Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué preferís...

Iniciado por Deckard, 28 de Diciembre de 2007, 05:09:58 PM

« anterior - próximo »

Windows o Linux?

Windows, me gustan mucho las ventanitasss
Linux, por supuesto, adoro al pingüino, es que Oxygene 4 hizo mucho daño en su momento...

Deckard

 Pues eso... llevo varios días probando Linux y tenía curiosidad por si lo habéis utilizado alguna vez, o si es vuestro sistema operativo favorito.

No está nada mal el Linux pero muchas cosas no sé hacerlas aquí.

Xethis

No soy "anti-Linux", pero para las actividades que desarrollo actualmente con la PC (y que son muchas) no me sirve en absoluto.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ummo


Pinchos.doc

Al lado de un sistema UNIX (Linux, BSD...), Windows parece un juguete... Y dentro del sistema UNIX me quedo sin duda con un free BSD (OpenBSD, NetBSD...)

...

Aun así soy usuario de Windows, a pesar de tener instalado un Ubuntu en la misma máquina... ¿Por qué? Pues porque mi sistema no requiere una seguridad absoluta... No tengo montados servidores ni manejo datos críticos con el ordenador (claves bancarias, correos cifrados)... Y Windows es óptimo para no complicarse la vida... ¿Cuantas veces necesitas abrir la consola de comandos para compilar, instalar y configurar un programa en Windows?

Deckard

 Yo hoy por hoy sigo prefiriendo el Windows. Simplemente por facilidad, por costumbre. Lo de la consola es un engorro a la larga.