Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

yo hoy he vuelto a ver "el caballero oscuro", muy recomendable verla en versión original.



hace poco ví fotos de Peter Jackson y de Alex de la Iglesia, menudos tipines se les han puesto!! :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SPADEMAN

Cita de: Nanoman en 18 de Enero de 2010, 08:06:49 PM
G.I. Joe...

...

No comments.


Otro mito de mi infancia violado (igual que pasó con la saga "Transformers" de Miguelito Bahía).

Que pena que no se tomen en serio este tipo de adaptaciones. Habría sido genial ver una versión "adulta" de los míticos G.I.Joe's. Con la de historias y personajes interesantes que tienen entre manos...

En cuanto a la citada saga de "Transformers", rezo para que renazca bajo la batuta de Neill Blomkamp. Viendo lo que hizo con la genial "District 9", y el nivel de sus anteriores cortometrajes y anuncios publicitarios (le debemos el primer anuncio del Citroen transformer), sería el director ideal...

Umbopo

Estoy revisando la obra de Stanley Kubrick...  en dos fines de semana he visto Barry Lyndon, El Resplandor, Wide Eyes Shut y Dr. Strangelove.  Seguiré hasta visionarlas todas...  o lo intentaré, todavía hay algunas que ni siquiera he visto: El Beso del Asesino o Atraco Perfecto...  :-P

Nanoman

Planet 51

Por primera vez llevaba a la niña al cine, (le faltan 12 días para cumplir 3 años) e íbamos en plan "experimento", ya que cabía la posibilidad de que la mona nos obligara a salir de la sala. Pero se la ha tragado enterita sin pestañear, y los padres también.

Es flojiiiita de argumento, muy de niños; y sin embargo me ha gustado, tal vez porque había oído que no era muy buena y me la esperaba peor, y los "dibujos" son impecables, no tienen absolutamente nada que envidiar a los Americanos.

Me han llamado la atención dos cosas:

La primera es que está hecha originalmente en Inglés, con todos los rótulos que salen en la película en ese idioma, y las voces originales de los créditos también. Lo entiendo como estrategia comercial, teniendo en cuenta que la estrenaron primero en Estados Unidos, y hasta me parece bien, si me apuras.

La segunda cosa que me ha llamado la atención es que el astronauta sea Americano. Eso sí que no lo entiendo; aunque se haya estrenado allí, aunque sea el mercado más grande y el que posiblemente fuera a dejarle más ingresos, que estará por ver; aún así no lo entiendo. ¿Es que no podía llevar la bandera, no te digo de España, pero de la U.E., por ejemplo? ¿o de naciones unidas, yo qué sé? Parece que les idolatramos, cojones... en fin...

Pues eso, que no me ha disgustado, que no me arrepiento de haber pagado por verla en el cine, y que espero que tenga una buena recaudación de taquilla, a ver si eso sirve para que se curren un poquito más las películas en este país.

danny rand

el pasado viernes vi The Hurt Locker aka En tierra hostil
gran pelicula rodada con visceralidad y musculo, como no podia ser de otra manera teniendo la mano de Kathryn Bigelow tras la camara
eso si no la veo triunfando en taquilla

Urkoxygene

Pues las 2 últimas que he visto han sido, Contacto, de Robert Zemeckis basada en una novela de ciencia ficción, que va de la búsqueda extraterrestre mediante radiofrecuencias de los radiotelescopio, había oído hablar de la película y el sábado escuchando Milenio 3 sacaron el tema de la búsqueda extraterrestre y hablaron sobre la película Contac y la ví en el youtube, y la segunda ayer en el cine y como no, Avatar, me ha parecido una buena película de animación en 3D, es muy entretenida y me dio pena cuando los humanos malos se cargan el árbol sagrado de los personajes de Avatar. Espero comprármela en DVD que me encantó, y una buena propuesta por parte de James Cameron que el dinero ganado de las entradas de la película se destinases a Haití.

Saludos.

Mr. Punch

Cita de: danny rand en 01 de Febrero de 2010, 10:48:03 PM
el pasado viernes vi The Hurt Locker aka En tierra hostil
gran pelicula rodada con visceralidad y musculo, como no podia ser de otra manera teniendo la mano de Kathryn Bigelow tras la camara
eso si no la veo triunfando en taquilla

Cierto, es una buena película. Una atractiva fotografía, un montaje dinámico sin ser un galimatías y buena mano en la dirección, todo enfocado a darle el toque realista que por suerte se lleva desde hace una década por ahí, que el cine de acción ochentero y de principio de los noventa sería entretenido pero muy casposo también :-P. Sin embargo los personajes no me acaban de convencer, no está muy clara cómo son ni la relación entre ellos, que se trata muy por encima. El prota es demasiado chulesco de cine, y los demás no están del todo definidos. Es el punto flojo de una película que se deja ver muy bien, con una tensión bien llevada y méritos técnicos pero que en mi opinión no redondea la historia con unos personajes mejor trabajados.

zopa

Bueno, y qué me decís de la nueva nominación de Nardólope?? Los de la Academia esa están gilipollas o es que somos nosotros los que no vemos que es una grandísima e inconmensurable actriz?? Pero si es sebo puro!!!!!!!!!!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Infectados, una película realizada por directores españoles, dinero y todo lo demás americano...  obtuvo buenas críticas.  Es una película de zombis, pero sin zombis...  en que se queda esto?, en una película lenta, aburrida y sin poca chicha.

Avatar en 3D.  Me ha gustado, me la esperaba peor...  la historia como se ha dicho previsible.  Los gráficos en 3D impresionantes, ni me he sentido mareado ni con dolor de cabeza...  y ningún problema en el visionado, excelente.

La Chaqueta Metálica.  Estoy con mi ciclo Kubrick. Es la que menos me gusta de las suyas...  pero tiene escenas inolvidables, como las protagonizadas por recluta patoso o las humillaciones del sargento de instrucción.

Deckard

Cita de: Umbopo en 06 de Febrero de 2010, 10:11:44 AM
La Chaqueta Metálica.  Estoy con mi ciclo Kubrick. Es la que menos me gusta de las suyas...  pero tiene escenas inolvidables, como las protagonizadas por recluta patoso o las humillaciones del sargento de instrucción.

Y canciones memorables como... "aquí mi fusiiil aquí mi pistolaaaaaaa....".  :-D

Pinchos.doc

Si alguien ha visto 'The Road' ('La Carretera'), ¿me podría decir que sensaciones le ha causado?...

Esto leyendo el libro de McCarthy, sobre el que está basada la obra cinematográfica, y es verdaderamente aterrador... Por lo que he leído en la prensa, la película es igualmente devastadora, con una fotografía digna del relato literario...

AFKAL


Cita de: Umbopo en 06 de Febrero de 2010, 10:11:44 AM


La Chaqueta Metálica.  Estoy con mi ciclo Kubrick. Es la que menos me gusta de las suyas...  pero tiene escenas inolvidables, como las protagonizadas por recluta patoso o las humillaciones del sargento de instrucción.

A mi ''La Chaqueta Metálica'' me parece una pelicula con mayusculas. Aunque no es de las mejores de Kubrick ni mucho menos. La que no aguanto es ''Eyes Wide Shut''. :|


Escuchando... Prince and the New Power Generation (1992) Love Symbol Album
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Cita de: AFKAL en 06 de Febrero de 2010, 05:02:13 PMA mi ''La Chaqueta Metálica'' me parece una pelicula con mayusculas. Aunque no es de las mejores de Kubrick ni mucho menos. La que no aguanto es ''Eyes Wide Shut''. :|


A mí, sin embargo, La Chaqueta Metálica me parece, con mucho, lo peor de Kubrick. Con mucho.

Anda que decir que es una peli con mayúsculas después de haberte dormido ayer mismo viendo Senderos de Gloria...  :x Tiene delito lo tuyo, AFKAL...

(y no vale defenderte haciendo referencia a ninguna tortilla de patatas)

AFKAL

#28

Cita de: SyntheticMan en 06 de Febrero de 2010, 05:46:41 PM
Cita de: AFKAL en 06 de Febrero de 2010, 05:02:13 PMA mi ''La Chaqueta Metálica'' me parece una pelicula con mayusculas. Aunque no es de las mejores de Kubrick ni mucho menos. La que no aguanto es ''Eyes Wide Shut''. :|


A mí, sin embargo, La Chaqueta Metálica me parece, con mucho, lo peor de Kubrick. Con mucho.

Anda que decir que es una peli con mayúsculas después de haberte dormido ayer mismo viendo Senderos de Gloria...  :x Tiene delito lo tuyo, AFKAL...

(y no vale defenderte haciendo referencia a ninguna tortilla de patatas)

Vaya, lo ultimo lo has escrito tan chiquitito que no se lee... :roll:


















¡¡¡¡¡¡TU APRENDE A DAR LA VUELTA A LAS TORTILLAS DE PATATAS, ESO PATOSO!!!!!!





¡¡¡HAY FOTOS... ASI QUE YA LAS PONDRE...!!!











¡¡¡INUTIL!!!
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

danny rand

Referente a Gordon Freeman, yo vi ayer The Road, al igual q en el caso de No es pais para viejos, las dos novelas de McCarthy q he leido me ha faltao tiempo pa verlas plasmadas en imagenes, solo comentar q la pelicula esta a la altura en lineas generales, sobria, densa, chapo el trabajo del operador de camara, por cierto español y grande muy grande Mortensen y el niño, cuando más gente la vea, se podran comentar más cositas en relación a la adaptación q en general es bastante fiel al libro, a mi me parece una buena pelicula, por cierto ignorada por los Oscars, no tiene ni una nominación, me da pena por que estos premios tienen de positivo el reclamo pa la taquilla....