Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Tamaño de las Letras en el Foro.

Iniciado por Cronos, 27 de Julio de 2007, 07:09:46 PM

« anterior - próximo »

zopa

Yo lo que sí noto es que ahora el Foro me va como más lento, no sé si será cosa mía o del cambio plantillero...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

A mi lo que no me gusta es que no aprovecha todo el ancho de pantalla y el texto está en el centro. Así las fotos no caben bien

Juan

En vuestro perfil tenéis la opción de cambiar la plantilla.

:wink:

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 01 de Agosto de 2007, 01:38:44 PM
En vuestro perfil tenéis la opción de cambiar la plantilla.

:wink:

yo tampoco encuentro nada de esto, debo ser bastante torpedo  :|

Juan

Perfil -> Configuracion de Apariencia y Diseño -> Tema Actual -> Cambiar

Torrrrrpedos!  :-D

Ñáñaro

¡NO ENCUENTRO EL TEMA ACTUAL! Me siento inútil (queriendo decir que quizá lo sea, ojo).

cosmic sound

Cita de: Ñáñaro en 02 de Agosto de 2007, 02:54:47 AM
¡NO ENCUENTRO EL TEMA ACTUAL! Me siento inútil (queriendo decir que quizá lo sea, ojo).
Nop, no esta... :-(

Juan

A ver, paso por paso:

1-En la pantalla principal del foro, arriba del todo os aparecen varias opociones: Inicio, Ayuda, Buscar, Perfil.... Pues le dais a PERFIL

2- Una vez estáis en vuestro perfil, en la parte izquiera aparecen varias cajas (Información de Perfil, Editar Perfil y Acciones). Pues en la de Editar Perfil seleccionáis Configuración de Apariencia y Diseño.

3- Ahora sale en el centro vuestro perfil con el "formato de hora", y diferentes opciones a marcar o no. Pues justo arriba del "formato de hora", lo primero que se ve es Tema actual: Default de la comunidad, o del foro local (cambiar). Pues si haceis click en CAMBIAR os salen varias plantillas.

¿Me se entiende ahora?  :wink:


Paqui Dermo

Cita de: Juan en 02 de Agosto de 2007, 08:30:01 AM
A ver, paso por paso:

1-En la pantalla principal del foro, arriba del todo os aparecen varias opociones: Inicio, Ayuda, Buscar, Perfil.... Pues le dais a PERFIL

2- Una vez estáis en vuestro perfil, en la parte izquiera aparecen varias cajas (Información de Perfil, Editar Perfil y Acciones). Pues en la de Editar Perfil seleccionáis Configuración de Apariencia y Diseño.

3- Ahora sale en el centro vuestro perfil con el "formato de hora", y diferentes opciones a marcar o no. Pues justo arriba del "formato de hora", lo primero que se ve es Tema actual: Default de la comunidad, o del foro local (cambiar). Pues si haceis click en CAMBIAR os salen varias plantillas.

¿Me se entiende ahora?  :wink:



Eso te sale a tí porqué eres el webmaster, pero a nosotros no nos aparece la opción de cambiar el tema

¿estoy ciego?

Juan


Ñáñaro

Chachete para el web-master.  :lol: :wink:

zopa

Cita de: Juan en 02 de Agosto de 2007, 11:34:34 AM
Coño pues es verdad!!  :oops:
jojojojojojo, qué zopada!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Pues ahora sí que se puede personalizar :) ya podéis cambiar vuestros themes.

Saludos!

Manu1613

Cita de: Josmitar en 03 de Agosto de 2007, 05:36:32 PM
Pues ahora sí que se puede personalizar :) ya podéis cambiar vuestros themes.

Saludos!

Jejejeje aqui tenemos a MAE el salvador :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -