, recuerda ligeramente a Oxygene 4. Curioso, no?

8-)

(He vuelto)

"En ocasiones veo Josmars..." :roll: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Jadryen

 :roll: Eres borde y malo...

8-) Como estamos a principio de año, me lo tomare como la broma desenfadada que es.

Por cierto, añado que la version de Jarre es la que menos me gusta de todas, curiosamente. Es la mas Setentera, y tiene un sonido que no me termina de convencer, como muy generico.

:-o Y la que ha puesto David es DIOOOOX!!! ¿Como he podido vivir sin oir nunca esta version?

:-D Que guay que esta, me entran ganas de hacerme palomitas en el micro!!

P.D: Por razones que no comprendo, no me van las tildes. Creo que es un virus, no me acuseis de no saber escribir. T^T
>_< no se que poner de firma!!!

Manu1613

#10
La página que ha expuesto La Cage es muy interesante, no sabía que el Pop Corn original era de 1969. Conocía como "primera versión" de del LP de los Pop Corn Makers

Cita de: Jadryen en 06 de Enero de 2010, 10:26:02 PM
:roll: Eres borde y malo...

Soy malo malísimo, doy asco (y con las mujeres ni te cuento lo malo que puedo llegar a ser :-D)

Cita de: Jadryen en 06 de Enero de 2010, 10:30:41 PM
:x Pues muy mal!!! A mi tratame bien, ok??

Quedamos en privado un día y luego decidimos cómo quieres de malo que sea :-P :-D

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Enero de 2010, 10:08:39 PM
Creo que esta versión sea del italiano "guardiano del faro",un músico que hacía música instrumental en los años 70/80 y que tuvo bastante exito.

Ahh pues no lo sabía, aun contodo es muy buena versión y no se queda atrás :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Jadryen

 :x Pues muy mal!!! A mi tratame bien, ok??
>_< no se que poner de firma!!!

zopa

No había oído la versión original de Kingsley... Qué más ha hecho este tío además de Pop Corn??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 06 de Enero de 2010, 10:50:43 PM
No había oído la versión original de Kingsley... Qué más ha hecho este tío además de Pop Corn??  :?
Quizás gofres,...

vale... un chiste malo. Era para animar el ambiente. :-D

Aeronaut

Cita de: Manu1613 en 06 de Enero de 2010, 10:29:58 PM
La página que ha expuesto La Cage es muy interesante, no sabía que el Pop Corn original era de 1969. Conocía como "primera versión" de del LP de los Pop Corn Makers

Eyyyy! yo puse ese dato antes que La cage eh :-D no me quiten credito, ya enserio muy buena la pagina, gracias La cage

Cita de: Jadryen en 06 de Enero de 2010, 10:26:02 PM
:roll: Eres borde y malo...

Soy malo malísimo, doy asco (y con las mujeres ni te cuento lo malo que puedo llegar a ser :-D)

Cita de: Jadryen en 06 de Enero de 2010, 10:30:41 PM
:x Pues muy mal!!! A mi tratame bien, ok??

Quedamos en privado un día y luego decidimos cómo quieres de malo que sea :-P :-D

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Enero de 2010, 10:08:39 PM
Creo que esta versión sea del italiano "guardiano del faro",un músico que hacía música instrumental en los años 70/80 y que tuvo bastante exito.

Ahh pues no lo sabía, aun contodo es muy buena versión y no se queda atrás :wink:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise