Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

AMV - Rendez-Vous At Macross

Iniciado por Manu1613, 09 de Enero de 2010, 05:12:29 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

A ver que os parece esta versión de Rendez-Vous 4 :-o :-o :-o:

AMV - Rendez-Vous At Macross

No está nada mal. 8-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Pero ésta no es la version de Ed Starink en los synthesizer? :?
A mí la verdad que no me gusta mucho.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

A mi me gusto el video y eso porque me agrada Macross o Robotech como se le conoce en America, pero esa version del Rendez-Vous 4 no tanto o mejor dicho nada :-D :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Jadryen

 :-o Yo encuentro esta version de Rendez Vous superior al tema original!!

Suena mucho mejor.  :-)
>_< no se que poner de firma!!!

A.J.Espinal

#4
Cita de: Jadryen en 16 de Enero de 2010, 06:55:10 PM
:-o Yo encuentro esta version de Rendez Vous superior al tema original!!

Suena mucho mejor.  :-)

Yo la verdad es que no comparto esa misma opinión. Igual es que no me gusta que cierta gente llene sus arcas de royalties a cambio del trabajo de otros como este señor que que yo sepa, se dedica básicamente a ganarse el pan haciendo versiones de temas de grandes músicos. Y la verdad es que la mayoría de las versiones que ha lanzado me parecen bastante flojas y la mayoría de las veces chabacanas.

Memoscope

Cita de: A.J.Espinal en 18 de Enero de 2010, 10:17:52 AM
Cita de: Jadryen en 16 de Enero de 2010, 06:55:10 PM
:-o Yo encuentro esta version de Rendez Vous superior al tema original!!

Suena mucho mejor.  :-)

Yo la verdad es que no comparto esa misma opinión. Igual es que no me gusta que cierta gente llene sus arcas de royalties a cambio del trabajo de otros como este señor que que yo sepa, se dedica básicamente a ganarse el pan haciendo versiones de temas de grandes músicos. Y la verdad es que la mayoría de las versiones que ha lanzado me parecen bastante flojas y la mayoría de las veces chabacanas.

  La verdad es que aqui en Chile tocaban hasta en las radios las versiones de Starink, en las emisoras de musica ambiental. En comparacion con las originales, estas versiones son bastante flojas, algunas no se acercan al original y son bastante livianas, pero esa misma falencia hace que sean mas aptas para escucharse en este tipo de radio. Tambien tienen la virtud de acercar el material jarrero a gente que no tiene idea sobre musica electronica. Yo he conocido casos de gente que entro en el mundo jarrero porque primero escucho estas versiones.

zopa

Cita de: Memoscope en 18 de Enero de 2010, 01:28:18 PM


  La verdad es que aqui en Chile tocaban hasta en las radios las versiones de Starink, en las emisoras de musica ambiental. En comparacion con las originales, estas versiones son bastante flojas, algunas no se acercan al original y son bastante livianas, pero esa misma falencia hace que sean mas aptas para escucharse en este tipo de radio. Tambien tienen la virtud de acercar el material jarrero a gente que no tiene idea sobre musica electronica. Yo he conocido casos de gente que entro en el mundo jarrero porque primero escucho estas versiones.


Yo mismo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)